|
 |
« Responder #30 en: 04/09/08, 11:58:38 am » |
|
Llamale ideales o "normas de comportamiento", por favor, que tiquismiquis sois algunos.
Realmente ciriliox la has clavado en todo, y quien no tenga esas conductas nose que narices hace acudiendo a ese tipo de fiestas.
pd. Normalmente una casa de campo la tienes alejada de la gran ciudad, donde seguramente tu música no molesta tanto como una fiesta realizada en medio de un barrio de Barcelona
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 04/09/08, 12:04:15 pm » |
|
Llamale ideales o "normas de comportamiento", por favor, que tiquismiquis sois algunos. Pues lo siento por ser tiquismiquis, pero entiende que si veo escrita la palabra ideales piense en algo de carácter político o con un "bagaje" algo mayor que el de una simple norma social. Intenta no calificarme la próxima vez. pd. Normalmente una casa de campo la tienes alejada de la gran ciudad, donde seguramente tu música no molesta tanto como una fiesta realizada en medio de un barrio de Barcelona
Pero si te cuelas en la finca de una persona que no conoces, aunque esté lejos de la ciudad y no moleste a la gente que va por la calle, puede que moleste al propietario de la finca.
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #32 en: 04/09/08, 12:06:02 pm » |
|
- Montarlas en zonas alejadas de la 'civilización'. Esto habría que matizarlo, y hablar de la propiedad privada, ya que si tenemos una finca en el campo, creo que no nos gustará tener a un grupo de gente bailando por ahí con la música alta, más que nada por que no nos "jodan" nuestra libertad.
Efectivamente, este es el punto que más flaquea. Pero con un poco de información puedes encontrar terrenos perfectos que son propiedad de ayuntamientos. Incluso puedes tener permisos para montar, como pasaba en las raves de psytrance que montaban por Avinyonet. Y eran RAVES ojo, nada de fiestas de ayuntamiento ni leches. En medio de las viñas, en zonas más áridas que no permiten el cultivo y bajo acuerdo con el propietario.
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 04/09/08, 12:09:12 pm » |
|
Efectivamente, este es el punto que más flaquea. Pero con un poco de información puedes encontrar terrenos perfectos que son propiedad de ayuntamientos. Incluso puedes tener permisos para montar, como pasaba en las raves de psytrance que montaban por Avinyonet. Y eran RAVES ojo, nada de fiestas de ayuntamiento ni leches. En medio de las viñas, en zonas más áridas que no permiten el cultivo y bajo acuerdo con el propietario.
Sería lo ideal, pero para eso se necesita que las autoridades o los propietarios den su brazo a torcer. Para eso, lo mas importante es dar una imagen aceptable, y que además de todo, el propietario tenga en cuenta que ahí va a haber gente desfasada.
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 04/09/08, 12:13:28 pm » |
|
Mi intención no era descalificarte de manera "negativa" ni mucho menos, y menos de una forma para burcharte, pero bueno. Lo siento si te ha molestado
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #35 en: 04/09/08, 12:29:58 pm » |
|
Exactamente todo lo que ha dicho Ciriliox es lo que pienso yo.
Tambien se podria añadir mas actividades a una rave, que la alejaran del tipico after o fiesta post discoteca con libertad de horarios y libertad para drogarse. Teniendo en cuenta que los asistentes participaran en ellos o como minimo no te miraran como si fuera una locura no estar 10h drogado delante un altavoz.
Por suerte aun quedan cosas asi, aunque cuesta encontrarlas.
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 04/09/08, 13:12:40 pm » |
|
Mi intención no era descalificarte de manera "negativa" ni mucho menos, y menos de una forma para burcharte, pero bueno. Lo siento si te ha molestado 
Ok, lo siento, te malinterpreté
|
|
|
CarlI.T.Tos
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de
Email
|
 |
« Responder #37 en: 04/09/08, 13:33:48 pm » |
|
.
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #38 en: 04/09/08, 13:43:14 pm » |
|
Y en los locales de pago nocturnos la gente no va pasada? quiza no de droga pero si de alcol, que a fin de cuentas es igual o mas desagradable.
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 04/09/08, 16:17:21 pm » |
|
hombre pues si.. muchos iran pasados, o tal vez la mayoria. Pero de aqui almenos podriamos aprender que aunque van pasados a muerte no se dedican a darse de hostias contra los primeros que se les ponen delante. Eso da mucho que pensar...
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #40 en: 08/09/08, 23:06:11 pm » |
|
Si pero aunque no se den de leches con cualquiera que pasepor ahí, dan el mismo mal gusto y dejan mucho que desear por sus actuaciones, y no generalizo, ya que seguro que no todas la raves son así, pero en este caso, deja mucho que desear y ya hicieron bien de desalojar aquel antro viendo lo visto.
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 11/09/08, 20:54:08 pm » |
|
Cuando hablo de lo pensamientos, es tener un poco idea de la movida ravera o hippie, no ver una rave unicamente como un lugar GRATIS donde pegarte la fiesta
exactamente eso es la idea ,y explicacion perfecta
|
|
|
Dj_Slippy
Registro: 04-09-08
Beer Addict
Email
|
 |
« Responder #42 en: 11/09/08, 21:41:33 pm » |
|
el problema, es ke el tipo de gente ke organiza estas raves ilegales las montan en sitios por la cara, sin ningun tipo de licencia sin una barra con su camarero, sin lavabos entonces eso kiere decir: suciedad,droga,policia,pelea con la policia,ambulancias... si esta gente alquilara una discoteca para montar una rave no abria ni suciedad ni policia ni pelea con la policia, lo ke abria seria droga pero pk eso esta en todas partes, y otra cosa, si se an kedado sin nave abandonada para montar raves ke se jodan, por que yo las veces ke e echoo fiestas privadas para pinchar, e pagado el local con su lavabo sus camareros y todo 100% legal, y aora estos ke pagando 10 euros pa 15 cervezas marca supermercado k luego las venden a 2 euros y se sakan pa su gramo de keta pues me parece insultante, pero bueno esto siempre pasara sea la musica. UN SALUDO JEFAZOSSS
|
|
|
Dj_Slippy
Registro: 04-09-08
Beer Addict
Email
|
 |
« Responder #43 en: 11/09/08, 21:45:47 pm » |
|
encima ke era la bomba ninja esa? PFFF estado 1 vez ayi, y en la entrada olia a muerto, y davas 5 pasos mas y olia a muertos entre vi lo ke avia ( acumulacion de mierda de 5cm en el suelo) y me volvi a salir incluso, kon tan poca verguenza en la entrada me pidieron 3 euros por entrar unos ke estaban ai como si fuesen (porteros) PD: pa pedir 3 euros no pidas nada muerto de ambre
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #44 en: 11/09/08, 22:51:15 pm » |
|
el problema, es ke el tipo de gente ke organiza estas raves ilegales las montan en sitios por la cara, sin ningun tipo de licencia sin una barra con su camarero, sin lavabos entonces eso kiere decir: suciedad,droga,policia,pelea con la policia,ambulancias... si esta gente alquilara una discoteca para montar una rave no abria ni suciedad ni policia ni pelea con la policia, lo ke abria seria droga pero pk eso esta en todas partes, y otra cosa, si se an kedado sin nave abandonada para montar raves ke se jodan, por que yo las veces ke e echoo fiestas privadas para pinchar, e pagado el local con su lavabo sus camareros y todo 100% legal, y aora estos ke pagando 10 euros pa 15 cervezas marca supermercado k luego las venden a 2 euros y se sakan pa su gramo de keta pues me parece insultante, pero bueno esto siempre pasara sea la musica. UN SALUDO JEFAZOSSS
Has estado en muchas raves de verdad para poder afirmar toda esta serie de estupideces? Mas que nada, porque hay free parties en la montaña, con su pequeña barra, sus bolsas de basura, una afluencia no masiva de gente, que realmente van a pegarse la fiesta y disfrutar del buen rollo, y socializar sin estar unicamente pensando en meterse la maxima cantidad de droga posible en una noche. Ademas de otras cosillas que se pueden hacer en la fiesta. Por otra parte, a ti que mas te da que tengan o no licencias? que daño puede hacer que un grupo de 40 personas se vayan al monte, pongan 4 altavoces y escuchen lo que les da la gana, escapando un poco de todo lo que ofrecen los empresarios de la noche con sus precios abusivos. Por lo tanto, antes de generalizar y meter todo en el mismo saco, informate un poco.
|
|
|
|