oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardstyle @ ActivA  (Leído 6924 veces)
bubem

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #45 en: 08/09/08, 21:11:16 pm »

ami me gusta el hardstyle pero la makina lo supera.en activa solo deberia de ser makina como es hasta ahora
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #46 en: 09/09/08, 00:36:33 am »

ami me gusta el hardstyle pero la makina lo supera.en activa solo deberia de ser makina como es hasta ahora

Venga hombre, no jodamos.
GTI_V
Visitante

Email
« Responder #47 en: 09/09/08, 09:06:04 am »

solo debería ser makina como es hasta ahora? Y tu vas al activa? jajaja XD....

la risa....  ;D
DJ_BigD

Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!

Email
« Responder #48 en: 09/09/08, 09:25:28 am »

makina en el ACTIVA ahora? no creo que sea precisamente makina.... por favor keremos una EDM NIGHT!!!! xDDD, karatu si lo lees proponloooo :P

DANIMAKINETA

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!

Email
« Responder #49 en: 09/09/08, 10:26:25 am »

pues a mi m gustaria la idea esta bien, todo por inovar un poco, con una hora de algun dj un dia de vez en cuando staria bien, aunke tambien ay un estilo k no m desagrada, lo escuche hace un par de años el schranz y tambien me mola pero no para mucho , calentamientos no :P
dj_urko

Email
« Responder #50 en: 10/09/08, 22:26:40 pm »

Yo no entiendo de Hardstyle, pero por lo que he oido, lo que pone Kalamar no tiene nada que ver con la "filosofía" del Hardstyle
Para nada, ese hombre es una verguernza en este mundillo

perdona de verguenza nada de hecho pincha infinitamente mejor que el vicente lo unico que ahora que pincha en el panic pos le obligan a ser menos "radical",lo que me da mucha pena esque conozcaais al vicente cuando verle pinchar da pena, en las fiestas del in era pinchar vicente y salirnos todos al parque de enfrente,y sin embargo cuando estaba edu fernandez o dj kaos que fuera de madrid no los conoce nadie pos era una gozada

siento corregirte... conozco a kalamar desde hace mas 4 años e compartido con el muchisimas veces cabina a sido compañero y me lo e pasado genial con el... pero siento decirte... q el no representa la esencia pura del sonido hardstyle... y mucho menos... y siento corregirte... nadie le obliga a meter cantados... lleva mas de 7 años pinchando y su filosofia a sido harddance,progresive y hardstyle todo mezclado q lo veo totalmente respetable aunke no lo comparto, referente a vicente... pues no se de q t sorprendes cuando dices q l conocen mas q a ninguno... es logico... es un tio q a sido propietario de una sala emblematica en madrid y el primer promotor en españa en apostar x este estilo... a parte de llevar en esto mas de 20 años y ser locutor de radio... y por supuesto... un tio... bastante polifacetico... es logico x todo esto q la gente le conozca mas q a cualquiera de nosotros... no olvidemos q vivimos en un pais... q somos como borregos... y no nos fijamos en la calidad de la musica muchas veces o en la calidad del dj para valorar kien hace bien su trabajo y kien no

un saludo a todos
Hombre Pau tu por aqui? jeje
Yo no digo que sea mala ni buena persona, kalamar es buen tio pero para nada lo relaciono con el mundo del Hardstyle
Skiz0

Registro: 27-02-06

Email
« Responder #51 en: 11/09/08, 15:36:44 pm »

[...] no olvidemos q vivimos en un pais... q somos como borregos... y no nos fijamos en la calidad de la musica muchas veces o en la calidad del dj para valorar kien hace bien su trabajo y kien no [...]

Yo de djs de hardstyle tampoco entiendo mucho, pero el vicente one more time... Si de el depende la escena hardstyle en españa, con sus temas seriamos el cachondeo padre del hardstyle, "puta puta puta musica" "la musica es... de puta madre" en fin... sus producciones me recuerdan al tema de los toreros de john core, es decir, una basura.
Pau DJ

Registro: 05-09-08

Email
« Responder #52 en: 11/09/08, 19:36:02 pm »

[...] no olvidemos q vivimos en un pais... q somos como borregos... y no nos fijamos en la calidad de la musica muchas veces o en la calidad del dj para valorar kien hace bien su trabajo y kien no [...]

Yo de djs de hardstyle tampoco entiendo mucho, pero el vicente one more time... Si de el depende la escena hardstyle en españa, con sus temas seriamos el cachondeo padre del hardstyle, "puta puta puta musica" "la musica es... de puta madre" en fin... sus producciones me recuerdan al tema de los toreros de john core, es decir, una basura.

comprendo lo q dices es logico y normal... respeto lo q hace pero el sabe que no lo comparto, pero bueno ya se sabe para gustos... :)
high capacity

Registro: 29-12-05

Email
« Responder #53 en: 11/09/08, 21:12:52 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=5yyilawgqyg&feature=related
dj_urko

Email
« Responder #54 en: 12/09/08, 02:29:52 am »

Y por desgracia lo somos....nose que impresion se yevarian de españa cuando vienen internacionales y escuchan cantaditas con hardstyle y el repertorio del tito vicen....etc
Skiz0

Registro: 27-02-06

Email
« Responder #55 en: 12/09/08, 02:54:27 am »

Y digo yo... Y si cogieran y en vez de hacer las bazofias de producciones que hacen, se centraran un poco mas y hicieran algo de calidad aunque tardasen mas de tiempo? es decir... en vez de sacar una maxi al mes o a los dos meses, pues sacarlo a los tres meses, mas que nada por que la calidad del hardstyle español no tiene nada que ver con la calidad de producciones internacionales... asi por lo menos se podria hacer "algo" de sombra a la escena internacional.

Pero claro... aqui es como todo, lo que cuenta es el dinero, es mejor sacar 5 producciones de calidad pesima que la gente comprara nada mas salir por el fanatismo que le tienen a este hombre... que no producir menos y ganar menos dinero y aprovechar el tiempo aumentando la calidad de las producciones... pero bueno... c'est la vie.

Porciertio, vuelvo a repetir que yo de hardstyle no tengo mucha idea (tampoco hace falta mucha para darse cuenta de lo que digo), no se si el tito vicente como le llamais ha compartido cabina con los internacionales como Zatox, The Prophet, Zany, etc... pero vamos... seguro que cuando pincha el y pone sus temas, los demas djs se estaran tronchando de risa en el backstage y diciendo "espaniaaa de puta madreee". xD
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #56 en: 12/09/08, 14:34:34 pm »

PUNTO 1: LO QUE SE PINCHA EN ACTIVA ME GUSTA, PERO NO LO CONSIDERO MAKINA!

PUNTO 2: Como bien dice mastersystem no es lo mismo HARDSTYLE que JARSTAIL; y no veo al Buenri pinchando Hardstyle y si Jarstail; porke? porke se acelerarian temas a saco para seguir la linia musical actual de la sala; y saldría peor el remedio que la enfermedad!

PUNTO 3: Quien quiera disfrutar del HardStyyle (que se vaya fuera de españa), a modo de consejo; alli si encontraran buena música de éste estilo!

PUINTO 4 Y PRIMORDIAL: Dejaros de tonterias y apoyemos de una jodida vez una fiesta ONLY HARDTRANCEEEEE Y ACIDOSSSSSS!!!

PUNTO 5 : FUCK Sonido Game Boy!!! jajaja xDD

Un Saludo
jordy 83

Registro: 25-04-06

Email
« Responder #57 en: 20/09/08, 19:24:30 pm »

Apoyo al 100% la ideal d la fiesta hardstyle.Sobre gustos no ay nada scrito.
CROWNQUESIANO

Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_

Email
« Responder #58 en: 21/09/08, 06:46:13 am »

tanto si se merece una prueba....keremos una de hardstyle
Linky

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #59 en: 24/09/08, 22:23:46 pm »

Sigo pensando que hay que dar una oportunidad al Hardstyle aqui en españa...mucha gente desconoce este estilo por no decir que ni el 50% de la gente lo conoce...y creo que los pocos que somos deveriamos meter estes estilo aqui!
Queremos fiesta hardstyle YAAAA!!
xDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir