| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mi Teoria |
| << < (3/16) > >> |
| KIVY:
UN MINIMO DE TECNICA MAKINERO ?????? YO CREO Q ESE MINIMO DE TECNICA YA LA TIENE....A MI M ACE GRACIA Q CRITIKEIS TANTO A RICARDO ...ME GUSTARIA VER A MAS DE UNO Q LO CRITICA PINCHANDO CADA NOXE EN CHASIS PARA 2000 PERSONAS A VER COMO LO HACIA CON UNA MUSICA Q NO ERA DE SU AGRADO . AKI LO Q PASA ES Q LA GENTE OPINA SIN SABER MUXAS VECES I PINXAR EN UNA DISCOTECA NO ES LO MISMO Q PINXAR EN TU CASA. |
| Technohead:
ni todo temas sueltos ni todo mezclas. si no ir vairando y punto. por ejemplo el out off this world no em gusta apra nda mezclado pero por ejemplo el beautiful day solo no me gusta nada |
| MakineroBCN:
Joder es que cuando uno lleva más de una década pinchando delante del público a empalmes si encima lo hace mal ya es para matarle, y aún así no son pocas las cagadas que le he visto hacer intentando disimularlas después con el micro en plan trapero. Y además la mitad del tiempo se piraba y dejaba en cabina al luces, Juan Carlos, que sin ser muy bueno lo hacía mejor que él (claro que tampoco era muy difícil). Para mí eso es un pinchadiscos o un animador pero no un Dj para una gran sala como Chasis. Lo único que le salvaba era su selección musical pero al final perdió hasta eso. Si eso es un buen Dj apaga y vámonos :-X |
| DJ-GuTi:
El problema eske se le da demasiado protagonismo al dj El tema tampoco es si las sesiones se an de pinchar de una u otra manera Si no q las mezclas no es como jugar a la play (para q nos entendamos) |
| MakineroBCN:
Yo creo que el problema no es que se le de mucho protagonismo a los Djs, que en muchos casos se lo merecen (en cambio en otros no, pero eso es como en todo), sino que se le da poca importancia a los productores. No entiendo cómo puede ser que Pastis & Buenri o Skudero & Metralla sean conocidos en toda España y a Ruboy y Requena sólo les conozcamos los que entendemos un poco de makina. Al fin y al cabo por muy bueno que sea el Dj si no salen buenos temas no pueden hacer nada (es lo que les pasa a los Djs makineros actualmente, les gustaría pinchar más makina y hard trance de calidad en sus sesiones pero no hay y tienen que completar sus sesiones con otros estilos :(). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |