oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardstyle @ ActivA  (Leído 6925 veces)
Dj-Sety

Email
« Responder #30 en: 05/09/08, 17:46:31 pm »

Hombre pues yo he oido una sesion de ese tio solo de hardstyle...ahora que igual estando en Panic es un pokero eso ya no lo se xDDDD
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #31 en: 05/09/08, 18:24:30 pm »

que traigan a bassdrum xdd y dejaros de hardstyle  :laugh:
dj_urko

Email
« Responder #32 en: 05/09/08, 21:18:00 pm »

Yo no entiendo de Hardstyle, pero por lo que he oido, lo que pone Kalamar no tiene nada que ver con la "filosofía" del Hardstyle
Para nada, ese hombre es una verguernza en este mundillo
javierre

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa

Email
« Responder #33 en: 05/09/08, 21:33:16 pm »

A m mola el hardstyle pero acelerado.Lento me agobio,mezclado con makina y import y eso...rollo xque!!lo bueno seria una fiesta solo y exclusivamente hardtrance
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #34 en: 05/09/08, 21:37:36 pm »

A m mola el hardstyle pero acelerado.Lento me agobio,mezclado con makina y import y eso...rollo xque!!lo bueno seria una fiesta solo y exclusivamente hardtrance

hardtrance de ahora o el de antes? ;) por que el de ahora es mas parecido al hardstyle que a otra cosa :D
oskitar87

Registro: 29-07-08

Email
« Responder #35 en: 05/09/08, 21:43:00 pm »

Yo no entiendo de Hardstyle, pero por lo que he oido, lo que pone Kalamar no tiene nada que ver con la "filosofía" del Hardstyle

perdona de verguenza nada de hecho pincha infinitamente mejor que el vicente lo unico que ahora que pincha en el panic pos le obligan a ser menos "radical",lo que me da mucha pena esque conozcaais al vicente cuando verle pinchar da pena, en las fiestas del in era pinchar vicente y salirnos todos al parque de enfrente,y sin embargo cuando estaba edu fernandez o dj kaos que fuera de madrid no los conoce nadie pos era una gozada
Pau DJ

Registro: 05-09-08

Email
« Responder #36 en: 06/09/08, 03:15:54 am »

perdona de verguenza nada de hecho pincha infinitamente mejor que el vicente lo unico que ahora que pincha en el panic pos le obligan a ser menos "radical",lo que me da mucha pena esque conozcaais al vicente cuando verle pinchar da pena, en las fiestas del in era pinchar vicente y salirnos todos al parque de enfrente,y sin embargo cuando estaba edu fernandez o dj kaos que fuera de madrid no los conoce nadie pos era una gozada

siento corregirte... conozco a kalamar desde hace mas 4 años e compartido con el muchisimas veces cabina a sido compañero y me lo e pasado genial con el... pero siento decirte... q el no representa la esencia pura del sonido hardstyle... y mucho menos... y siento corregirte... nadie le obliga a meter cantados... lleva mas de 7 años pinchando y su filosofia a sido harddance,progresive y hardstyle todo mezclado q lo veo totalmente respetable aunke no lo comparto, referente a vicente... pues no se de q t sorprendes cuando dices q l conocen mas q a ninguno... es logico... es un tio q a sido propietario de una sala emblematica en madrid y el primer promotor en españa en apostar x este estilo... a parte de llevar en esto mas de 20 años y ser locutor de radio... y por supuesto... un tio... bastante polifacetico... es logico x todo esto q la gente le conozca mas q a cualquiera de nosotros... no olvidemos q vivimos en un pais... q somos como borregos... y no nos fijamos en la calidad de la musica muchas veces o en la calidad del dj para valorar kien hace bien su trabajo y kien no

un saludo a todos
oskitar87

Registro: 29-07-08

Email
« Responder #37 en: 06/09/08, 08:17:12 am »

siento corregirte... conozco a kalamar desde hace mas 4 años e compartido con el muchisimas veces cabina a sido compañero y me lo e pasado genial con el... pero siento decirte... q el no representa la esencia pura del sonido hardstyle... y mucho menos... y siento corregirte... nadie le obliga a meter cantados... lleva mas de 7 años pinchando y su filosofia a sido harddance,progresive y hardstyle todo mezclado q lo veo totalmente respetable aunke no lo comparto, referente a vicente... pues no se de q t sorprendes cuando dices q l conocen mas q a ninguno... es logico... es un tio q a sido propietario de una sala emblematica en madrid y el primer promotor en españa en apostar x este estilo... a parte de llevar en esto mas de 20 años y ser locutor de radio... y por supuesto... un tio... bastante polifacetico... es logico x todo esto q la gente le conozca mas q a cualquiera de nosotros... no olvidemos q vivimos en un pais... q somos como borregos... y no nos fijamos en la calidad de la musica muchas veces o en la calidad del dj para valorar kien hace bien su trabajo y kien no

un saludo a todos

hombre mi intencion no a sido decir k kalamar represente el sonido hardstyle,pero de ay a decir que es una verguenza en este mundillo......y vamos llena salas que acabo de lelgar del panic y muy pocas veces e visto el panic tan lleno sin que sea festival,y solo habia que darse una vuelta por el parkin pa saber a quien a venido la gente a ver...y kon lo de vicente estoy totalmente de acuerdo kontigo,por desgracia es asi  :-\
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #38 en: 06/09/08, 14:47:26 pm »

hombre en la sala principal a no ser que sea de 12 a 1,30 no creo que valga la pena.

Queremos una fiesta only hardtrance!!!

ESTA es la k va tocando ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    [adorar]
+2

En la sala de arriba mismo una vez al mes no estaria nada mal una Sesion Pastis+Traya+Algun invitado internacional del rollo Gollum,Manga,etc...
javierre

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa

Email
« Responder #39 en: 06/09/08, 15:33:24 pm »

hardtrance de ahora o el de antes? ;) por que el de ahora es mas parecido al hardstyle que a otra cosa :D
[/quote]

Hardtrance del de antes...con bases acidas y alguna de makina vieja y bueno, rollo antiguo,hasta el 2002 por ai.
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #40 en: 07/09/08, 12:00:26 pm »

Hardstyle....cosa que veo muy dificil casi ya me resulta incluso extraño que vayan por Madrid tantos internacionales, la unica referencia famosa nacional es VOMT y siendo lo sectario que es el publico xquesiano/activista, dificil cabida tiene en esa sala. Luego si ahi se usa hardstyle, se usa como sustitución de la base makinera, para nada mas, y si acaso oiras algun hardstyle del zatox su parte melodica a toda ostia.
dj junai
Visitante

Email
« Responder #41 en: 07/09/08, 15:38:15 pm »

com a bon amanat i adicte al hardstyle, jo dono suport a qualsevol inciativa perque portin algun dj hardstyle tant naciona o internacional*(hardstyle lent).

Crec que seria una bona idea fent un calentament hardstyle de tant en quan. i algunes 12 hores i alguna festa especial porta algun dj internacional. En quan a qualitat i melodia, crec que en el hatrstyle hi ha temes que sonen molt bé tant en la contudencia com en la melodia. Pel que fa la velocitat, tot és questió de acostumarse, pero amb un bon so el hardstyle dignifica les orelles.

Recomanació de dj: internacionals: headhunterz, noisecontrollers, zany . Nacionales: undertaker.

No estic d acord amb la opinió de que sigui dificil posar hardstyle lent al activa... Més dificil seria posarhi house o salsa.
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #42 en: 08/09/08, 10:40:32 am »

en unas 12 horas como dicen x aki si xdd a hora 7 o 8 de la tarde pues si xdd mas q nada xk si por ejemplo lo ponen detras de alguno de makina actual o pitos xddd te corta el royo xdd como me paso a mi en las 12 horas q trajeron al franktik la musica me gusta pero no a las 3 de la noche xdd y ese bajon de bpms xd

y ojala hagan la fiesta hardtrance xddd pastis ,traya y algun ittero y corri.. xdddd no hace falta ningun manga,gollum etc.. xd
yerbabuena

Email
« Responder #43 en: 08/09/08, 11:49:45 am »

Una fiesta hardtrance seria lo suyo,esperamos tenerla algun dia que otro. ;)
GTI_V
Visitante

Email
« Responder #44 en: 08/09/08, 16:27:45 pm »

Tampoco es questión de ponerse a valorar a según que dj's, pq no ha sido mi intención abrir este post. Simplemente, hacer una sugerencia a la dirección de la discoteca para que se planteen la opción de hacer alguna vez, una fiesta especial de hardstyle o pq no, traer a un par de dj's para que metan hardstyle durante 2 horas por ejemplo.

Pq yo muchas veces me tengo que chupar temas hardtrance a toda ostia y sin embargo, no puedo escuchar un buen y tremendo bombo acompañado pq no por una excelente y atractiva melodía?

No es cuestión de polemizar, para nada. Es cuestión de que si los residentes del activa, ya ponen reventones de bases hardstyle para animar sus mezclas makineras...pq no apartar un poco esos discos...relentizarlos y utilizarlos en una sesión tremenda de hardstyle?

Hay que pensar que...todos tenemos nuestras opiniones...pensamientos y está claro que si para mí de los mejores dj's de hardstyle es dj isaac, quizás para otro es....headhunterz y para otro es el de más allá, o quizás uno nacional. Cada maestrillo tiene su librillo, así que mira, sinceramente, que un tio no pinche muy bien pues bueno, pero al menos me están haciendo una fiesta hardstyle y eso se agradece y me dejo mi dinerito en la entrada y a pasarmelo bien un rato con toda esa gente que piensa como yo y que disfruta como el que más con el sonido hardstyle. Que uno esté cansado del hardstyle...pues para arriba y a escuchar makineta de la bueno.

Yo si me he dirijido a esta discoteca en particular, es pq creo que dentro de la pronvicia de barcelona, es la mejor cualificada para albergar semejante fiesta. La única que por fiesta...local....gente, se adaptaría mejor.

Pq los activistas.....activeros .....somos la referencia de la fiesta en bcn-cataluña.

Saludos hardstylers,

PD: Ah, y no hace falta traer a nadie de hardstyle si hay tanto problema; me meto yo a pinchar y venga !!!  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir