| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mi Teoria |
| (1/16) > >> |
| DJ-GuTi:
Esta es una teoria q tengo en mente y aki os la espongo: Para mi mucho de vosotros desgraciadamente se toma esto como una videojuego ,es decir Sesion = Juego Es decir,q si tal cancion es mejor q tal,q si usas cantadas,q si usas melodias,q si solo usas bases...Basta ya,estoy un poco harto de leer comentarios,las canciones son eso...canciones! nose porque hay q tener el chip de usar una cancion en lugar de oirla. Ejemplo: Sirrow nunca se a tomado como una cancion,sino como una base para usarla con algun tema... Y otra cosa,e leido alguna vez x aki q si 80% de melodias con cantadas 10% de hardcore y 10% de polla Ke es esto???? Escuchamos musica o azemos de van gaal? Y perdonar el discurso pero quiero saber vuestra opinion al respecto. |
| KIVY:
NO T ENTENDIDO MUY BIEN LO Q QIRES DECIR GUTI....PERO SI VAS POR EL CAMINO DE Q MUCHO GENTE TOMA LA MUSICA COMO SOLO MEZCLAS I NO LA ESCUXAN SOLA , POS TIENES RAZON....AQI SIEMPRE SE CRITICA A RICARDO F ...POR NO MEZLCAR...Q PASA Q LA MUSICA SI TA SOLA NO ES MUSICA??????? XDDDDDDDDD CREO Q M IDO DEL TEMA...XQ NO CREO Q EL GUTI QIERO DECIR NADA DE ESTO XDDDDDDD |
| DJ D-Trankis:
Pos estoy completamente de acuerdo con el Guti, las canciones aunque no sean muy mezclables pueden ser temazos y a veces no debemos tener ese concepto de pinxar, tanto en la cabeza. Yo por ejemplo ago mis cd's de canciones sueltas porque me gusta escucharlas enteras y SOLAS. |
| DJ-GuTi:
El tema es este q comentais,y en parte otro tb a destacar es la comparativa siempre existente en los temas. Yo creo q el mundo de las mezclas no es un juego de haber kien lo aze mejor ni kien pincha a 4 platos y aze scratches y tal. Hay tokes q embellezen una sesion y momentos intensos en todas las sesiones,pero eske parece q en la makina si no pinchas a 3 y azes virgerias eres un mierda o te llaman monoplato |
| KIVY:
OLEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!! ASI SE ABLA GUTIIII !!!! YO SIEMPRE E PENSADO COMO TU !! AUNQ M GUSTA PINXAR A 3 PLATOS I MEZCLANDO MUXO....MUXAS VECES TMB M PONGO A PINXAR ROLLO RICARDO F I ME LO PASO IGUAL DE PUTA MADRE!!! A MI PINXAR TEMAS DEL 98-99 SISTEMA 3,GAK, ETC, ROLLO CHASIS ME ENCANTA!!! COMO DICE GUTI....LA MAKINA I LA MUSICA EN GENERAL NO SOLO ES MEZCLARLA A SACO A 4 PLATOS ... UN TEMA SUELTO TIENE SU ESENCIA !! I A VECES MUCHO MAS Q SI SE MEZCLA! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |