oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mal de amores  (Leído 14785 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #240 en: 04/09/08, 21:36:11 pm »

Bueno, yo la mayor experiencia que he tenido en el amor ha sido una vez que mi novia me dejó (no por irse con otro, sino que no sentia lo mismo por mi) y me hundí.


Justo cuando empecé a superarlo meses mas tarde volvimos y hasta ahora, que son 2 años y medio. Pero la lección es que todo se supera y si miramos las relaciones sabiendo que si se acaban se puede salir hacia adelante, pues se tiene mucho ganado.


Por cierto, he mirado tu perfil y he visto que te encanta Lorena C igual que mi novia. Lo que ella la sigue desde hace 2 años y la conoció antes que casi nadie no como ahora que es famosa :-[
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #241 en: 04/09/08, 21:37:15 pm »

Aqui nadie dice gilipoyeces, de todas maneras no habia leido la especificación de las/los que puso Tuerkas.

Aunque bueno, sigo diciendo que muchos chicos se consideras hombres por poner los cuernos
no sabes como me llega a cabrear que me consideren un salido y un putero solo por ser tio. El 10% pagamos por el resto y NO ES JUSTO
eLia!
Visitante


Email
« Responder #242 en: 04/09/08, 21:41:25 pm »

Aqui nadie dice gilipoyeces, de todas maneras no habia leido la especificación de las/los que puso Tuerkas.

Aunque bueno, sigo diciendo que muchos chicos se consideras hombres por poner los cuernos
no sabes como me llega a cabrear que me consideren un salido y un putero solo por ser tio. El 10% pagamos por el resto y NO ES JUSTO

Y no sabes lo que nos jode a las tias que nos llamen putas por liarnos con 3 tios en la misma noche, x ejemplo.

Pd. Va que siga el post
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #243 en: 04/09/08, 22:10:43 pm »

Aqui nadie dice gilipoyeces, de todas maneras no habia leido la especificación de las/los que puso Tuerkas.

Aunque bueno, sigo diciendo que muchos chicos se consideras hombres por poner los cuernos

Una cosa es lo que se consideren los chicos que los hacen y otra cosa es lo que consideren los chicos que no lo hacen. Ese tipo de gentuza suele tener bastante pocas luces, al menos los que conozco son así, lo que me sorprende es como son capaces de seducir a una mujer, si el 90% se les ve venir a leguas. Y suscribo lo que dice mastersystem en el penultimo post.

Hecho el inciso, que siga el post.
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #244 en: 04/09/08, 23:15:37 pm »

tia, de verdad.. no te comas la olla por ese desgraciao.A mi me paso mas o menos lo mismo, lo k en vez de dejarme x otra, empezó con mi mejor amiga cuando aun estaba conmigo.Por suerte, sus amigos me abrieron los ojos :)
y eso de k te dicen k van a cambiar... puagggh es una verdadera xorrada.La gente k es asi no lo hace x mucho que kiera. Y tema perdonar infidelidad... yo desgraciadamente lo he echo y no una ni dos veces, pero ya te digo.. alguien que te hace llorar no merece k sigas pensando en él.
Lo mejor es salir, pasarlo bien con la gnte k de verdad te kiere y te apoya,y.. porque no? intentar conocer a otras personas, puede k una d ellas, realmente sea la persona k estes buskando.

ánimo y no te hundas, k tu vida es muy preciada para perderla de esta manera :-*
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #245 en: 04/09/08, 23:33:01 pm »

Que posteen aquí mujeres que no hayan puteado nunca un tio; putear hablo de hacérselo pasar mal i/o cuernos.

Vamos a contarlas XD
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #246 en: 04/09/08, 23:34:54 pm »

io no es k no lo intente pero es ke no puedo nen me digo k ago solo kon una?? este pivonazo no pasara por delante mio nunka mas a lomejor, i atako... nose no puedo ser muy fiel d momento xD
no ablo de novia ablo de rollo eh
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #247 en: 05/09/08, 00:14:11 am »

Que posteen aquí mujeres que no hayan puteado nunca un tio; putear hablo de hacérselo pasar mal i/o cuernos.

Vamos a contarlas XD
ah, que existen?  ::)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #248 en: 05/09/08, 00:25:08 am »

Que posteen aquí mujeres que no hayan puteado nunca un tio; putear hablo de hacérselo pasar mal i/o cuernos.

Vamos a contarlas XD
ah, que existen?  ::)

Parece que no por que no dicen nada de momento... xd
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #249 en: 05/09/08, 00:26:33 am »

Que posteen aquí mujeres que no hayan puteado nunca un tio; putear hablo de hacérselo pasar mal i/o cuernos.

Vamos a contarlas XD
ah, que existen?  ::)

Parece que no por que no dicen nada de momento... xd
yo creo que será una leyenda urbana, almenos yo no conozco a ninguna
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #250 en: 05/09/08, 00:38:35 am »

Aunque bueno, sigo diciendo que muchos chicos se consideras hombres por poner los cuernos
tambien hay chicas ke justo"terminan" algo y es follarse al primer tronco k se le cruce  :D
ke impacientes, eso si era amor. Le pasó a mi mejor amigo, por eso lo digo
eLia!
Visitante


Email
« Responder #251 en: 05/09/08, 00:50:10 am »

No, a eso se le llama sexo de una noche xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #252 en: 05/09/08, 00:52:11 am »

No, a eso se le llama sexo de una noche xd
sexo de una noche estando aun enamorada? uf, no soy tan moderno aun xd
pd.: si me pasa a mi en vez de a mi amigo me quedo afonico de malas palabras, no digo mas.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #253 en: 05/09/08, 00:54:30 am »

No, a eso se le llama sexo de una noche xd
sexo de una noche estando aun enamorada? uf, no soy tan moderno aun xd
pd.: si me pasa a mi en vez de a mi amigo me quedo afonico de malas palabras, no digo mas.

Entonces....habria que plantearse si ella estaba enamorada de tu amigo no?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #254 en: 05/09/08, 00:58:20 am »

No, a eso se le llama sexo de una noche xd
sexo de una noche estando aun enamorada? uf, no soy tan moderno aun xd
pd.: si me pasa a mi en vez de a mi amigo me quedo afonico de malas palabras, no digo mas.

Entonces....habria que plantearse si ella estaba enamorada de tu amigo no?
por eso te digo ...
unas paginas antes (no se si fue en este post) alguien dijo ke era importante no decirle al otro ke estas enamorado si realmente no lo estas.
Y el problema muchas veces es este, ke se confunden los terminos
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |