MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mi Teoria
<< < (6/16) > >>
Charlie:
es muy facil criticar al ricardo f pero pa los ke hemos estado alguna vez en la cabina del chasis y sabemos ke se escucha un bombo de retardo desde la pista hasta la cabina comprendemos ke kizas ricardo era bueno pero no podia pinchar bien en el chasis por culpa de ese retardo ke jodia las mezclas.Porke luego iba al xque o donde fuera y metia bases y subidones y tal...
Muri Deejay:

--- Cita de: DJ_PLeX0 en 03/07/03, 00:41:08 am ---aver una cosa, yo antes valoraba el temazo y lsa cosas mezcladas no me gustaban,

--- Fin de la cita ---

a mi me pasaba lo mismo muchas veces al oir cd's del potn o del xque, q oia melodias o cantadas cn bases o hardcore y me rallaba la oreja, ara ke mas o menos se algo pos me mola mas escuxar mezclotes wapos ke me sirvan de referencia (ke no copiar eh, no me malinterpreteis).
DanyTrack:
Antes (cuando no iba a discotecas), que me escuchaba los recopilatas del pont y del Xque en mi casa, me cansaba las seiones, demasiada tralla, preferia escuchar el tema suelto. Ahora que se un poco mas del tema, un tema suelto me raya, lo prefiero con bases, pero x ejemplo, un ligaya o un torn, se pueden escuchar solos trankilamente, xq en sí ya son temazos.... Weno.... De todas maneras creo q se le da mucha vuelta a todo esto...
DJ-GuTi:
Esta desviandose el tema,no me refiero a ke si un tema mola o no suelto o mezclado,sino q pinchar no es un juego
KIVY:
CHARLIE TIENES MUCHA RAZON EN ESO Q AS DIXO....LA ECUALIZACION DEL CHASIS ES JODIDA ...EN PISTA SE ESCUXA BVIEN PERO ATRAS EN LAS BARRAS DE DETRAS E LOS PODIUMS SE ESCUXA MENOS BIEN I MAS PATRAS POS PEOR....ES DIFICIL EXCUALIZAR UNA SALA ASI....UNA VEZ Q ABLE CON RICARDO F TMB ME COMENTO Q PINXAR EN EL CHASIS ERA BASTANTE JODIDO XQ NO ESCUCHABA UNA MIERDA POR CULPA DE ESA CABINA....SI ALGUIEN A PINCHAADO EN CHASIS Q LO CORROBORE O LO DESMIENTA.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa