| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PlayStation 3 con 80GB ¿Que Opinais? |
| (1/10) > >> |
| BoNoi:
era predicible que tarde o temprano cayera una oferta así, hace dias ke veo el anuncio por la tele y pinta bastante bien... Playstation 3 con 80GB por 399€ (la he llegado a ver por internet por 379€) El unico inconveniente ke veo es ke no viene ningun juego (me parece) No pensaba piyarme la PS3 pero kizas me lo repiense... ¿Que pensais? ??? alguien cambiará de idea kn esta oferta OFERTÓN? ::) hoy hay algun otro inconveniente ke no salta a simple vista? :-X |
| Dj Alpha:
--- Cita de: BoNoi en 01/09/08, 20:10:35 pm ---era predicible que tarde o temprano cayera una oferta así, hace dias ke veo el anuncio por la tele y pinta bastante bien... Playstation 3 con 80GB por 399€ (la he llegado a ver por internet por 379€) El unico inconveniente ke veo es ke no viene ningun juego (me parece) No pensaba piyarme la PS3 pero kizas me lo repiense... ¿Que pensais? ??? alguien cambiará de idea kn esta oferta OFERTÓN? ::) hoy hay algun otro inconveniente ke no salta a simple vista? :-X --- Fin de la cita --- Sigo diciendo que esta generacion de consolas es demasiado cara yo veria bien ese precio si viniera almenos algun juego como comentas aparte del HD de 80gb, yo solo me compraria la PS3 si sacaran un remake del FFVII o quizas tambien me la compraria cuando sacasen el FFXIII |
| Tunnet:
tiene retrocompatibilidad? |
| Lirico:
Esto es una invacion de play3, creo que es una tactica de Sony para sacar el dinero a la gente. Y cuando llegue navidad k pasara? Plays3 de 100GB. |
| Lirico:
Esto es una invacion de play3, creo que es una tactica de Sony para sacar el dinero a la gente. Y cuando llegue navidad k pasara? Plays3 de 100GB. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |