oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 134 135 136 [137] 138 139 140 ... 255   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE La resurreccion prox 11 Octubre + info pag 1.  (Leído 276497 veces)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #2040 en: 01/06/09, 00:35:04 am »

bueno abra que ir los 3  findes que quedan pero seguro NO !!! SEGURISIMO !!!

alo mejor cuando se pase 1 poco la crisis la vuelven abrir , joder millonadas en reformas año tras año no pueden caer en saco roto   por ninguna PUTA CRISIS JODER !!!!!! esto es demasiado deprimente  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
prozac

gabber is a way of life!!

Email
« Responder #2041 en: 01/06/09, 00:38:23 am »

esto me recuerda cuando xaparon la TNT,todo el mundo se kejaba de ke la cerraran,cuando los maximos responsables de ke estas discotecas cierren somos nosotros,si la gente va,la discoteca funciona,si la gente no va,pues pasa esto....

es una pena ke cierre,al final me e kdao cn la ganas de pinxar alli  :'( pero bueno....

y ke van a hacer cn las instalaciones?? pk tanto dinero ahi tirado no creo ke se kde,,,,,
paiseta

Registro: 01-10-08

Email
« Responder #2042 en: 01/06/09, 00:43:27 am »

Es una lastima k xapen sta discoteca y m jode aun mas xk aun no la e pisao   :'( :'( :'( :'( :'( :'(
en fin el dia 20 no se sabe si s ira pero a la summer d CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IVAN80
Visitante

Email
« Responder #2043 en: 01/06/09, 00:46:55 am »

ami piramide pos ni fu ni fa
larga vida al jarcore :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #2044 en: 01/06/09, 01:04:07 am »

y ke van a hacer cn las instalaciones?? pk tanto dinero ahi tirado no creo ke se kde,,,,,

esa es la pregunta dle millon de dolares... eso no lo abandonaran tranquilo, algo pasara alli, no se el que pero algo pasara...
FaNNy_X-TRMa

festinvol

Email
« Responder #2045 en: 01/06/09, 01:05:51 am »

esa es la pregunta dle millon de dolares... eso no lo abandonaran tranquilo, algo pasara alli, no se el que pero algo pasara...

x webos... lo k yo decia..
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #2046 en: 01/06/09, 01:06:08 am »

no me extrañaria q lo abrieran con otro nombre, y tiraran d rollete housero...
dj_pitbull

Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION

Email
« Responder #2047 en: 01/06/09, 01:08:51 am »

Como pone en el fliyer - Piramide muere, pero nace el mito, la leyenda, de Piramide se hablara durante generaciones- Me veo dentro de 10 años, con hijos, y hablando de akelllas summers, esas nocheviejas, esas winter rave, esas oners.... Y ya te digo q lo recordaremos con una nostalgia... y con una sonrisa en la boca. Por lo menos yo.

AUN LO ESTOY ASIMILANDO  [llorar]

no me extrañaria... los boras, carpas del noseque, pachas, etc son las q funcionan... piensa q la makina/hardcore son estilos minoritarios... aunke espero q si vuelven a abrirlo, con otro nombre o el mismo, no se convierta en BORAmide... aunke eso ya dependera del sueño q lo coja :(
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #2048 en: 01/06/09, 01:15:44 am »

Como pone en el fliyer - Piramide muere, pero nace el mito, la leyenda, de Piramide se hablara durante generaciones- Me veo dentro de 10 años, con hijos, y hablando de akelllas summers, esas nocheviejas, esas winter rave, esas oners.... Y ya te digo q lo recordaremos con una nostalgia... y con una sonrisa en la boca. Por lo menos yo.

AUN LO ESTOY ASIMILANDO  [llorar]

no me extrañaria... los boras, carpas del noseque, pachas, etc son las q funcionan... piensa q la makina/hardcore son estilos minoritarios... aunke espero q si vuelven a abrirlo, con otro nombre o el mismo, no se convierta en BORAmide... aunke eso ya dependera del sueño q lo coja :(
eke el nuevo dueño puede pensar.....si es ke hay nuevo dueño kalro sta... ke estilo es el ke mueve mas gente??? y pata paam
Hardcore Fan

Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #2049 en: 01/06/09, 01:18:55 am »

Noticia de una muerte anunciada, como ya todo el mundo se imaginaba. Me acabo d enterar, xro os juro q sabia q pasaria dntro d poco, xq las cosas no se hacian como antes....en fin...... :(  tal vez los q nunca ayais ido os parecera otro cierre mas, xro los q emos ido a esa discoteca durante tanto tiempo (en mi caso unos 5 años) significa el cierre d nuestra sala, d nuestro imperio, d nuestra casa....
La verdad esq nose donde ire ahora a escuchar tralla, xq aunq tnga cerca Masia, no me molan los pitiditos...
Q puta mierda, la crisis, la direccion y todo!!!!!!!!!!!!!
Lo unico q qda x hacer es aprovechar al maximo el dia 20 y la summer (si se hace) como el ultimo gran festival d nuestras vidas!!!!!!!!!
Y esperar q el imperio vuelva, xq ay salas q forman parte d nosotros, aunq no nos demos cuenta... :'(
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #2050 en: 01/06/09, 01:28:57 am »

os llo dige! y hasta cree unn post! y la martita contradicienome y visteis...
bueno una pena! pero todo a luchar por el hardcore que lso cabrones nos lo quieren acabar, ESTA SUMMER... A LIARLA!
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #2051 en: 01/06/09, 01:35:24 am »

si hubiera alguna discoteca x valencia aun la cosa no seria  tan  grave  pero no habiéndola i siendo la casa durante 5 años  creo que me voi a tener que fumar muchos porros para asimilarlo      ( nunca me cambiare de estilo ) al  newstyle , jumper , makina etc etc .

JODER ALGUNA SOLUCION que no sea destruir el imperio ni su  (  JARKORE ) .

enserio en piramide se han gastado muchos billetes para que la echen abajo algo tienen que hacer , i por el bien de todos que sea abrirla con otro nombre i respetando la musica .

chape de temporada 2005 (L)
sammer rave 2007 (L)
X aniversario (L)

3 fechas que en mi vida olvidare ... de tantas i tantas fiestas .
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #2052 en: 01/06/09, 01:50:24 am »

Noticia super impactante. Como solo he asistido a fiestas especiales, no sabia k el tema no fuera bien.

En fin una lastima, pq las pocas veces k he ido a sudo un gran festival, tanto en instalaciones, ambiente, mujeres, horarios, etc

Bueno haber si se curran una buena sumer rave
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #2053 en: 01/06/09, 01:52:34 am »

Piramide es un discotecon y no se mantiene sola. Esto es lo q pasa cuando la gente solo sale si va acompañada d sus amigos los pollos... entre otras muchas cosas...
Infinity

Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є

Email
« Responder #2054 en: 01/06/09, 03:11:59 am »

Como pueden chapar PiramidE por dioS !  :'(  :'( Es una pena, con la de festivales que me pegado madre mia.. :'(

Pues el dia 20 se ira de cabeza para despedir a está gran Macrodiscoteca.  :-[
Páginas: 1 ... 134 135 136 [137] 138 139 140 ... 255   Ir Arriba   Imprimir