MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Los Reyes Del Remember

(1/4) > >>

7juanito:
Felicidades!
Habéis conseguido ser los reyes del Remember con vuestras grandiosas aportaciones con un claro afán altruista. Estamos orgullosos de ser partícipes de vuestra gesta, así aprendemos todos.

dj kqu 80:
incluyete en el lote amigo mio, tu empezastes esto y por cierto, por tu culpa descubrí, makinamania ¿sabes?.

POSTRAS:
Si es el mismo 7 juanito que tiene sesionazas del colega toni verdi siii es un gran elemento de la net en cuanto a remenber se refiere , asusss pies Sr Juanitooo ya curtido en este gran arte del bakalaoo o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii

7juanito:
No será para tanto xD

dj kqu 80:
por lo que a mi concierne, estaba buscando una vez hace ya mas de un año un tema que yo conocia como (kko - violines) jajaja, y en el google salio algo asi como bach beat - dj rives, lo subistes a 320kbs, en un post (musica seria), tras eso, me lei el post completo, descargue todos sus temas y me obsesione de nuevo con la musica bakalao que tan muerta yo la daba, fue como volver a los 16 años de nuevo, y encima he conocido a muchisima gente como yo, a si que te debo algo pues fue por aquel mensaje que yo llegue aqui, no se, le tengo cariño:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,63468.msg1481088.html#msg1481088

eso fue lo primero que vi aqui, desde entonces todos los dias que puedo entro a verme y a veros a todos, con esperanza de que salga algo nuevo, desconocido, guapisimo, cañero, temones, musicones etc ...

y dia a dia aparece algo nuevo.

Gracias makinamania, gracias 7 juanito.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa