Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #2055 en: 01/06/09, 09:09:57 am » |
|
Este Sabado 6 de Junio gran fiesta PONT AERI. Nuestros residentes Dj Thomas y Dj Palas compartiran cabina con estos genios de la musica como son Xavi Metralla, Dj Skudero y Dj Batiste, una fiesta que no te puedes perder!! Ademas, Dj Palas habrira sesion por ultima vez, y recordaremos esos temas que han sonado en la mitica sala catalana!
Ademas iremos calentando motores para la gran fiesta de cierre del proximo dia 20, donde diremos adios, a una familia a la que sin duda todos hecharemos de menos.
Y en Agosto la Summer Rave mas brutal de la historia!!!
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #2056 en: 01/06/09, 09:37:41 am » |
|
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #2057 en: 01/06/09, 09:42:35 am » |
|
Espero que no sea la ultima Summer Rave... que abran en fiestas puntuales o lo que sea, pero no me pueden quitar la summer
|
|
|
|
 |
« Responder #2058 en: 01/06/09, 10:02:33 am » |
|
a mi esto me huele a cierre coliseum vol.2
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #2059 en: 01/06/09, 10:07:32 am » |
|
Tanto como para abrir una botella de cava no, pero sí espero que vayan cayendo todas, que la época de las discotecas ya pasó, y la de la máquina ni os cuento, jaja....y para estar bailando sobre las cenizas de las cenizas de las cenizas pues mejor que se acabe ya todo, que no se aguanta por ningún lado.
Las generaciones cambian sus gustos, y como he dicho, la época de las discotecas es agua pasada, ya está muy visto. Aprovechad la ocasión y aficionaros al deporte y la lectura, que es más sano.
|
|
|
figue
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator
Email
|
 |
« Responder #2060 en: 01/06/09, 10:49:02 am » |
|
Chino no tiene nada que ver el deporte y la lectura con el estilo musical que le gusta a una persona... si que hay muchos descerebrados en este estilo, pero por ejemplo yo hago deporte a nivel competicion tengo estudios y en cuando tengo la ocasion de salir salgo con el estilo de musica que me gusta y como yo muchos ejemplos parecidos y ami me duele mucho que discotecas miticas vallan cayendo y que garitos asquerosos y con house mal pinchado funcionen como si nada porque son mayormente discotecas de borrachos que no tienen cultura musical y van mayormente porque es donde va todo el mundo...
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #2061 en: 01/06/09, 11:01:46 am » |
|
Tanto como para abrir una botella de cava no, pero sí espero que vayan cayendo todas, que la época de las discotecas ya pasó, y la de la máquina ni os cuento, jaja....y para estar bailando sobre las cenizas de las cenizas de las cenizas pues mejor que se acabe ya todo, que no se aguanta por ningún lado.
Las generaciones cambian sus gustos, y como he dicho, la época de las discotecas es agua pasada, ya está muy visto. Aprovechad la ocasión y aficionaros al deporte y la lectura, que es más sano.
ya se te paso la edad de salir no¿? PUES PA MI NO! pd: hala madrid tio
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #2062 en: 01/06/09, 11:12:18 am » |
|
ya se te paso la edad de salir no¿? PUES PA MI NO!
pd: hala madrid tio 
+1 algunos todavia no s nos a pasado el arroz xDD!!
|
|
|
JesusValde
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______
Email
|
 |
« Responder #2063 en: 01/06/09, 11:21:56 am » |
|
yo tanpoco lo descarto.....
|
|
|
|
 |
« Responder #2064 en: 01/06/09, 11:44:49 am » |
|
Cual es el Cartel de la summer rave ? mas brutal de la historia ?
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #2065 en: 01/06/09, 11:46:57 am » |
|
yo tanpoco lo descarto..... 
fijo ke luego volveran con la tonteria de ke abren otra vez xddd todo por sakar pasta esta gente xd
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #2066 en: 01/06/09, 11:50:07 am » |
|
Chino no tiene nada que ver el deporte y la lectura con el estilo musical que le gusta a una persona... si que hay muchos descerebrados en este estilo, pero por ejemplo yo hago deporte a nivel competicion tengo estudios y en cuando tengo la ocasion de salir salgo con el estilo de musica que me gusta y como yo muchos ejemplos parecidos y ami me duele mucho que discotecas miticas vallan cayendo y que garitos asquerosos y con house mal pinchado funcionen como si nada porque son mayormente discotecas de borrachos que no tienen cultura musical y van mayormente porque es donde va todo el mundo...
+10000
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #2067 en: 01/06/09, 12:04:25 pm » |
|
Chino estas viejo ya ! hombre es verdad que a medida que vas cumpliendo años vas viendolo distinto, pero bueno a mi no me molestan que sigan abiertas las salas que de vez en cuando mola hacerse un viaje y pegarse el festival
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #2068 en: 01/06/09, 12:13:43 pm » |
|
Reconozco que estoy viejo, pero eso no influye en mi opinión.
Las discotecas estas, salvo rara excepción y fiestas muy puntuales, ya no se comen un colín. Hay salas que muchas noches tienen menos aforo que un autocar de escolares...eso es muy penoso.
Hace 15 años se vivían aperturas, y hoy solamente se viven cierres, salas que no funcionan, etc... El declive ya empezó hace la friolera de unos 12 años...y poco a poco han ido cayendo y cada vez había menos público...y así será con el tiempo, una consecuencia de todo. El declive alcanzará un final definitivo, eso es natural.
Pero si queréis seguir estirando el chicle desde luego a mi no me parecerá ni bien ni mal.
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #2069 en: 01/06/09, 12:19:16 pm » |
|
Reconozco que estoy viejo, pero eso no influye en mi opinión.
Las discotecas estas, salvo rara excepción y fiestas muy puntuales, ya no se comen un colín. Hay salas que muchas noches tienen menos aforo que un autocar de escolares...eso es muy penoso.
Hace 15 años se vivían aperturas, y hoy solamente se viven cierres, salas que no funcionan, etc... El declive ya empezó hace la friolera de unos 12 años...y poco a poco han ido cayendo y cada vez había menos público...y así será con el tiempo, una consecuencia de todo. El declive alcanzará un final definitivo, eso es natural.
Pero si queréis seguir estirando el chicle desde luego a mi no me parecerá ni bien ni mal.
pues k poco k vas x activaaaa xk siempre se llena la sala sea festival o only pastis&buenri salvo dias kuando ay un festival puntual en otra sala..
|
|
|
|