| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque se llama (por lo menos aquí en BcN) Makina a cualquier tema electrónico?? |
| << < (7/10) > >> |
| hardbeat:
--- Cita de: DJ TRIPLE_L en 04/07/03, 16:20:01 pm ---aki en madrid desgraciadamente makina ni se nombra :-\ lo llaman cada cosa x su nombre. al progressive lo llaman progressive , a los pasteles - cantaditas, al tecno - tecno, al jaus - house. Xo a la makina la desprecian xDD no la nombran entre los stilos dance (no veas lo q me jode eso) >:( --- Fin de la cita --- Muerte a los que no respetan la makina y a los que la desprecian. Triple L , tienes la ardua tarea de asesinar a ese colectivo de gente xD.... :) Resteta y seras respetado... no respetes y seras fusilado !! ;D |
| Jordi-L:
joasjoas...yo tngo 1 anecdota muy curiosa con un jouser q un dia m pregunto mientras estaba a mi rollete con la makineta guapa en los cascos.Me dijo que q escuxaba...yo le dije q makina,entonces va y me dice...ala esa mierda de ruidos? y yo tal cual m puse to chulo los cascos otra vez y le digo...xaval q me distraes el subidon. ¬¬ |
| Dj Shick:
Pos yo conozco un monton de peña q llama makina a todo lo q no se toca con piano o guitarritas (hardcore, progressive, dance, tecno)... |
| Jordi-L:
yo tengo una frase q es real antes d opinar imformate! coño si namas falta q digan q ricky martin saca bases makina |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: Dj KuRva en 04/07/03, 15:20:40 pm ---y estoi seguro ke si aora el bekam dijera me gusta la makina, y se marcara una session la cosa cambiaria un puñao! --- Fin de la cita --- Beckam hasta en la sopa.. ::) xDD pero si es de la unica forma de la que entenderian lo que es la makina.... ;D juas juas xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |