|
 |
« en: 05/09/08, 11:16:48 am » |
|
A/ Dirección discoteca Activa.
Solo quería saber si hay en mente o cabe la posibilidad de que se contraten puntualmente a dj's de la escena hardstyle a nivel nacional como europea. Para los amantes del hardstyle (me incluyo a mí mismo), creo que sería una muy buena opción en la província de Barcelona.
Saludos,
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #1 en: 05/09/08, 11:19:33 am » |
|
no creo que traigan a djs de hardstyle, mas que nada por que no pega ni con cola con la musica del activa, y para que traigan un zany, zatox, etc y tengan que pinxar a 45 o 78 rpm, pos mejor que no los traigan xd
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 05/09/08, 11:26:15 am » |
|
ni k pinxaran a 65458284 rpm fijo k lo bailarias xD
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #3 en: 05/09/08, 11:40:35 am » |
|
Pues a mi me gustaria.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 05/09/08, 11:44:02 am » |
|
Hombre tienen 3 salas, igual que han hecho las fiestas estas con 3 salas abiertas a la vez con representación de cada discoteca pues quizá un dia para variar en una sala podrían llevar a los del INN + algun internacional
|
|
|
DJ. SEKY
Registro: 17-04-08
Email
|
 |
« Responder #5 en: 05/09/08, 11:45:59 am » |
|
Hombre tienen 3 salas, igual que han hecho las fiestas estas con 3 salas abiertas a la vez con representación de cada discoteca pues quizá un dia para variar en una sala podrían llevar a los del INN + algun internacional
o a alguien mas no sety??
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #6 en: 05/09/08, 11:46:50 am » |
|
ya puestos que traigan alquien de trance tb, ya que ponen muxo canciones de este estylo a 3000 bpm, ejemplo: Alex Morph
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #7 en: 05/09/08, 12:05:19 pm » |
|
hombre en la sala principal a no ser que sea de 12 a 1,30 no creo que valga la pena.
Queremos una fiesta only hardtrance!!!
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 05/09/08, 12:21:58 pm » |
|
hombre en la sala principal a no ser que sea de 12 a 1,30 no creo que valga la pena.
Queremos una fiesta only hardtrance!!!
ESTA es la k va tocando ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #9 en: 05/09/08, 12:48:24 pm » |
|
Para cuatro gatos que somos los que nos gusta no creo que sea una buena idea. Estaria mejor ir combinando calentamientos con Hardstyle, así la gente se empezaría a interesar.
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #10 en: 05/09/08, 13:46:56 pm » |
|
Yo apoyo la idea...me gusta el hardstyle.
|
|
|
Linky
Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]
Email
|
 |
« Responder #11 en: 05/09/08, 14:19:32 pm » |
|
Eso eso yo tambien apollo lo del hardstyle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es una lastima que aqui no mole el hardstyle... tendriamos que poco a poco ir mentiendolo y dandolo a conocer ala peña....
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 05/09/08, 14:39:09 pm » |
|
cuanta inculturilla musical....jajaja XD
veo que la gente más o menos sensata y nada desproporcionada mi idea.
lo que se ha dicho que es muy inteligente; no hicieron hace poco una fiesta (thridimensional) en la que había una sala de new style...otra hardcore y la de makina? Pq no un día meter.... una fiesta en plan... makina...otra de harstyle y otra en plan...hard trance? De hecho...ganaríamos todos, no? XD
como dijo un día un dj de madrid por la radio...en cataluña está muy difícil el hardstyle; el motivo es que la peña es muy radical. O es housera o hardcoriana a tope...
Además... en el activa meten más de un tema hardstyle rápido cañero pero como va más rápido claro la peña se lo pasa bien.
Una buena base hardstyle, 1000 veces mejor que de makina y más de una melodía hardstyle.....ponen los pelos de punta.
UN saludos
Por el fomento del movimiento hardstyler en cataluña-bcn
PD: hay que ser positivo y optimista que además el activa es la discoteca que más se lo curra en la provincia de barcelona.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 05/09/08, 14:43:01 pm » |
|
a mi Vicente OMT no me acaba de gustar mucho. Siempre lo mismo. trae a un tatanka...dj yeyo...dj isaac.....headhunterz... ... pero bueno, poc a poc. si barcelona fuera otra historia....anda que no molaria ver un palau sant jordi en plan...Qlimax....XD pd. a ver si un día la liamos en tu garito, tio
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #14 en: 05/09/08, 15:04:54 pm » |
|
lo que se ha dicho que es muy inteligente; no hicieron hace poco una fiesta (thridimensional) en la que había una sala de new style...otra hardcore y la de makina? Pq no un día meter.... una fiesta en plan... makina...otra de harstyle y otra en plan...hard trance? De hecho...ganaríamos todos, no? XD
Ganan mas trayendo a un Ogalla o un Javi Boss, porque arriesgarse ? ?
|
|
|
|