Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PlayStation 3 con 80GB ¿Que Opinais?
<< < (7/10) > >>
Rekete:
La play2 fue el primer reproductor de dvd que pisó mi casa, y la play3 el primer reproductor de bluray, me parece que es bastante claro y conciso lo que quiero decir.

Lógicamente que son consolas, y su objetivo primordial es poder jugar con ellas, pero hoy dia tener una consola es bastante más sinónimo de tener una estación multimedia.
tony_pont:
Esta bien lo unico que la podrian haber sacado desde el principio. Yo voy con la de 40G y no me la acabo pas
dj death_elkarlos:
Es una buena oferta ya k ademas de tener mas disco duro tambien coge los juegos de la 2, cosa k la de antes no hacia
DJ_BigD:

--- Cita de: dj death_elkarlos en 10/09/08, 12:08:23 pm ---Es una buena oferta ya k ademas de tener mas disco duro tambien coge los juegos de la 2, cosa k la de antes no hacia

--- Fin de la cita ---

la de 60 G si que los leia.... solo es una manera de sacar mas dinero!!!
dj death_elkarlos:

--- Cita de: DJ_BigD en 10/09/08, 12:10:31 pm ---
--- Cita de: dj death_elkarlos en 10/09/08, 12:08:23 pm ---Es una buena oferta ya k ademas de tener mas disco duro tambien coge los juegos de la 2, cosa k la de antes no hacia

--- Fin de la cita ---

la de 60 G si que los leia.... solo es una manera de sacar mas dinero!!!

--- Fin de la cita ---
Ya pero como la de 60 G la retiraron no la e tenido en cuenta, me refiero a k la de 40 G no los leia y esta si
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa