| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque se llama (por lo menos aquí en BcN) Makina a cualquier tema electrónico?? |
| << < (6/10) > >> |
| DjPeTa:
a mi me duele kuando unas amigas me dicen ke el dance, haouse i marikonadas de esas es makina, me pongo de los nervios i me sulfuro, ya asta me kanso de explicarselo i no ai manera ke entiendan ke eso no es makina, parecen ke no tengan cerebro nen no lo entiendo |
| Technohead:
eso de ke a todo le llaman makian es como ke a todos los musulamenes les llamamos moros, y moros propiamente son los de marruecos.... |
| Muri Deejay:
los moros son de mauritania, q me lo dijo una vez una profe q tuve. A mi mas ke le digan a todo makina me jode mas ke hablen de estos estilos llamandolos chundachundaaskeroso |
| Dj KuRva:
es eso del chumba chumba, mi madre siempre me lo dice el chumba chumba ke tu escuchas, y hoy una de la clase tambien me lo a dicho, kiza algun dia llegan a entender lo ke significa este estilo para nosotros. y estoi seguro ke si aora el bekam dijera me gusta la makina, y se marcara una session la cosa cambiaria un puñao! |
| DJ TRIPLE_L:
aki en madrid desgraciadamente makina ni se nombra :-\ lo llaman cada cosa x su nombre. al progressive lo llaman progressive , a los pasteles - cantaditas, al tecno - tecno, al jaus - house. Xo a la makina la desprecian xDD no la nombran entre los stilos dance (no veas lo q me jode eso) >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |