Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #1350 en: 31/03/09, 12:14:20 pm » |
|
aunque esta temporada no he subido casi no se que os quejáis , si los residentes dan caña para rato i los carteles no son para nada malos en cuanto a djs de hardcore , para la makina ya tienen muchas discotecas por cataluña para que ir a otra discoteca para oir al dj residente al cual siempre vas , para mi piramide a evolucionado musicon todos los fines de semana solamente con los residentes ...
hablo desde el 2003 a 2008 .
i para festivales en el cual esta petado i no sabes el ambiente que te vas a encontrar pues prefiero no ir la verdad . a excepccion de la summer rave (L).
pd: i la sala de pachanga tambien le da mucha vida al piramide independientemente de que no me gusta esa musica , no seria piramide sin la sala de pachanga xD
Vendras el dia 11? vaaa tienes que venir!!
|
|
|
ILEGAL_VS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1351 en: 31/03/09, 12:37:15 pm » |
|
aunque esta temporada no he subido casi no se que os quejáis , si los residentes dan caña para rato i los carteles no son para nada malos en cuanto a djs de hardcore , para la makina ya tienen muchas discotecas por cataluña para que ir a otra discoteca para oir al dj residente al cual siempre vas , para mi piramide a evolucionado musicon todos los fines de semana solamente con los residentes ...
i para festivales en el cual esta petado i no sabes el ambiente que te vas a encontrar pues prefiero no ir la verdad . a excepccion de la summer rave (L).
pd: i la sala de pachanga tambien le da mucha vida al piramide independientemente de que no me gusta esa musica , no seria piramide sin la sala de pachanga xD
dona ami magradaria anar ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif) ... avore  que no em pase como el chape de la magdalena ...
|
|
|
webber1989
Registro: 18-01-09
cansado de la gente sin respeto
Email
|
 |
« Responder #1352 en: 31/03/09, 12:51:41 pm » |
|
alguno sabe por k espiral FM ya no retrasmite las sesiones en directo???, gracias de antemano
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #1353 en: 31/03/09, 12:52:20 pm » |
|
dona ami magradaria anar ... avore que no em pase como el chape de la magdalena ...
Joder pues me llamas antes que nosotras fijo subimos y te vienes con nosotras, que no mordemos ehhhh xDD
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1354 en: 31/03/09, 13:41:24 pm » |
|
alguno sabe por k espiral FM ya no retrasmite las sesiones en directo???, gracias de antemano
xk se grabavan las sessiones i piramide no kieren k s las graben xDD!!
|
|
|
migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #1355 en: 31/03/09, 14:10:46 pm » |
|
si pues las del ani se retrasmitieron i solo e encontrado la de los residentes... alguien sabe algo d las demas?
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #1356 en: 31/03/09, 14:42:06 pm » |
|
endymion live creo k no aran el live..
Dijeron que si era live, no se no se X cierto cuando bajan los de Tunel?
en su web solo pone set no pone nada de live...bajan el dia 11 tb xD
¿me podriais decir cual es la diferencia entre un live y una actuacion normal? gracias
Live es cuando el dj hace la musica en directo con controladores midi (teclado, pc, caja de ritmos, esferas de efectos, bateria, guitarra, etc...), el autentico live de neophyte es cuando tocan como masters of ceremony que su actuacion conlleva pc, organo, guitarra y cdjs.
|
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #1358 en: 31/03/09, 14:51:03 pm » |
|
de los mejores live k hay de hardcore
http://www.youtube.com/watch?v=X12EXykhagw
lo d los aof y ese tipo es acer el person xd y no un live
ese tio es impresionante, aparte dl musicon q mete, ese live lo vi en directo, el d noisekick estubo d puta madre tmb
|
|
|
Hardcore Fan
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #1359 en: 31/03/09, 14:58:39 pm » |
|
mucho mas espectaculares los lives que una sesion normal, ademas cada dj sorprende con su propio live, eso hace q esten mucho mas wapos (y mas caros tb, jejejeje)
|
|
|
Martita_MX
Email
|
 |
« Responder #1360 en: 31/03/09, 18:15:41 pm » |
|
Lo de las sesiones repito, no es cuestion de Piramide, si no una cuestion de derechos de autor, y hasta que eso no se solucione no podremos disfrutar de las sesiones en directo retrasmitidas on-line
|
|
|
ILEGAL_VS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1361 en: 31/03/09, 18:24:31 pm » |
|
Lo de las sesiones repito, no es cuestion de Piramide, si no una cuestion de derechos de autor, y hasta que eso no se solucione no podremos disfrutar de las sesiones en directo retrasmitidas on-line
las sesiones ya las podian retransmitir como siempre , es que no lo comprendo  me refiero a todos los fines de semana solamente los residentes , por que es 1 grandisima putada JODERE !!!
Joder pues me llamas antes que nosotras fijo subimos y te vienes con nosotras, que no mordemos ehhhh xDD
cuando pierda el barsa este fin de semana o el que biene me lo repites xDDD ...
|
|
|
CeRRiLLo
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)
Email
|
 |
« Responder #1362 en: 31/03/09, 18:36:19 pm » |
|
si pues las del ani se retrasmitieron i solo e encontrado la de los residentes... alguien sabe algo d las demas?
no es que no la retransmitan por internet...eske este finde tampoko lo retransmitiron por la radio analogica...xDDDD
|
|
|
moreno_moh
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más
Email
|
 |
« Responder #1363 en: 31/03/09, 21:03:39 pm » |
|
gracias a todos los que habeis aclarado mis dudas
|
|
|
migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #1364 en: 31/03/09, 21:54:10 pm » |
|
no es que no la retransmitan por internet...eske este finde tampoko lo retransmitiron por la radio analogica...xDDDD
me refiero a las del aniversario, esas si k se restrasmitieron x espiral fm k yo mientras iva en el coxe estube escuxando alguna
|
|
|
|