MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque se llama (por lo menos aquí en BcN) Makina a cualquier tema electrónico??
(1/10) > >>
Dj-GasKo:
Hablo de la gente que no está metida dentro del mundillo..
Por poner de unos ejemplos...

1-. Andreu Buenafuente en su programa de tv3 pide que le pongan una canción makina y sonó un tema de estos Dance rollo comercial.

2-. Mi monitor de natación dice que Camela es makina... ::) ::)(supongo por el bombo cutre que hay de fondo)

3-. Cuando estaba en el insti...hicimos una exposición oral sobre la música Dance..en la cual iba haciendo una pequeña escucha de los diferentes tipos de musica Dance..desde el Jaus.. ;D ;D..hasta el HarCore...pasando pos supuesto por la makina(puse el apology 2000 ejemplo)....y cuando iba por el tecno-dance asi comercial...puse un tema ¡¡ATENCION!! Silver -  Turn the Tide...
Y EL PROFESOR ME DIJO QUE LA MAKINA ESA NO LE GUSTABA...QUE LE DABA DOLOR DE CABEZA...
Por supuesto..cuando llegó al HarDCore(dnd pusimos el Thrilseeka)..aquello fue la ostia de bueno.. ;D ;D ;D..los guarrufos que no podían soportarlo...

CONTUNDENCIA AL PODER!!

QUE OPINAIS DEL TEMA...? 8) 8) 8)

Sr.Elemento:
En España, el nombre generico de la musica electronica era maquina antes, luego se empezo a llamar bakalao.
KIVY:
OPINO Q SOMOS UN PAIS MUY MUY INCULTO MUSICALMENTE ABLANDO....I Q SOMOS EL AZME REIR DE EUROPA....ES UNA PENA...ESTO DE LLAMAR A CAMELA MAKINA MA DOLIO !!!! XDDDDDDDDDD DESGRACIADAMENTE EL PANORAMA DANCE ESTA MUY MUY MAL EN ESTOS MOMENTOS GRACIAS COMO NO A OPERACION TRUÑO I A LA PUTA MUSICA LATINA....POR ESO TODO LO Q NO ES COMO ES YA ES MAKINA...I DICEN MAKINA DE FORMA DESPECTRIVA Q ES LO Q MAS M DUELE....PFFFFF SIN COMENTARIOS . SOMOS UN PAIS Q PALETOS !!!!!  :(
Dj_NaTaLy:
La mayoria d gente d oy n dia,no tiene cultura.Una amiga mia tenia una cinta de temas dance,house..y en la protada puso Makina,casi le pego a la tia y to!xDD
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
pero el colmo de los colmos esq la gente se piensa que lo de kate ryan esa es makina...eso si ke me duele...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa