Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PlayStation 3 con 80GB ¿Que Opinais?
<< < (9/10) > >>
Morcy88:
i eso de posiblemente wi-fii? jajaja la mejor seguira siendo la de 60GB con los lectores de tarjeta i eso, ya que las de 40GB muchas an salido malas i ya me dires cuantas PS3 de 60GB an salido malas? jaja engaa
ZUEN:

--- Cita de: Morcy88 en 19/09/08, 15:04:40 pm ---i eso de posiblemente wi-fii? jajaja la mejor seguira siendo la de 60GB con los lectores de tarjeta i eso, ya que las de 40GB muchas an salido malas i ya me dires cuantas PS3 de 60GB an salido malas? jaja engaa

--- Fin de la cita ---

pues d 60GB an salido MUXISIMAS  (yo he sidovictima kn la d 60gb)
Elpadrino:
pues q no tngo wifi ni adsl en mi habitacion, y q pa q cojones kiero tanta memoria de mierda si no me lee los juegos de ps2 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Me tenia q haber comprao la vieja joder
Rekete:

--- Cita de: ZUEN en 21/09/08, 04:29:38 am ---
--- Cita de: Morcy88 en 19/09/08, 15:04:40 pm ---i eso de posiblemente wi-fii? jajaja la mejor seguira siendo la de 60GB con los lectores de tarjeta i eso, ya que las de 40GB muchas an salido malas i ya me dires cuantas PS3 de 60GB an salido malas? jaja engaa

--- Fin de la cita ---

pues d 60GB an salido MUXISIMAS  (yo he sidovictima kn la d 60gb)

--- Fin de la cita ---

Ya ves, si precisamente hay varios lectores fallando con las de 60gb, y en las de 40gb desde el pack GTAIV están metiendo los nuevos lectores xD
Morcy88:
y haver si alguien me explica porq tantas versiones de ps3.. i la sacan de un tiempo en otro.. para sacar mas dinero? para promocionar el triple? 60, 40, 80..
si por asi decirlo son todas las mismas. . .

FIFA09
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa