|
 |
« Responder #1380 en: 01/04/09, 16:44:02 pm » |
|
SABADO 11 FIESTA I LOVE HARDCORE 12 HORAS NON STOP
Dj residentes+ Endymion Angerfist live Anime Dj Prozac y Dj Sephyrot desde Tunel Alcocebre
Y muchas mas sopresas xDDD
En breve sortearan entradas para este dia, os ire informando!
io no keria bolber a pisar esta dixkoteka por el mal funcionamiento en aniversario vs AKIRA jajajaja pero ueno ai k bajar por uebos ia k TUNEL pinxara ai i ai k apoyar a los residentes ta klaro solo digo k ai se vera la verda XD
+1000
|
|
|
DJ_SUICIDE
Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK
Email
|
 |
« Responder #1381 en: 01/04/09, 16:44:43 pm » |
|
SABADO 11 FIESTA I LOVE HARDCORE 12 HORAS NON STOP
Dj residentes+ Endymion Angerfist live Anime Dj Prozac y Dj Sephyrot desde Tunel Alcocebre
Y muchas mas sopresas xDDD
En breve sortearan entradas para este dia, os ire informando!
io no keria bolber a pisar esta dixkoteka por el mal funcionamiento en aniversario vs AKIRA jajajaja pero ueno ai k bajar por uebos ia k TUNEL pinxara ai i ai k apoyar a los residentes ta klaro solo digo k ai se vera la verda XD
+1000
+10000000000000000000000
|
|
|
ILEGAL_VS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1382 en: 01/04/09, 17:04:47 pm » |
|
![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif) no es por no quieras volver ni nada de eso . por cierto que alguien aclare por que akira pincho 25 minutos de reloj .
|
|
|
|
 |
« Responder #1383 en: 01/04/09, 20:28:48 pm » |
|
pero ahora porque no se retransmite por la radio analogica el utlimo dia k fuimos el 28 se echaba de menos escucharla en el parking mientras estas de pajareo
Yo era el que grababa las sesiones antes y de un dia para otro dejaron de retransmitir por internet no por analogica. hable kn JJ por fin de año y me lo conto era pk decian que avia quejas de Dj de otras salas k no acceptavan que les ripeasen las sesiones y avian moskeos en parte por mi culpa pk era yo kien las grababa cada finde y lo acia sin permiso de nadie. entonces dijeron k solo retransmitirian las sesiones de residentes pero lugo tambien me entere k el palas se kejo pk el tenia maketas k no se podian escuchar y las pudieran rippear y tambien porque lo criticavan de que aveces acia alguna que otra "cagada" y pidio k no se retransmitiera mas por internet por eso fue entrar el palas de resi y acavarse las sesiones (digo yo) y eso sumado a otros follones k ubo pos me dejaron sin sesiones. a dia de hoy estan protegidas por la SAGE (o algo asin) osea que si de alguna forma se pudieran grabar y pillasen al que a sido tendria problemas...
ya el palas era tb por movidas de novedades y temas nuevas y la pirateria en definitiva
pos yo alguna vez las e grabao con radio analogica lo ke pasa ke se oyen muy mal normal...xD
los temas del palas xa mi gusto no sirve ni xa rayarlos...
no es por no quieras volver ni nada de eso .
por cierto que alguien aclare por que akira pincho 25 minutos de reloj .
akira solo estava cntratado media hora, teng entendido yo de otrs foros...yse prepare los discos xa media ora
|
|
|
ILEGAL_VS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1384 en: 01/04/09, 20:56:51 pm » |
|
akira solo estava cntratado media hora, teng entendido yo de otrs foros...yse prepare los discos xa media ora
entonces no se a que bino ni biene tantas leyendas urbanas , si alguien lo quiere decir que lo diga  ... respecto alo del palas sigo diciendo que el saca su maketa mensual i que lo de la piratería lo veo absurdo , ya si sus producciones os gustan o no hay no entro .
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #1385 en: 01/04/09, 20:57:21 pm » |
|
pero ahora porque no se retransmite por la radio analogica el utlimo dia k fuimos el 28 se echaba de menos escucharla en el parking mientras estas de pajareo
Yo era el que grababa las sesiones antes y de un dia para otro dejaron de retransmitir por internet no por analogica. hable kn JJ por fin de año y me lo conto era pk decian que avia quejas de Dj de otras salas k no acceptavan que les ripeasen las sesiones y avian moskeos en parte por mi culpa pk era yo kien las grababa cada finde y lo acia sin permiso de nadie. entonces dijeron k solo retransmitirian las sesiones de residentes pero lugo tambien me entere k el palas se kejo pk el tenia maketas k no se podian escuchar y las pudieran rippear y tambien porque lo criticavan de que aveces acia alguna que otra "cagada" y pidio k no se retransmitiera mas por internet por eso fue entrar el palas de resi y acavarse las sesiones (digo yo) y eso sumado a otros follones k ubo pos me dejaron sin sesiones. a dia de hoy estan protegidas por la SAGE (o algo asin) osea que si de alguna forma se pudieran grabar y pillasen al que a sido tendria problemas...
ya el palas era tb por movidas de novedades y temas nuevas y la pirateria en definitiva
pos yo alguna vez las e grabao con radio analogica lo ke pasa ke se oyen muy mal normal...xD
los temas del palas xa mi gusto no sirve ni xa rayarlos...
no es por no quieras volver ni nada de eso .
por cierto que alguien aclare por que akira pincho 25 minutos de reloj .
y xk david max dijo x el micro ke x motivos de no se ke no se kuantos .... y alli se akabo Akira??¿
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #1386 en: 01/04/09, 21:28:22 pm » |
|
Akira pincho lo que tenia que pinchar, media hora. Como comprendereis si el 90 % de la sala estaba parada, no va estar el tio tres horas pinchando, yo no lo haria. Al que no le guste la politica de este sitio que se quede en su casa. Para luego decir que los residentes de tunel solo pincharon media hora, ya se puede ir ahorrando el viaje a Cabanes. En una discoteca quien manda es el publico, a los que os gusta este estilo, sois una minoria frente a los que no les gusta y contra eso no hay nada que hacer. Yo no digo que los residentes de tunel pincharan solo media hora, digo, que si la respuesta del publico frente a una sesion bien sea de hardcore extremo o bien de otra clase, es negativa creo que no dudaran en cambiarla por hardcore comercial o cualquier tipo de musica que al publico si que les gusta.
|
|
|
|
 |
« Responder #1387 en: 01/04/09, 21:47:21 pm » |
|
Akira pincho lo que tenia que pinchar, media hora. Como comprendereis si el 90 % de la sala estaba parada, no va estar el tio tres horas pinchando, yo no lo haria. Al que no le guste la politica de este sitio que se quede en su casa. Para luego decir que los residentes de tunel solo pincharon media hora, ya se puede ir ahorrando el viaje a Cabanes. En una discoteca quien manda es el publico, a los que os gusta este estilo, sois una minoria frente a los que no les gusta y contra eso no hay nada que hacer. Yo no digo que los residentes de tunel pincharan solo media hora, digo, que si la respuesta del publico frente a una sesion bien sea de hardcore extremo o bien de otra clase, es negativa creo que no dudaran en cambiarla por hardcore comercial o cualquier tipo de musica que al publico si que les gusta.
comentarios como ese hacen revivir mi odio
|
|
|
|
 |
« Responder #1388 en: 01/04/09, 22:01:04 pm » |
|
akira al pinxar lok pinxo cobro = ole sus uevos...xo e pira asta esta todo x ver 1º no sabeis k estilos mteran ni como respodera la gente...media ora no creo sera una xk sinos una persona se yebara muxos enemigos...
|
|
|
ILEGAL_VS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1389 en: 01/04/09, 22:03:32 pm » |
|
odio a que  ? mira cuando vayas al piramide i los veas parados vas i se lo dices ala gente por que no baile , ami si que me gusta tanto el industrial como el speedcore pero soi consciente de que ala mayoria como que no les mola ese rollo i que quieres que pinchen para 4 o que pinchen para 400  i si no les dejan meter caña pues comercial o O PA CASITA ... luego os meteis con las 2000 personas aproximadamente que no bailaran ...
|
|
|
|
 |
« Responder #1390 en: 01/04/09, 22:09:28 pm » |
|
odio a que ? mira cuando vayas al piramide i los veas parados vas i se lo dices ala gente por que no baile , ami si que me gusta tanto el industrial como el speedcore pero soi consciente de que ala mayoria como que no les mola ese rollo i que quieres que pinchen para 4 o que pinchen para 400 i si no les dejan meter caña pues comercial o O PA CASITA ...
luego os meteis con las 2000 personas aproximadamente que no bailaran ...
como dice angel no teneis ni puta idea d lo q van a pinxar y ya estais hablando...
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #1391 en: 01/04/09, 22:18:19 pm » |
|
Se que comercial no pincharan, y ya que van a Piramide, imagino que se curraran una sesion cañera y contundente ya que la mayoria de los que suelen ir a Tunel, ese dia iran a verlos. Reavivan tu odio? a Piramide? yo si odio una cosa no voy, pinche manolo o perico el de los palotes, asi de simple!
|
|
|
David Buera
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1392 en: 01/04/09, 22:19:39 pm » |
|
Lo que se, que Akira no volvera a pisar piramide durante bastante tiempo despues de lo que paso al aniv. Y la mayoria de la gente que va por prmd ahora le preguntas que pincha este y ke pincha el otro y ni lo saben.. Lo que se que piramide es muy diferente a otras discotecas como son el pont, manssion, central.. y eso se nota en la gente que va cada sabado a piramide, que da pena..
|
|
|
|
 |
« Responder #1393 en: 01/04/09, 22:24:52 pm » |
|
Se que comercial no pincharan, y ya que van a Piramide, imagino que se curraran una sesion cañera y contundente ya que la mayoria de los que suelen ir a Tunel, ese dia iran a verlos. Reavivan tu odio? a Piramide? yo si odio una cosa no voy, pinche manolo o perico el de los palotes, asi de simple!
una cosa es el odio, otra cosa es el amor. q es mas grande mi odio a eso o mi amor por el hardcore? mi amor por el hardcore sin duda alguna  y por el hardcore lo q haga falta, y por apollar a los q de verdad se lo curran lo q haga falta!
|
|
|
ILEGAL_VS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1394 en: 01/04/09, 22:31:33 pm » |
|
odio a que ? mira cuando vayas al piramide i los veas parados vas i se lo dices ala gente por que no baile , ami si que me gusta tanto el industrial como el speedcore pero soi consciente de que ala mayoria como que no les mola ese rollo i que quieres que pinchen para 4 o que pinchen para 400 i si no les dejan meter caña pues comercial o O PA CASITA ...
luego os meteis con las 2000 personas aproximadamente que no bailaran ...
como dice angel no teneis ni puta idea d lo q van a pinxar y ya estais hablando...
yo te digo que ami me suda la polla lo que pinchen , ya sea hardcore , industrial o speedcore o o su PUTA MADRE . (((menos pitos masieros )) lo que me refiero que no teneis que criticar ala discoteca , por que ala gente no le guste ese genero de musica , criticar ala gente pero no ala discoteca que la discoteca si triunfara el speedcore pondria espeedcore por la puta vena .
|
|
|
|