MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque se llama (por lo menos aquí en BcN) Makina a cualquier tema electrónico??
<< < (9/10) > >>
KIVY:
pos se cambia....tendria q decir entonces :

BechHam : Ala Madrid !! Viva La Makina Del 98 !! Requena i Ruboy asta la muerte !! Muerte  a Lo COmercial Warro !! degjar de escuxar OT la Makina Es la musica del Futuro !!!!

os imaginais ?????? al dia siguiente....la Sound Records i el Corte ingles colapsado.... XDDDDDDDd
Dj_DanV:
esto debe ser en bcn. aki en Valladolid es diferente, la gente inculta llama a todo Techno. Será xq están acostumbrados al estilo que predomina (no para siempre, toy luxando x q predomine la mákina! :D) y ha predominado esta zona. jode q a un tema mákina le llamen Techno, pero eso tb fue una cagada de los q hacian recopilatas comerciales antes. aunq la makina es un derivado del techno, pero weno  :-\
esto puede q varíe por zonas. Alomejor en las baleares llaman House a todo ;D
NaNy_BoSs:
Dios!El dia que me digan que la makina es house ese sera el dia de mi muerte!! xDDD No por dioss!
Dj Shick:

--- Cita de: Afrodita_gabber en 04/07/03, 16:49:45 pm ---
--- Cita de: Dj KuRva en 04/07/03, 15:20:40 pm ---y estoi seguro ke si aora el bekam dijera me gusta la makina, y se marcara una session la cosa cambiaria un puñao!

--- Fin de la cita ---

Beckam hasta en la sopa.. ::) xDD pero si es de la unica forma de la que entenderian lo que es la makina.... ;D juas juas xDDD

--- Fin de la cita ---

q pelotazo...  ;D
Jordi-L:
joder si hasta mi abuela distinguiria la makina del jaus
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa