MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mi Teoria
<< < (2/16) > >>
DJ RUBERT:
Me lo he planteado más de una vez, y la verdad es que tienes razón. Ademas creo que esto puede ayudar a la hora de producir, no produciendo para mezclar sino para escuchar, despues sea como sea la canción ya se encargará el dj de mezclarla.
--- Jona --- (DjGalo):
100% d acuerdo

siempre e sido d los k an pnsao k aora se valora dmasiado la tecnica y se dja d lado los temas o temazos
MakineroBCN:
Yo creo que hay temas muy guapos que son difíciles de mezclar porque no siguen la típica estructura y esos se podrían pinchar sueltos pero siempre que se puedan mezclar es mejor hacerlo porque ahí es donde el Dj demuestra su valía buscando mezclotes guapos, haciendo scratches y demás. Claro que puedes disfrutar con una sesión ricardera si los temas son guapos pero entonces hasta los camareros podrían hacer de Djs, para eso te quedas en casa escuchando MP3 sueltos. A un Dj profesional que se gana la vida con esto se le ha de exigir un mínimo de técnica, creo yo, aunque lo fundamental sigue siendo la selección musical.
DJ_PLeX0:
aver una cosa, yo antes valoraba el temazo y lsa cosas mezcladas no me gustaban, ahora q se pinchar rekonozco q los temas sueltos me aburren.
DJ. LOKURA:
ami me encanta eskuchar melodias y cantaditas solas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa