| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque se llama (por lo menos aquí en BcN) Makina a cualquier tema electrónico?? |
| << < (5/10) > >> |
| Dj KuRva:
pues de momento nadie a tenido la gracia de lamarme pelao, me reiria un buen rato la verdad jasjasjas. hombre la verdad no macuerdo, kiza si ke e dicho memola la makina y man ciho pero si eso es de pealos o algo asi, pero bueno... donde haya icnorantes e incultos muscialmente ablando sobretodo en este tema de estupidez desmesurada pues la cosa no cambiara, meliao un poko espero ke se entienda ;) |
| AERI:
pos suerte tienes, a mi si q me lo an dixo muxas veces, i yo no lo soi para nada kien me conoce lo sabe |
| Sr.Elemento:
Y ha mi tambien me lo han dicho, i ya sabeis los pelos que llevo asi que... ::) |
| AERI:
ELEMENTO = HEVIATA CAMUFLAO ;D |
| MakineroBCN:
--- Cita de: DJ KIVY en 03/07/03, 06:08:25 am ---OPINO Q SOMOS UN PAIS MUY MUY INCULTO MUSICALMENTE ABLANDO....I Q SOMOS EL AZME REIR DE EUROPA....ES UNA PENA...ESTO DE LLAMAR A CAMELA MAKINA MA DOLIO !!!! XDDDDDDDDDD DESGRACIADAMENTE EL PANORAMA DANCE ESTA MUY MUY MAL EN ESTOS MOMENTOS GRACIAS COMO NO A OPERACION TRUÑO I A LA PUTA MUSICA LATINA....POR ESO TODO LO Q NO ES COMO ES YA ES MAKINA...I DICEN MAKINA DE FORMA DESPECTRIVA Q ES LO Q MAS M DUELE....PFFFFF SIN COMENTARIOS . SOMOS UN PAIS Q PALETOS !!!!! :( --- Fin de la cita --- Verdades como templos, por desgracia. La cultura de música electrónica en este país está por los suelos y así nos va :'( A mí una vez estando en una disco con peña de la universidad sonó un tema de Safri Duo y la peña comiéndome la cabeza con que eso era makina comercial, y yo: "pero que eso no es makina coño, si lo sabré yo!!" Y los demás: que sí que sí que eso es makina comercial!!" :-X :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |