skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #2025 en: 31/05/09, 18:01:23 pm » |
|
dios, cierran y yo sin conocerla ,vaya depresion me esta entrando, aver si para la summer rave se puede ir
|
|
|
dj_pitbull
Registro: 21-05-08
Facebook: 
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION
Email
|
 |
« Responder #2026 en: 31/05/09, 18:46:31 pm » |
|
Me dijeron q cerraban y no me lo creia!! Dios mio cuantas noches ( y mañanas) tan buenas he pasado en piramide, unas fiestas q parecia q nunca iban a acabar. Eran las 10 de la mañana, y en Piramide seguia la fiesta.... No tengo palabras xa describir lo q siento... de verdad. Una de las grandes, x no decir la mas grande. La crisis pega en to2 lados. Me imagino q al tener tantas salas, hay q pagar muxos dj's, camareros, luz, gogos.... OJALA ALGUN DIA VUELVA A ABRIR SUS PUERTAS. El primer dia q fui a Piramide, ya con ver hol me kede flipando, no parecia una discoteca, parecia el hol de un hotel de lujo... Yo soy de barcelona, y ir hasta Cabanes era como una peregrinacion q me encantaba. Cuando ya estabamos x las curvas chungas q son casi solo de un carril, ya sentia un no se que en el cuerpo... Y el pedazo de Podium de la sala imperio... buf... q me pongo a llorar!!! XD El 20 no podre ir, pero xa la summer... despediremos Piramide como se merece.
|
|
|
moreno_moh
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más
Email
|
 |
« Responder #2027 en: 31/05/09, 22:30:29 pm » |
|
vaya mieda!!!!! piramide es la discoteca a la que mas veces he ido y mayores festivales me he pegado. todos los puentes bajaba desde zaragoza, y la summer no habia quien se la perdiera. el 20 no se podra ir, pero el 8 estamos ahi sin falta
se sabe si abriran para fiestas puntuales??
esperamos el cartel de la summer con ansia
|
|
|
webber1989
Registro: 18-01-09
cansado de la gente sin respeto
Email
|
 |
« Responder #2028 en: 31/05/09, 22:34:10 pm » |
|
El cartel del dia 20 vajo mi vision es el adecuado.
Quitando a gente k siempre a sido fiel y lo seguira siendo a akello, los demas hemos dejado tirada a piramide, por eso en el fondo, por lo menos a mi me duele tanto, esta tan cerca, y parece k este tan lejos.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2029 en: 31/05/09, 22:48:14 pm » |
|
increible brutal i demasiado cruel para ser verdad , donde cojones voi a salir de fiesta  masia  chocolate  virtual  ...
|
|
|
|
 |
« Responder #2030 en: 31/05/09, 23:05:14 pm » |
|
se sabe si es x cambio de dueño? a lo mejor es eso y abren con otro nombre... es una pena sinceramente q haya ido tan de capa caida durante estos años y ahora se cierre. y tambien cierran kontrol:S madre mia...
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2031 en: 31/05/09, 23:27:37 pm » |
|
KE GOLPE MAS DURO AL PANORAMA MAKINA-HARCORE-NEW STILE
me acabo de enterar ke kontrol cierra y ahora ke piramide tambien, la crisis se nota cada vez mas.
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #2032 en: 31/05/09, 23:29:34 pm » |
|
No cambia de dueño ni abren con otro nombre ni nada.
Anoche daba lastima verlo medio vacio, por lo menos a mi si, que llevo media vida llendo alli, hara unos 8 años y nunca lo habia visto tan vacio como ahora.
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #2033 en: 31/05/09, 23:43:01 pm » |
|
No cambia de dueño ni abren con otro nombre ni nada.
Anoche daba lastima verlo medio vacio, por lo menos a mi si, que llevo media vida llendo alli, hara unos 8 años y nunca lo habia visto tan vacio como ahora.
pues vaia tela... la verdad eske piramide era todo un referente en cuanto a estructura y espectaculo como discoteca y fiestas... pero io siempre e dicho k la localizacion desde mi puntod e vista era horrible, un poko ams y la esconden debajod e una cueva xD, me sabe muy mal, pero me huelo fiestas puntuales y reaperturas en dias concretos etc... no se, pero me lo imagino... en fin ia se vera eso... GRACIAS PIRAMIDE POR ESOS FESTIVALES QUE ME PEGUE DESDE EL 2004 que fue mi primera vez ya la vez summer rave a la k fui... hasta siempre, y como e puesto en el apartadod e kontrol... PPPPPPPPPUUUUUUUUUTTTTTT TTTTAAAAAAAAAA CCCCCCCCCRRRRRIIIIIIIISS SSSSSSSSIIIIIIIISSSSSSSS S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
webber1989
Email
|
 |
« Responder #2034 en: 31/05/09, 23:44:16 pm » |
|
es cierto k el palas no hara sesion el 20?? si es asi me daria muxa pena, por k dalli es mi Dj preferido
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #2035 en: 31/05/09, 23:46:13 pm » |
|
es cierto k el palas no hara sesion el 20?? si es asi me daria muxa pena, por k dalli es mi Dj preferido
Como que no? aunque tenga bolo Pablo estara alli con todos dando el ultimo adios a piramide!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2036 en: 31/05/09, 23:48:09 pm » |
|
Un escrito de dj palas en la pagina web suya: Sin duda la peor noticia posible del año y muy dura de contar. PIRAMIDE tras 11 años cerara por siempre sus puertas el proximo dia 20 de junio. Tras una temporada de muchas fiestas, muchos djs invitados y ver que las cosas no salen como uno quiere, la direccion de PIRAMIDE, ha decidido cerrar para siempre. Muchos han sido los puntos para tomar esta drastica decision, la dichosa crisis, que la gente ya no sale como anteaño y la que sale la gran mayoria va de botellon, planificacion de fiestas las cuales no ha apoyado el publico, en fin. No hay vuelta atras. Nada mas deciros que nos quedan de disfrutar 2 fiestas de caña en PIRAMIDE. Proximo dia 6 de junio, PIRAMIDE VS PONT AERI: desde dicha sala recibiremos a XAVI METRALLA, SKUDERO Y BATISTE. Y desde PIRAMIDE, estaremos DJ THOMAS Y un servidor DJ PALAS. Por mi parte ultima vez que habrire sesion. Lo dicho gente. Una lastima tener que comunicar esta noticia, pero estas 2 fiestas de caña que nos quedan, dia 6 y 20 de junio, espero que las a poyeis a muerte, a despedir PIRAMIDE como solo ella se merece. Saludos DJ PALAS http://www.djpalas.com/detalle_noticia.php?iD=254
|
|
|
Dj Neee-D
Registro: 23-12-08
GABRY DC
Email
|
 |
« Responder #2037 en: 31/05/09, 23:51:34 pm » |
|
DECIR adios a PIRAMDE? no eso es una cosa k ningun ser humano al k le guste la musika lectronic diria jamas, es un exo k no se puede permitir, el cierre de pirmade dejara un vacio en todos los MAKINEROS, HARDCORIANOS, PITEROS, JUMPERS, HOUSEROS i REMEBERISTAS, todos los que alguna vez emos ido a esta catedral del sonido, dnde miloones i millones de pies an pasado, dnde acabaremos todos? PIRAMIDE 1997-2009 SE NOS VA LA DIOSA DE LA NOCHE 8/8 summer rave ULTIMO ADIOS XQUE DECIBELIA OCTOPUSSY DESK ROUND KONTROL i aora PIRAMIDE kualas seran las siguientes? PONT AERI? MASIA? MANSSION? CENTRAL¿ ACTIVA? SET4DOS? en k acabaremos? no puedo creeemre k todo esto este pasando xapan pa siempre, la discoteca dnde mas festibales me pegao, la discoteca k a visto kmo me ponia llorar el dia k javi molina me dedicaba un tema mitiko como es el DIRT ,el dia k se me kaia el lagrimon al ver a mi idolo akira, el dia k pude entrar en cabina i estar al lado de endymion, el dia de los onners k me pase 14 oras dentro, k sera de todos estos recuerdos, teminaran para siempre? solo nos keda
|
|
|
webber1989
Email
|
 |
« Responder #2038 en: 31/05/09, 23:54:35 pm » |
|
bufffffff  Marta de todas formas muxas gracias, aun tengo esperanza de verlo alli akel dia en la cabina, aunke sea sin pinxar, se merece estar alli por este año.
|
|
|
|
 |
« Responder #2039 en: 31/05/09, 23:56:48 pm » |
|
|
|
|
|