| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mi Teoria |
| << < (8/16) > >> |
| CaRlOs_:
pero x ser mezclado pierde la belleza el tema o la cancion ??? no creo k sea así el tema ésta en sí, si se mezcla kn 1base para darle un wen toke y sea cañera no creo k sea motivo d destrozo...vamos digo yo. A mí 1melodía sola me encanta, pro si le añades una base pues la puede mejorar, o empeorar en algunos casos xd |
| CeSaR:
Pues para mi las canciones, por lo menos en este tipo de musica, son para ser pinxadas y escuxar las mezclas, no para escuxarlas sin mezclar, el oir un temazo, vale esta bien, pero si aun encima viene otro temazo por detras, y la mezcla qda de puta madre, es muxa mas gozada q escuxarla sola, pa mi el dj esta pa mezclar no para poner canciones o simplemente enlazarlas, y para los q dicen q este tema es mejor escuxarlo solo, pues para mi no, para mi un buen dj, ademas de la tecnica, tiene q saber elegir los discos q pone, y seguro q si a elegido bien la mezcla qdara mejor q si fuese el tema solo, para mi las canciones estan para oirlas, pero para oirlas mezcladas, sino la figura del dj donde la dejamos. |
| Reverendo:
la mayoria de temas estan exos para ser mezclados, de ahi las ralladas, acidos y demas que tienen las melodias antes de los parones |
| david_makinero_bcn:
Por lo que veo, en este hilo se esta intentando diferenciar entre: -mezclar los temas -dejar que suenen e ir empalmandolos Pues no se... Supongo que dependera de varios factores... |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: David_Makinero en 16/01/06, 18:16:54 pm ---Por lo que veo, en este hilo se esta intentando diferenciar entre: -mezclar los temas -dejar que suenen e ir empalmandolos Pues no se... Supongo que dependera de varios factores... --- Fin de la cita --- Gracias por aclararnoslo señor David ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |