MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Los Reyes Del Remember
Tunnet:
--- Cita de: 7juanito en 05/09/08, 23:56:27 pm ---
--- Cita de: dj kqu 80 en 05/09/08, 23:53:04 pm ---quiero su disco duro, jajajaja ...
goa trance for ever and for me.
me encanta el rollo acidtrance y goa antiguo, ¿sera porque es de lo que menos tengo?.
--- Fin de la cita ---
Pues me parece que me he cargado el disco duro externo xDDD
Casi 300 Gb de música y recopilatorios. Primero intentaré cambiar el transformador del disco duro, y si no va habrá que tomar medidas drásticas :'(
--- Fin de la cita ---
a mi me da un miedo ke me pase con el mio ke [pipol]
me compraré un disco duro mas por si peta el otro xD asi lo tendré duplicado xD
7juanito:
--- Cita de: TunneT en 05/09/08, 23:57:48 pm ---
--- Cita de: dj kqu 80 en 05/09/08, 23:53:04 pm ---quiero su disco duro, jajajaja ...
me encanta el rollo acidtrance y goa antiguo, ¿sera porque es de lo que menos tengo?.
--- Fin de la cita ---
Casi 300 Gb de música y recopilatorios. Primero intentaré cambiar el transformador del disco duro, y si no va habrá que tomar medidas drásticas :'(
--- Fin de la cita ---
a mi me da un miedo ke me pase con el mio ke [pipol]
me compraré un disco duro mas por si peta el otro xD asi lo tendré duplicado xD
--- Fin de la cita ---
Cómpratelo mañana y copia todo loque tengas, hazme caso. Estuve pensando en comprarmeuno más durante casi medio año, y al final se me tuvo que joder...
Tunnet:
si se me jode por lo menos podré volverme a bajar todo lo ricardo f ajjajajajaja
me lo compraré la semana ke viene cuando acabe examenes de septiembre :P
dj kqu 80:
yo ya hice copias a dvd, me aviso un amigo dj, que lo hiciera, 54 dvd´s, na!. pero todo seguro.
RAFA DJ:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Seguramente sea el transformador, yo los tengo en una regleta aparte para cuando no los utilizo los apago de la regleta y ya esta, por que aunque tengas el disco duro externo apagado el transformador continua enchufado, y si no tocalo con la mano y veras que esta caliente despues de un buen rato.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa