MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mi Teoria
<< < (7/16) > >>
DJ Barichello:

--- Cita de: MakineroBCN en 04/07/03, 02:23:35 am ---Lo de "divinizar" a los Djs no es algo exclusivo de aquí, los Carl Cox, Jeff Mills, Ferry Corsten y demás Djs extranjeros famosos de trance, house o techno cobran en su bolos el triple que cualquier Dj makinero y en sus países se les idolatra mucho más. LA segunda parte de tu explicación no la entendido  :P

--- Fin de la cita ---

Son famosos x las canciones q pinxan, no x como pinchan ;)
MakineroBCN:
Sí sí ahora será todo culpa de la cabina, tantos años y no se hizo nada para arreglarlo? xD Además yo una vez asistí a una sesión de Ricalvo en Illusion y de mezclotes con bases nada, y una vez que vino Buenri al final bajó del escenario y se puso a pinchar en la cabina y mezclaba, y un viernes noche que fui y estab el Oriol Piera también hizo unos cuantos mezclotes de los guapos. Vaya que esa excusa no cuela ni patrás  ;D

Y sobre lo que dice DJ Barichello a los Djs de trance seguramente los valoren sólo por la música que pinchan porque es un estilo poco dado a las mezclas pero con los Djs de techno también se valoran mucho las mezclas, o será que Christian Varela, Oscar Mulero, Tony Verdi, Jeff Mills y demás también pinchan al estilo ricardero?
KIVY:
makinero dime cuentos estilos de musica electronica tengas bases i melodias q se pueden mezclar entre si al subidon ????? MAKINA . No creo q el Techno se pinxe como la makina ....
DJ Barichello:
si pinxan a lo ricalvo es xq kieren dar importancia al tema, la makina da mas importancia a la mezcla
DJGuTi:
Rescatando mi teoria de q pinchar es como jugar a la play , hoy en dia ya es play 2 xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa