MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque se llama (por lo menos aquí en BcN) Makina a cualquier tema electrónico??
<< < (8/10) > >>
hardbeat:

--- Cita de: Afrodita_gabber en 04/07/03, 16:49:45 pm ---
--- Cita de: Dj KuRva en 04/07/03, 15:20:40 pm ---y estoi seguro ke si aora el bekam dijera me gusta la makina, y se marcara una session la cosa cambiaria un puñao!

--- Fin de la cita ---

Beckam hasta en la sopa.. ::) xDD pero si es de la unica forma de la que entenderian lo que es la makina.... ;D juas juas xDDD

--- Fin de la cita ---

Dice eso Beckam y triunfamos como la cocacola :D todo el mundo entero a escuxar makina :O XO SOLO XQ LO HA DICHO NUESTRO DIOS BECKHAM !!! OH DIOS TE RENDIMOS HOMENAJE, COPIAMOS TUS ATUENDOS HASTA LA EXTENUACION Y KEREMOS UN CANAL DE TV EN EL QUE SALGAS TU LAS 24 HORAS INCLUSO CAGANDO O METIENDOTE EL BASTON DE LA ESCOBA POR EL CULO !! OHH DIOSSS BECKAHMMMMMMM XDDD

asi es muxa gente, xD yo no eh?? no vayais apensar mal XD
Sr.Elemento:
No, claro.. tu no...  ::)

Por cierto, si Beckam dijera que le gusta la makina, esta se hundiria mas de lo que esta, pues seria mucho mas comercial de lo que es ahora.
hardbeat:

--- Cita de: ELeMeNTo en 04/07/03, 18:57:02 pm ---No, claro.. tu no...  ::)

Por cierto, si Beckam dijera que le gusta la makina, esta se hundiria mas de lo que esta, pues seria mucho mas comercial de lo que es ahora.

--- Fin de la cita ---

yo jamassssssss ::) :P
Jordi-L:
si y a la victoria adams tambien le gusta,y para celebrarlo se rapara la cabeza a lo buenri  ;D
Dj GaVe:
No sabeis como me jode eso.. Los de mi curro llaman makina a cuxar flash fm xD eso si tienen 40 años pero me jode ke ensucien el nombre makina .... NO HOUSE MUSIC !!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa