| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PlayStation 3 con 80GB ¿Que Opinais? |
| << < (8/10) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: dj death_elkarlos en 10/09/08, 12:08:23 pm ---Es una buena oferta ya k ademas de tener mas disco duro tambien coge los juegos de la 2, cosa k la de antes no hacia --- Fin de la cita --- Este modelo tampoco pilla los discos de la play 2. No hay que confundir el modelo de 80GB de Asia y USA con los que venden aqui. |
| tony_pont:
Yo creo que no se podran leer hasta que se deje de vender la PS2 aqui. Luego te bajaras una actualizacion y tachan!! que conste que no tengo ni idea, es lo que yo haria si fuera el jefe. |
| CeSaR:
Se sabe si la de 40GB va a bajar de precio para navidades?? |
| Sr.Elemento:
Sony dijo hace poco que no, pero claro, decir que si no tendria sentido por que entonces saben que hasta diciembre no van a vender consolas. |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: Sr. Elemento en 10/09/08, 13:38:31 pm --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 10/09/08, 12:08:23 pm ---Es una buena oferta ya k ademas de tener mas disco duro tambien coge los juegos de la 2, cosa k la de antes no hacia --- Fin de la cita --- Este modelo tampoco pilla los discos de la play 2. No hay que confundir el modelo de 80GB de Asia y USA con los que venden aqui. --- Fin de la cita --- Pues yo creia k era el mismo, vaya decepcion :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |