CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #2070 en: 01/06/09, 12:21:56 pm » |
|
Reconozco que estoy viejo, pero eso no influye en mi opinión.
Las discotecas estas, salvo rara excepción y fiestas muy puntuales, ya no se comen un colín. Hay salas que muchas noches tienen menos aforo que un autocar de escolares...eso es muy penoso.
Hace 15 años se vivían aperturas, y hoy solamente se viven cierres, salas que no funcionan, etc... El declive ya empezó hace la friolera de unos 12 años...y poco a poco han ido cayendo y cada vez había menos público...y así será con el tiempo, una consecuencia de todo. El declive alcanzará un final definitivo, eso es natural.
Pero si queréis seguir estirando el chicle desde luego a mi no me parecerá ni bien ni mal.
pues k poco k vas x activaaaa xk siempre se llena la sala sea festival o only pastis&buenri salvo dias kuando ay un festival puntual en otra sala..
Me hablas de una sala, que es la excepción por lo que dices. Si eso se puede comparar con 60, 70 u 80 salas reventadas de gente repartidas por medio país.....
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #2071 en: 01/06/09, 12:26:15 pm » |
|
Y eso de que se llena siempre me rio yo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #2072 en: 01/06/09, 12:29:45 pm » |
|
hombre de las 4 salas que hay en barcelona, la que más se llena, o mejor dicho, la única que se LLENA siempre aunque no hagan fiestas "gordas" es activa. Los 3 días que he ido desde que lleva abierta la sala eran 3 residentes, y la sala llena. No se como estará ahora, pero dudo que haya bajado tanto nivel, ojo que activa no es santo de mi devoción
|
|
|
|
 |
« Responder #2073 en: 01/06/09, 12:30:22 pm » |
|
y mas ahora...
|
|
|
|
 |
« Responder #2074 en: 01/06/09, 13:13:28 pm » |
|
|
|
|
AlBeRt_CorE
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-
Email
|
 |
« Responder #2075 en: 01/06/09, 13:38:48 pm » |
|
una mala noticia poco a poco van cayendo discotecas nose hasta donde llegara este panorama, sin mas siempre me quedara un gran recuerdo de piramide y los grandes festivales que me metio alli desde 2005 que fue la primera vez que fui, espero poder despedirla antes de que cierren, un saludo y suerte en nuevos proyectos
|
|
|
|
 |
« Responder #2076 en: 01/06/09, 13:57:23 pm » |
|
Que n'aprenguin.
|
|
|
|
 |
« Responder #2077 en: 01/06/09, 14:07:12 pm » |
|
bff! mi primera discoteca hardcore se va a pique,, y siempre desde el primer dia me he metidO buen festival haya gente o no,, PIRAMIDE EN EL CORAZON SIEMPRE!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2078 en: 01/06/09, 14:14:36 pm » |
|
hombre de las 4 salas que hay en barcelona, la que más se llena, o mejor dicho, la única que se LLENA siempre aunque no hagan fiestas "gordas" es activa. Los 3 días que he ido desde que lleva abierta la sala eran 3 residentes, y la sala llena. No se como estará ahora, pero dudo que haya bajado tanto nivel, ojo que activa no es santo de mi devoción
pues sigue igual mas o menos a no ser k abran mas dias seguidos,como un viernes o en semana snta k habren jueves,viernes,sabado y domingo y klaro todos los dias no van a llenar pero la sala funciona de puta madre y la gente va por sus residentes k es komo tiene k ser para k la kosa funcione komo es debido. sobre el komentario de kaiser:ya te puedes reir pero el aktiva llena te guste o no....y espero k dure.....XD
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #2079 en: 01/06/09, 14:23:37 pm » |
|
Tanto como para abrir una botella de cava no, pero sí espero que vayan cayendo todas, que la época de las discotecas ya pasó, y la de la máquina ni os cuento, jaja....y para estar bailando sobre las cenizas de las cenizas de las cenizas pues mejor que se acabe ya todo, que no se aguanta por ningún lado.
Vaya actitud mas hipocrita, si tuvieras cerca de casa un local en el que estuviera Dj Justo de residente, pusieran remember y se llenara tambien desearias que cerrase no? xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #2080 en: 01/06/09, 14:36:09 pm » |
|
Tanto como para abrir una botella de cava no, pero sí espero que vayan cayendo todas, que la época de las discotecas ya pasó, y la de la máquina ni os cuento, jaja....y para estar bailando sobre las cenizas de las cenizas de las cenizas pues mejor que se acabe ya todo, que no se aguanta por ningún lado.
Vaya actitud mas hipocrita, si tuvieras cerca de casa un local en el que estuviera Dj Justo de residente, pusieran remember y se llenara tambien desearias que cerrase no? xD
Tengo cerquita el Chasis y su futuro no me quita el sueño. Me sirve para matar alguna noche muy de vez en cuando, sí, pero está tocada de muerte. Además, una cosa es máquina, y otra muy distinta jarkor, jarstail y derivados, que no tienen nada que ver.
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #2081 en: 01/06/09, 14:42:41 pm » |
|
se os va el tema de las manos!!
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2082 en: 01/06/09, 14:45:15 pm » |
|
Las generaciones cambian sus gustos, y como he dicho, la época de las discotecas es agua pasada, ya está muy visto. Aprovechad la ocasión y aficionaros al deporte y la lectura, que es más sano.
osea que segun tu ahora todos tenemos que ir a discotecas de pijos i ciclados a escuchar minimal  o peor aun ala sala reguetonnera de turno a menear la colita como perros en celo  NO POR FAVOR ... otra cosa si tu te pones hacer deporte o a leer los sabados por la noche me parece bien pero es 1 poco raro ...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #2083 en: 01/06/09, 14:50:20 pm » |
|
Yo no aconsejo nada, y menos salas de ciclados y minimal xd
Doy mi opinión respecto a las discotecas del panorama "mákina". Es una realidad, a ver si no de donde vienen los cierres.
Por cierto...hipocresía en todo caso todos los que dicen tener pena pero nunca van.
|
|
|
|
 |
« Responder #2084 en: 01/06/09, 14:51:00 pm » |
|
Las generaciones cambian sus gustos, y como he dicho, la época de las discotecas es agua pasada, ya está muy visto. Aprovechad la ocasión y aficionaros al deporte y la lectura, que es más sano.
dios  se nota q no t mola mucho to esto e
|
|
|
|