| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque se llama (por lo menos aquí en BcN) Makina a cualquier tema electrónico?? |
| << < (8/10) > >> |
| hardbeat:
--- Cita de: Afrodita_gabber en 04/07/03, 16:49:45 pm --- --- Cita de: Dj KuRva en 04/07/03, 15:20:40 pm ---y estoi seguro ke si aora el bekam dijera me gusta la makina, y se marcara una session la cosa cambiaria un puñao! --- Fin de la cita --- Beckam hasta en la sopa.. ::) xDD pero si es de la unica forma de la que entenderian lo que es la makina.... ;D juas juas xDDD --- Fin de la cita --- Dice eso Beckam y triunfamos como la cocacola :D todo el mundo entero a escuxar makina :O XO SOLO XQ LO HA DICHO NUESTRO DIOS BECKHAM !!! OH DIOS TE RENDIMOS HOMENAJE, COPIAMOS TUS ATUENDOS HASTA LA EXTENUACION Y KEREMOS UN CANAL DE TV EN EL QUE SALGAS TU LAS 24 HORAS INCLUSO CAGANDO O METIENDOTE EL BASTON DE LA ESCOBA POR EL CULO !! OHH DIOSSS BECKAHMMMMMMM XDDD asi es muxa gente, xD yo no eh?? no vayais apensar mal XD |
| Sr.Elemento:
No, claro.. tu no... ::) Por cierto, si Beckam dijera que le gusta la makina, esta se hundiria mas de lo que esta, pues seria mucho mas comercial de lo que es ahora. |
| hardbeat:
--- Cita de: ELeMeNTo en 04/07/03, 18:57:02 pm ---No, claro.. tu no... ::) Por cierto, si Beckam dijera que le gusta la makina, esta se hundiria mas de lo que esta, pues seria mucho mas comercial de lo que es ahora. --- Fin de la cita --- yo jamassssssss ::) :P |
| Jordi-L:
si y a la victoria adams tambien le gusta,y para celebrarlo se rapara la cabeza a lo buenri ;D |
| Dj GaVe:
No sabeis como me jode eso.. Los de mi curro llaman makina a cuxar flash fm xD eso si tienen 40 años pero me jode ke ensucien el nombre makina .... NO HOUSE MUSIC !! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |