Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« en: 03/09/08, 09:38:57 am » |
|
Hoy hechando un vistazo en el Periódico del viernes pasado, vi una noticia que me llamó la atención, y donde alomejor algunos de los foreros se habrán enterado ya.
Bueno, pues resulta que en un nave Industrial de Poble nou, ( Barcelona), ha sido desalojada por la denuncias de los vecinos a causa de la fiestas que ahí se realizavan, de hecho era normal, pues el local, mas conocido como Psy Visions, era un local donde se ponía musica Goa y psycodelic trance, y donde supongo que alguno de los foreros le debe de gustar estos estilos ( Incluido yo) aunque bueno, supongo que si en el local se hubieran hecho sesiones Makineras la consecuencias hubieran sido un poco mas complicadas, aunque bueno, un poco mas civilizados seguramente, aunque con copas de más podria pasar lo mismo que ahí.
Estas fiestas se organizaban y se publicaban en foros y en spaces, donde acudían bastante gente, no es la primera vez que se organizan raves ilegales, de hecho en el Balneario la Puda donde yo fuí, se hicieron durante bastante tiempo, hasta que eso quedó abandonado definitivamente,que es cuanto ya hice esa visita expedicionaria.
Aun asi es bastante interesante las declaraiones de los vecinos que vivian colindantes a esa nave:
" Las fiestas se prolongaban de Viernes a Domingo, que duran hasta las 2 del Mediodía y que generan fuertes ruidos y suciedad"
" Era imposible dormir, las ventanas vibravan del ruido"
" iban muy borrachos, meaban en cualquier sitio y los ví muchas veces fornicando en la calle" ( Decian que hacian el amor, pero no se debe de decir de esa forma tal acto)
En conclusión, fiestas con este tipo de musica no estarían mal, lo malo es que viendo lo visto y todo, creo que esa clase de gente no era por asi decirlo, unos angelitos, aunque si hubiera sido de Makina también podria habar pasado lo mismo, por suerte somos mucho más serios en este aspecto Xd.
Que opinais vosotros?
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 03/09/08, 09:53:52 am » |
|
Si és lo que yo me imagino es la denominada nave industrial de la Bomba Ninja. Yo estoy a favor de todo el movimiento ravero con cabeza, he asistido a raves sabiendo a lo que voy e informandome en que consisten todas sus pensamientos etc. Una rave no es sólo ir a gastar suela con el hardtek que ponen los colectivos y ponerse hasta droga del culo; llenar el suelo de mierda cuando seguramente los colectivos estan ofreciendo bolsas de basuras colgadas de algun arbol. A una rave se va a disfrutar de una libertad que en una discoteca no tienes, una libertad horaria que te hace bailar hasta altas horas de la noche normalmente en un espacio libre, con amigos, con gente SOCIABLE con la que puedes entablar conversación, a sentarte en el bosque si te apetece fumarte un porro y charlar con los amigos, a escuchar la musica que ponen determinados colectivos que no tienen desperdicio.
Mi opinión sobre la noticias es que esa nave deberia haverse cerrado hace mucho tiempo. Una nave que cobra 3 euros de entrada ( que no es que me parezca mal que los cobre, pero no es una casa okupa que luego tiene actividades sociales, es una nave okupada para realizar ese tipo de fiestas que ellos llaman "rave", y yo a esas fiestas que se celebran en esa nave no les pondria otra palabra ). Esta en medio de un barrio donde viven miles de familias que a las 9 de la mañana pueden bajar tan tranquilamente ha bajar el pan, a pasear con los niños y se encuentran gente drogada por los suelos, la gente meando, porque logicamente el colectivo no "condiciona" ningun lugar para ello. No cuesta tanto buscar sitios más atractivos y más "correctos" para hacer una rave, que es ILEGAL y que tienes todas las de la ley para que te la desalojen, y más en esas condiciones.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 03/09/08, 10:14:04 am » |
|
yo tmb he ido a mas d una rave y encuentro lógico k las acaben cerrando
|
|
|
dj.cyco
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #3 en: 03/09/08, 10:53:48 am » |
|
mecachis mira k yo e ido veces cambiaran a otro lao
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #4 en: 03/09/08, 10:59:44 am » |
|
Lo que deberían hacer es meterles un buen puro.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 03/09/08, 11:20:46 am » |
|
Mi opinión sobre la noticias es que esa nave deberia haverse cerrado hace mucho tiempo. Una nave que cobra 3 euros de entrada ( que no es que me parezca mal que los cobre, pero no es una casa okupa que luego tiene actividades sociales, es una nave okupada para realizar ese tipo de fiestas que ellos llaman "rave", y yo a esas fiestas que se celebran en esa nave no les pondria otra palabra ). Esta en medio de un barrio donde viven miles de familias que a las 9 de la mañana pueden bajar tan tranquilamente ha bajar el pan, a pasear con los niños y se encuentran gente drogada por los suelos, la gente meando, porque logicamente el colectivo no "condiciona" ningun lugar para ello. No cuesta tanto buscar sitios más atractivos y más "correctos" para hacer una rave, que es ILEGAL y que tienes todas las de la ley para que te la desalojen, y más en esas condiciones.
Completamente de acuerdo. Si és lo que yo me imagino es la denominada nave industrial de la Bomba Ninja. Yo estoy a favor de todo el movimiento ravero con cabeza, he asistido a raves sabiendo a lo que voy e informandome en que consisten todas sus pensamientos etc. Una rave no es sólo ir a gastar suela con el hardtek que ponen los colectivos y ponerse hasta droga del culo; llenar el suelo de mierda cuando seguramente los colectivos estan ofreciendo bolsas de basuras colgadas de algun arbol. A una rave se va a disfrutar de una libertad que en una discoteca no tienes, una libertad horaria que te hace bailar hasta altas horas de la noche normalmente en un espacio libre, con amigos, con gente SOCIABLE con la que puedes entablar conversación, a sentarte en el bosque si te apetece fumarte un porro y charlar con los amigos, a escuchar la musica que ponen determinados colectivos que no tienen desperdicio. Esto ya me parece una meada fuera de tiesto. Una rave no deja de ser una fiesta, no veo necesario informarse de los ideales de los que organizan la fiesta, porque es irrelevante. De la misma manera que no les pregunto cómo se llama su madre ni qué prefieren cenar el domingo... Obviamente, eso no es óbice para que los asistentes a la fiesta sean mínimamente limpios y educados. Se puede ir a quemar suela con Hardtek de feria hasta el culo de speed y ser respetuoso con la gente y con el medio ambiente xd Y respecto a lo de mantener conversaciones, pues suele ser bastante difícil debido al pedo colectivo (salvo excepciones). De hecho, hace unas semanas estando en una rave vi a un chaval en el suelo tirado con mala pinta, le dije si se encontraba bien y me saltó su novia gritando y diciéndome que le dejara en paz, que le dejara disfrutar el ciego xd
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #6 en: 03/09/08, 11:32:38 am » |
|
Durante un segundo se me ha parado el corazón, pensaba que me habian desalojado el lokal
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #7 en: 03/09/08, 11:45:03 am » |
|
Resistance to power
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 03/09/08, 11:54:03 am » |
|
Si volen fer RAVE's, que les facin a un lloc a on no molestin la gent, ni els altres hagin de pagar per les seves ganes de festa, etc... si ho fèssin a prop de casa meva, ja els hi hagues caigut una bona pluja d'ous i de vinagre!! igual que faig amb la gent que em molesta un dijous o un divedres a les tantes de la matinada, cridat i cantant com descosits quan van al "almodobar".. aixó és incivisme i ja està!!!!
I jo a una Rave, no sé, vaig a lo que vaig.. no a saber els seus ideals i filosofar amb ells, per aixó, en cas de que sigui una organització amb uns ideals concrets, doncs ja aniria algun dia a alguna de les seves xerrades... aixó no treu que depend de la Rave, tinguis una interactuació diferent amb la gent que en una discoteca..
Total que veig totalment bé que esl hi fotin la festa, massa que els han deixat!
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 03/09/08, 14:14:14 pm » |
|
Cuando hablo de lo pensamientos, es tener un poco idea de la movida ravera o hippie, no ver una rave unicamente como un lugar GRATIS donde pegarte la fiesta
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #10 en: 03/09/08, 16:07:43 pm » |
|
Lo primero que se debe hacer, es llamar a eso por su nombre, porque eso de rave no tiene NADA.
Por mi como si echan eso abajo, esas "fiestas" lo unico que hacen es contaminar mas el ambiente de las raves de verdad, molestar a los vecinos, ensuciar, etc..
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #11 en: 03/09/08, 16:49:22 pm » |
|
eso a la calle todos ! un 10 por el ayuntamiento ( no soy de poblenou )
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #12 en: 03/09/08, 18:02:21 pm » |
|
si ho fèssin a prop de casa meva, ja els hi hagues caigut una bona pluja d'ous i de vinagre!! igual que faig amb la gent que em molesta un dijous o un divedres a les tantes de la matinada, cridat i cantant com descosits quan van al "almodobar".. aixó és incivisme i ja està!!!!
Ostia tu vius al carrer de l'Almodobar??? Jojojojoo... pos anda que no m'he fotut karaokes jo allà jajajaja... Però ara no se, però fa un any o aixi, hi havia una especie de "mimos" que et deien per callar quan sortissis... era curios... PD: Aquest finde m'hi passaré per fer una bona truita XDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 03/09/08, 19:11:57 pm » |
|
si ho fèssin a prop de casa meva, ja els hi hagues caigut una bona pluja d'ous i de vinagre!! igual que faig amb la gent que em molesta un dijous o un divedres a les tantes de la matinada, cridat i cantant com descosits quan van al "almodobar".. aixó és incivisme i ja està!!!!
Ostia tu vius al carrer de l'Almodobar???
Jojojojoo... pos anda que no m'he fotut karaokes jo allà jajajaja...
Però ara no se, però fa un any o aixi, hi havia una especie de "mimos" que et deien per callar quan sortissis... era curios...
PD: Aquest finde m'hi passaré per fer una bona truita XDDDDDDD
Si, visc a prop de l'almodobar, jo visc cantonada pare claret amb gassot.. i no vegis com molesta el soroll de la gent!!.. jo també fet alguns karaokes allà amb la papa..jajja i lo dels mimos no sé si encara ho fan, pero al no ser al costat mateix de la disco, potser si que estan callats quan surten d'allà, pero a la que s'allunyen una miqueta, flipes! en serio que a l'estiu, amb les finestres obertes, et donen ganes de matar a la gent.. i com que no ho puc fer, doncs aixó, aigua amb vinagre o ous!!! de vegades semblo el tipic iaio o psicopata, fent callar a la gent, o al minima tirant coses, pero quan ja de per sí pateixes insomni, i et venen a tocaqr els ous a les 3-4 de la matinada, fot molt... Per aixó entenc a la gent que és queixava de les " RAVE's" aquestes.. he vist al diari ( o no sé si era aqui..) que a alguns veïns, fins hi tot els hi tremolaven els vidres de les coses del soroll, i que de vegades s'estaven tot el cap de setamana allà fotuts!!
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 03/09/08, 20:46:01 pm » |
|
yo e estado x la zona , y eso es una guarreria total , a veces suena buena musica , pero el ambiente es aqueroso .. normal que las cierren , si pasas x la calle a las 10 de la mañana i los ves a todos tirados con espuma en la boca
|
|
|
|