Tampoco es questión de ponerse a valorar a según que dj's, pq no ha sido mi intención abrir este post. Simplemente, hacer una sugerencia a la dirección de la discoteca para que se planteen la opción de hacer alguna vez, una fiesta especial de hardstyle o pq no, traer a un par de dj's para que metan hardstyle durante 2 horas por ejemplo.
Pq yo muchas veces me tengo que chupar temas hardtrance a toda ostia y sin embargo, no puedo escuchar un buen y tremendo bombo acompañado pq no por una excelente y atractiva melodía?
No es cuestión de polemizar, para nada. Es cuestión de que si los residentes del activa, ya ponen reventones de bases hardstyle para animar sus mezclas makineras...pq no apartar un poco esos discos...relentizarlos y utilizarlos en una sesión tremenda de hardstyle?
Hay que pensar que...todos tenemos nuestras opiniones...pensamientos y está claro que si para mí de los mejores dj's de hardstyle es dj isaac, quizás para otro es....headhunterz y para otro es el de más allá, o quizás uno nacional. Cada maestrillo tiene su librillo, así que mira, sinceramente, que un tio no pinche muy bien pues bueno, pero al menos me están haciendo una fiesta hardstyle y eso se agradece y me dejo mi dinerito en la entrada y a pasarmelo bien un rato con toda esa gente que piensa como yo y que disfruta como el que más con el sonido hardstyle. Que uno esté cansado del hardstyle...pues para arriba y a escuchar makineta de la bueno.
Yo si me he dirijido a esta discoteca en particular, es pq creo que dentro de la pronvicia de barcelona, es la mejor cualificada para albergar semejante fiesta. La única que por fiesta...local....gente, se adaptaría mejor.
Pq los activistas.....activeros
.....somos la referencia de la fiesta en bcn-cataluña.
Saludos hardstylers,
PD: Ah, y no hace falta traer a nadie de hardstyle si hay tanto problema; me meto yo a pinchar y venga !!!