oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Desalojan una nave Industrial donde se celebraban " Raves" en Poblenou.  (Leído 4782 veces)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #45 en: 11/09/08, 23:39:25 pm »

el problema, es ke el tipo de gente ke organiza estas raves ilegales las montan en sitios por la cara, sin ningun tipo de licencia sin una barra con su camarero, sin lavabos entonces eso kiere decir: suciedad,droga,policia,pelea con la policia,ambulancias... si esta gente alquilara una discoteca para montar una rave no abria ni suciedad ni policia ni pelea con la policia, lo ke abria seria droga pero pk eso esta en todas partes, y otra cosa, si se an kedado sin nave abandonada para montar raves ke se jodan, por que yo las veces ke e echoo fiestas privadas para pinchar, e pagado el local con su lavabo sus camareros y todo 100% legal, y aora estos ke pagando 10 euros pa 15 cervezas marca supermercado k luego las venden a 2 euros y se sakan pa su gramo de keta pues me parece insultante, pero bueno esto siempre pasara sea la musica. UN SALUDO JEFAZOSSS
Has estado en muchas raves de verdad para poder afirmar toda esta serie de estupideces?
Mas que nada, porque hay free parties en la montaña, con su pequeña barra, sus bolsas de basura, una afluencia no masiva de gente, que realmente van a pegarse la fiesta y disfrutar del buen rollo, y socializar sin estar unicamente pensando en meterse la maxima cantidad de droga posible en una noche.
Ademas de otras cosillas que se pueden hacer en la fiesta.

Por otra parte, a ti que mas te da que tengan o no licencias? que daño puede hacer que un grupo de 40 personas se vayan al monte, pongan 4 altavoces y escuchen lo que les da la gana, escapando un poco de todo lo que ofrecen los empresarios de la noche con sus precios abusivos.

Por lo tanto, antes de generalizar y meter todo en el mismo saco, informate un poco.
Estoy de acuerdo en lo de que la ley se la pasen por el forro y hagan fiestas al margen de los "empresarios de la noche". Luego comentaban que en las fiestas de makina havia ostias y tal y que también era denigrante. Bueno las ostias de las salas de makina las ven los que están alli. Gente acostumbrada a eso ya que es lo que suele ofrecer esta ambiente. Pero que un chaval a las 11 de la mañana tenga que ver a un tirao metiendose una ralla no lo veo para nada bién , igual que las molestias continuas. Si quieres pegarte la fiesta vas y te la pegas, o si quieres "sociavilizar" o todas esa cosas que haveis dicho por aqui las haces , pero no molestes a nadie porque si estan en sus casas intentando dormir...pues es para eso para dormir. Nada mas un saludo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #46 en: 11/09/08, 23:51:53 pm »

Pero es que en eso estamos de acuerdo, a mi ver a un pavo metiendose una ralla en la esquina de cualquier manzana en medio de Barcelona me parece fatal, igual que mear, vomitar o cualquier otra marranada.

Pero fastidia que algunos se pongan a burchar a las raves y generalicen de esta manera, cuando normalmente en la mayoria de free parties, principalmente alejadas de Barcelona, hay un ambiente genial, a años luz de las discotecas en especial las del mundo makinero.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #47 en: 12/09/08, 00:20:47 am »

Pero es que en eso estamos de acuerdo, a mi ver a un pavo metiendose una ralla en la esquina de cualquier manzana en medio de Barcelona me parece fatal, igual que mear, vomitar o cualquier otra marranada.

Pero fastidia que algunos se pongan a burchar a las raves y generalicen de esta manera, cuando normalmente en la mayoria de free parties, principalmente alejadas de Barcelona, hay un ambiente genial, a años luz de las discotecas en especial las del mundo makinero.
Personalmente no conozco esas "free partys", las raves que yo he pisado si que es verdad que ni un mal rollo. He ido a pocas pero es algo que me impacto bastante. Y es verdad tampoco podemos generalizar.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #48 en: 12/09/08, 01:09:55 am »

Free partys en la montaña, zona verde, poquita gente, musica de tu agrado, al aire libre y con un ambiente inmejorable no se pueden comparar a "raves" o fiestas en una nave industrial en medio de Barcelona
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #49 en: 21/09/08, 14:24:56 pm »

hombre pues si.. muchos iran pasados, o tal vez la mayoria. Pero de aqui almenos podriamos aprender que aunque van pasados a muerte no se dedican a darse de hostias contra los primeros que se les ponen delante. Eso da mucho que pensar...

Perdoooonn???? que no se dedican a darse de ostias contra los primeros k encunetran??? jajaja
pocos punkys conoceras tu para decir eso.....
eLia!
Visitante


Email
« Responder #50 en: 21/09/08, 14:32:42 pm »

Hombre, en las raves pocas bullas he visto yo  :-\. Aunque en esa no se eh
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #51 en: 21/09/08, 14:55:07 pm »

En todas las raves no hay punkys, según los estilos y las ubicaciones, eso lo primero..
Por lo tanto en la mayoría de free's, el buen rollo es lo que prima, y mas alejadas de la gran ciudad.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #52 en: 22/09/08, 03:00:17 am »

Si volen fer RAVE's, que les facin a un lloc a on no molestin la gent, ni els altres hagin de pagar per les seves ganes de festa, etc... si ho fèssin a prop de casa meva, ja els hi hagues caigut una bona pluja d'ous i de vinagre!! igual que faig amb la gent que em molesta un dijous o un divedres a les tantes de la matinada, cridat i cantant com descosits quan van al "almodobar".. aixó és incivisme i ja està!!!!

I jo a una Rave, no sé, vaig a lo que vaig.. no a saber els seus ideals i filosofar amb ells, per aixó, en cas de que sigui una organització amb uns ideals concrets, doncs ja aniria algun dia a alguna de les seves xerrades... aixó no treu que depend de la Rave, tinguis una interactuació diferent amb la gent que en una discoteca..

Total que veig totalment bé que esl hi fotin la festa, massa que els han deixat!

calle Bertran? jejeje
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #53 en: 22/09/08, 03:08:56 am »

Si volen fer RAVE's, que les facin a un lloc a on no molestin la gent, ni els altres hagin de pagar per les seves ganes de festa, etc... si ho fèssin a prop de casa meva, ja els hi hagues caigut una bona pluja d'ous i de vinagre!! igual que faig amb la gent que em molesta un dijous o un divedres a les tantes de la matinada, cridat i cantant com descosits quan van al "almodobar".. aixó és incivisme i ja està!!!!

I jo a una Rave, no sé, vaig a lo que vaig.. no a saber els seus ideals i filosofar amb ells, per aixó, en cas de que sigui una organització amb uns ideals concrets, doncs ja aniria algun dia a alguna de les seves xerrades... aixó no treu que depend de la Rave, tinguis una interactuació diferent amb la gent que en una discoteca..

Total que veig totalment bé que esl hi fotin la festa, massa que els han deixat!

calle Bertran? jejeje

Pare claret, amb Grassot.
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #54 en: 22/09/08, 08:22:16 am »

Que cierren todas las discotecas que generen peleas también ::)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #55 en: 22/09/08, 08:28:32 am »

Que cierren todas las discotecas que generen peleas también ::)
No quedaria ni un puto local abierto.
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #56 en: 22/09/08, 12:03:33 pm »

diossss xddd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #57 en: 22/09/08, 22:55:00 pm »

Que cierren todas las discotecas que generen peleas también ::)

estarias dispuesto a quedarte sin discotecas? por que logicamente las cerrarian todas
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #58 en: 22/09/08, 23:00:46 pm »

Que cierren todas las discotecas que generen peleas también ::)

estarias dispuesto a quedarte sin discotecas? por que logicamente las cerrarian todas

Simplemente me molestan mas las peleas, que un tío se ponga a mear en la calle.

Me molestan las 2 pero puestos a elegir, que cierren las discotecas que generan mas problemas.

La gente esta criticando muy a saco a estas raves olvidando que las 4 salas de toda la vida generan suciedad de los botellones y peleas. No es tan distinto una rave a cualquier discoteca...

Vive y deja vivir.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #59 en: 24/09/08, 15:31:39 pm »

La verdad que si, bien dicho.
Estoy seguro, que gente del Poblenou esta mas hasta las pelotas del Razz que no de alguna casa okupa que puntualmente monten fiestas.
Ademas, a quien puede molestarle que se monte una fiesta en la montaña con 50 personas, algunos parece que os importe que no paguen los impuestos necesarios para tener un local de ocio.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |