| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PlayStation 3 con 80GB ¿Que Opinais? |
| << < (7/10) > >> |
| Rekete:
La play2 fue el primer reproductor de dvd que pisó mi casa, y la play3 el primer reproductor de bluray, me parece que es bastante claro y conciso lo que quiero decir. Lógicamente que son consolas, y su objetivo primordial es poder jugar con ellas, pero hoy dia tener una consola es bastante más sinónimo de tener una estación multimedia. |
| tony_pont:
Esta bien lo unico que la podrian haber sacado desde el principio. Yo voy con la de 40G y no me la acabo pas |
| dj death_elkarlos:
Es una buena oferta ya k ademas de tener mas disco duro tambien coge los juegos de la 2, cosa k la de antes no hacia |
| DJ_BigD:
--- Cita de: dj death_elkarlos en 10/09/08, 12:08:23 pm ---Es una buena oferta ya k ademas de tener mas disco duro tambien coge los juegos de la 2, cosa k la de antes no hacia --- Fin de la cita --- la de 60 G si que los leia.... solo es una manera de sacar mas dinero!!! |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: DJ_BigD en 10/09/08, 12:10:31 pm --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 10/09/08, 12:08:23 pm ---Es una buena oferta ya k ademas de tener mas disco duro tambien coge los juegos de la 2, cosa k la de antes no hacia --- Fin de la cita --- la de 60 G si que los leia.... solo es una manera de sacar mas dinero!!! --- Fin de la cita --- Ya pero como la de 60 G la retiraron no la e tenido en cuenta, me refiero a k la de 40 G no los leia y esta si |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |