oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 91 92 93 [94] 95 96 97 ... 255   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE La resurreccion prox 11 Octubre + info pag 1.  (Leído 260338 veces)
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #1395 en: 01/04/09, 22:36:42 pm »

Akira pincho lo que tenia que pinchar, media hora. Como comprendereis si el 90 % de la sala estaba parada, no va estar el tio tres horas pinchando, yo no lo haria. Al que no le guste la politica de este sitio que se quede en su casa. Para luego decir que los residentes de tunel solo pincharon media hora, ya se puede ir ahorrando el viaje a Cabanes.
En una discoteca quien manda es el publico, a los que os gusta este estilo, sois una minoria frente a los que no les gusta y contra eso no hay nada que hacer.
Yo no digo que los residentes de tunel pincharan solo media hora, digo, que si la respuesta del publico frente a una sesion bien sea de hardcore extremo o bien de otra clase, es negativa creo que no dudaran en cambiarla por hardcore comercial o cualquier tipo de musica que al publico si que les gusta.

comentarios como ese hacen revivir mi odio

odio a que ???? mira cuando vayas al piramide i los veas parados vas i se lo dices ala gente por que no baile , ami si que me gusta tanto el industrial como el speedcore pero soi consciente de que ala mayoria como que no les mola ese rollo i que quieres que pinchen para 4 o que pinchen para 400 ??? i si no les dejan meter caña pues comercial o O PA CASITA ...

luego os meteis con las 2000 personas aproximadamente que no bailaran ...


como dice angel no teneis ni puta idea d lo q van a pinxar y ya estais hablando...

yo te digo que ami me suda la polla lo que pinchen , ya sea hardcore , industrial o speedcore o  o su PUTA MADRE . (((menos pitos masieros ))

lo que me refiero que no teneis que criticar ala discoteca , por que ala gente no le guste ese genero de musica , criticar ala gente pero no ala discoteca que la discoteca si triunfara el speedcore pondria espeedcore por la puta vena .
dime en q parte de todo lo q he escrito he criticado a la discoteca ::)
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #1396 en: 01/04/09, 22:46:59 pm »

Akira pincho lo que tenia que pinchar, media hora. Como comprendereis si el 90 % de la sala estaba parada, no va estar el tio tres horas pinchando, yo no lo haria. Al que no le guste la politica de este sitio que se quede en su casa. Para luego decir que los residentes de tunel solo pincharon media hora, ya se puede ir ahorrando el viaje a Cabanes.
En una discoteca quien manda es el publico, a los que os gusta este estilo, sois una minoria frente a los que no les gusta y contra eso no hay nada que hacer.
Yo no digo que los residentes de tunel pincharan solo media hora, digo, que si la respuesta del publico frente a una sesion bien sea de hardcore extremo o bien de otra clase, es negativa creo que no dudaran en cambiarla por hardcore comercial o cualquier tipo de musica que al publico si que les gusta.

comentarios como ese hacen revivir mi odio

odio a que ???? mira cuando vayas al piramide i los veas parados vas i se lo dices ala gente por que no baile , ami si que me gusta tanto el industrial como el speedcore pero soi consciente de que ala mayoria como que no les mola ese rollo i que quieres que pinchen para 4 o que pinchen para 400 ??? i si no les dejan meter caña pues comercial o O PA CASITA ...

luego os meteis con las 2000 personas aproximadamente que no bailaran ...


como dice angel no teneis ni puta idea d lo q van a pinxar y ya estais hablando...

yo te digo que ami me suda la polla lo que pinchen , ya sea hardcore , industrial o speedcore o  o su PUTA MADRE . (((menos pitos masieros ))

lo que me refiero que no teneis que criticar ala discoteca , por que ala gente no le guste ese genero de musica , criticar ala gente pero no ala discoteca que la discoteca si triunfara el speedcore pondria espeedcore por la puta vena .
dime en q parte de todo lo q he escrito he criticado a la discoteca ::)
déjalo pensaba que le echabais la culpa a pirámide por que el akira pincho media hora  ::) ...perdona el mal entendido  ;) , alo  en mejor otra discoteca pues si que puedes hacer mas fuerza para que pongan un poco mas de caña pero en  pirámide  con sus salas i sus residentes pues como que no . saludosss
prozac
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07
gabber is a way of life!!


Email
« Responder #1397 en: 01/04/09, 23:32:12 pm »

bueno,a mi solo me gustaria decir ke nuestro estilo pinxando el tunel no será el mismo ke nuestro estilo en piramide x una simple razon.

en tunel nadie nos dirá lo ke debemos poner,en piramide tampoco me han dixo nada en cuanto a estilos,pero no podemos poner industrial o speedcore  a nuestra mercé,pk el 90% de piramide se "asustaria" ya ke desgraciadamente,vivimos en un pais cerrado a los estilos mas underground y hay pcos seguidores de estos estilos.

ya me gustaria a mi llegar y poner temas industriales de micron,peaky pounder,promo,void settler etc. pero no puedo arriesgarme.

x mi parte solo decir ke me inclinaré a poner temas gabba,con temas bastante viejos,para asi intentar x lo menos ke los gabbers disfruten lo maximo posible haciendolos viajar un poco a la epoca dorada del hardcore y asi hacer un repaso a la evolucion del hardcore al paso de los años.


FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #1398 en: 01/04/09, 23:36:40 pm »

bueno,a mi solo me gustaria decir ke nuestro estilo pinxando el tunel no será el mismo ke nuestro estilo en piramide x una simple razon.

en tunel nadie nos dirá lo ke debemos poner,en piramide tampoco me han dixo nada en cuanto a estilos,pero no podemos poner industrial o speedcore  a nuestra mercé,pk el 90% de piramide se "asustaria" ya ke desgraciadamente,vivimos en un pais cerrado a los estilos mas underground y hay pcos seguidores de estos estilos.

ya me gustaria a mi llegar y poner temas industriales de micron,peaky pounder,promo,void settler etc. pero no puedo arriesgarme.

x mi parte solo decir ke me inclinaré a poner temas gabba,con temas bastante viejos,para asi intentar x lo menos ke los gabbers disfruten lo maximo posible haciendolos viajar un poco a la epoca dorada del hardcore y asi hacer un repaso a la evolucion del hardcore al paso de los años.



:D, lo disfrutaremos como niños sin duda. q ganasssss de estar alli dandolo todo ;D
Hardcore Fan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altura (Castellón)
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #1399 en: 02/04/09, 00:37:11 am »

bueno,a mi solo me gustaria decir ke nuestro estilo pinxando el tunel no será el mismo ke nuestro estilo en piramide x una simple razon.

en tunel nadie nos dirá lo ke debemos poner,en piramide tampoco me han dixo nada en cuanto a estilos,pero no podemos poner industrial o speedcore  a nuestra mercé,pk el 90% de piramide se "asustaria" ya ke desgraciadamente,vivimos en un pais cerrado a los estilos mas underground y hay pcos seguidores de estos estilos.

ya me gustaria a mi llegar y poner temas industriales de micron,peaky pounder,promo,void settler etc. pero no puedo arriesgarme.

x mi parte solo decir ke me inclinaré a poner temas gabba,con temas bastante viejos,para asi intentar x lo menos ke los gabbers disfruten lo maximo posible haciendolos viajar un poco a la epoca dorada del hardcore y asi hacer un repaso a la evolucion del hardcore al paso de los años.



todo eso se puede hacer en una sesion? bufffff, x loq dices, la sesion no defraudara!!!!  ;D
prozac
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-09-07
gabber is a way of life!!


Email
« Responder #1400 en: 02/04/09, 00:42:53 am »

bueno,a mi solo me gustaria decir ke nuestro estilo pinxando el tunel no será el mismo ke nuestro estilo en piramide x una simple razon.

en tunel nadie nos dirá lo ke debemos poner,en piramide tampoco me han dixo nada en cuanto a estilos,pero no podemos poner industrial o speedcore  a nuestra mercé,pk el 90% de piramide se "asustaria" ya ke desgraciadamente,vivimos en un pais cerrado a los estilos mas underground y hay pcos seguidores de estos estilos.

ya me gustaria a mi llegar y poner temas industriales de micron,peaky pounder,promo,void settler etc. pero no puedo arriesgarme.

x mi parte solo decir ke me inclinaré a poner temas gabba,con temas bastante viejos,para asi intentar x lo menos ke los gabbers disfruten lo maximo posible haciendolos viajar un poco a la epoca dorada del hardcore y asi hacer un repaso a la evolucion del hardcore al paso de los años.



todo eso se puede hacer en una sesion? bufffff, x loq dices, la sesion no defraudara!!!!  ;D

hombre,hay ke tener en cuenta ke pinxamos media hora cada 1,intentaremos sacar lo mejor de nuestras maletas para ponerlas en ese tiempo ke tenemos,pero puedo asegurar,ke buenos temas caerán. ;)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #1401 en: 02/04/09, 00:48:34 am »

bueno,a mi solo me gustaria decir ke nuestro estilo pinxando el tunel no será el mismo ke nuestro estilo en piramide x una simple razon.

en tunel nadie nos dirá lo ke debemos poner,en piramide tampoco me han dixo nada en cuanto a estilos,pero no podemos poner industrial o speedcore  a nuestra mercé,pk el 90% de piramide se "asustaria" ya ke desgraciadamente,vivimos en un pais cerrado a los estilos mas underground y hay pcos seguidores de estos estilos.

ya me gustaria a mi llegar y poner temas industriales de micron,peaky pounder,promo,void settler etc. pero no puedo arriesgarme.

x mi parte solo decir ke me inclinaré a poner temas gabba,con temas bastante viejos,para asi intentar x lo menos ke los gabbers disfruten lo maximo posible haciendolos viajar un poco a la epoca dorada del hardcore y asi hacer un repaso a la evolucion del hardcore al paso de los años.




A eso es a lo que yo me refiero, al 90 % de la gente no les gusta este tipo de hardcore, solo el comercial. Por eso los djs de este estilo estan mas limitados que otro dj que pinche solo comercial.
Ya que este mes tampoco puedo ir a Tunel, al menos vienen a piramide y fijo disfruto con la sesion!
CeRRiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStEllOn!!!!
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)


Email
« Responder #1402 en: 02/04/09, 11:05:11 am »

Lo que se, que Akira no volvera a pisar piramide durante bastante tiempo despues de lo que paso al aniv. Y la mayoria de la gente que va por prmd ahora le preguntas que pincha este y ke pincha el otro y ni lo saben.. Lo que se que piramide es muy diferente a otras discotecas como son el pont, manssion, central.. y eso se nota en la gente que va cada sabado a piramide, que da pena..

akira no volvera a piramide xD

P.D : el dia 11 no puedo ir a piramide...me cago en toooooo :'( :'( :'( :'( :'(
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #1403 en: 02/04/09, 16:00:43 pm »

Lo que se, que Akira no volvera a pisar piramide durante bastante tiempo despues de lo que paso al aniv. Y la mayoria de la gente que va por prmd ahora le preguntas que pincha este y ke pincha el otro y ni lo saben.. Lo que se que piramide es muy diferente a otras discotecas como son el pont, manssion, central.. y eso se nota en la gente que va cada sabado a piramide, que da pena..

akira no volvera a piramide xD


no volvera por que ala amplia mayoria de gente no le gusta el speedcore ...

pd:cuantas discotecas tienen 3 salas distintas como puede ser hardcore , pachanga i "house" no se si es house o que es xD  , ni central ni manssion ni pont aery ni activa  ... la gente no es tan AKA FANATICA creo que van mas bien para pasárselo bien esta claro que a cada 1 le gustara  1 estilo pero vamos muchos alternan de salas según va sucediendo la noche  ;) i ami no me importa que el al-lado no tenga ni puta idea de hardcore ...

eso  si ami si me dejan de poner la música que me gusta por supuesto que no voi a ir ...
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1404 en: 02/04/09, 19:49:02 pm »

Lo que se, que Akira no volvera a pisar piramide durante bastante tiempo despues de lo que paso al aniv. Y la mayoria de la gente que va por prmd ahora le preguntas que pincha este y ke pincha el otro y ni lo saben.. Lo que se que piramide es muy diferente a otras discotecas como son el pont, manssion, central.. y eso se nota en la gente que va cada sabado a piramide, que da pena..

akira no volvera a piramide xD


no volvera por que ala amplia mayoria de gente no le gusta el speedcore ...

pd:cuantas discotecas tienen 3 salas distintas como puede ser hardcore , pachanga i "house" no se si es house o que es xD  , ni central ni manssion ni pont aery ni activa  ... la gente no es tan AKA FANATICA creo que van mas bien para pasárselo bien esta claro que a cada 1 le gustara  1 estilo pero vamos muchos alternan de salas según va sucediendo la noche  ;) i ami no me importa que el al-lado no tenga ni puta idea de hardcore ...

eso  si ami si me dejan de poner la música que me gusta por supuesto que no voi a ir ...
en activa sii k ponen jaus ya k soy abitual en activa,jaus no ay el mismo diaaa k abren ensii la marca activa pro distintos dias viernes i domingo es d jaus i pachanga.. i muxos dias a concididoo i s avierto activa con las otras salas en jaus i eso no kiere decir nada es el negocio del propietario i sii l va bien abrir diferentes salas con otro stilo musical lo aran...
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #1405 en: 02/04/09, 20:06:50 pm »

La nueva sala de Piramide!!
Este sábado inagura una nueva sala en Cabanes, La Diosa. La anteriormente pista Silver Room de Piramide se separa de la sala por completo (sin posibilidad de pasar de Piramide a la Diosa) para crear uno de los clubes house más selectos de la provincia. Nueva sala con decoración exclusiva, con entrada para mayores de 20 años y parking vigilado y exclusivo para clientes La Diosa.
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #1406 en: 02/04/09, 20:27:19 pm »

Lo que se, que Akira no volvera a pisar piramide durante bastante tiempo despues de lo que paso al aniv. Y la mayoria de la gente que va por prmd ahora le preguntas que pincha este y ke pincha el otro y ni lo saben.. Lo que se que piramide es muy diferente a otras discotecas como son el pont, manssion, central.. y eso se nota en la gente que va cada sabado a piramide, que da pena..

akira no volvera a piramide xD


no volvera por que ala amplia mayoria de gente no le gusta el speedcore ...

pd:cuantas discotecas tienen 3 salas distintas como puede ser hardcore , pachanga i "house" no se si es house o que es xD  , ni central ni manssion ni pont aery ni activa  ... la gente no es tan AKA FANATICA creo que van mas bien para pasárselo bien esta claro que a cada 1 le gustara  1 estilo pero vamos muchos alternan de salas según va sucediendo la noche  ;) i ami no me importa que el al-lado no tenga ni puta idea de hardcore ...

eso  si ami si me dejan de poner la música que me gusta por supuesto que no voi a ir ...
en activa sii k ponen jaus ya k soy abitual en activa,jaus no ay el mismo diaaa k abren ensii la marca activa pro distintos dias viernes i domingo es d jaus i pachanga.. i muxos dias a concididoo i s avierto activa con las otras salas en jaus i eso no kiere decir nada es el negocio del propietario i sii l va bien abrir diferentes salas con otro stilo musical lo aran...
como no entiendo nada paso de responderte  ;) por lo poco que he  descubierto es que en el activa hay 2 salas i algunas veces ponen house  i pachanga ??? i aora me diras que los que iban a pachanga o housse eran makineros xDDD i tal i pascual xDDD mira ami no me tienes que explicar nada , yo no frecuento ni pachanga ni la de housse ni historias varias solo digo que en la mayoría de las discotecas se especializan en makina@hardcore i pirámide hay  mas géneros que no tienen nada que ver , por eso la gente no es tan AKA FANATICA i hay que respetarla .

pd:ami no vereis por la diosa esa nunca jamas en la vida de dios xDDD
Hardcore Fan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altura (Castellón)
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #1407 en: 02/04/09, 20:36:02 pm »

xro a ver q son las discotecas??? pues un negocio como otro cualquiera!!  :laugh:
esta claro q los jefes hacen lo q les conviene....
ahora no hay sala house en piramide????????? la diosa es una sala totalmente separada de piramide???? pues yo tenia colegas q han venido alguna vez conmigo a piramide y tb les molaba la sala house, ahora si q no creo q vengan mucho x alli.... xq pagar xra entrar a la diosa para luego tener q pagar otra vez para entrar en piramide, como q no...... ???
CeRRiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStEllOn!!!!
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)


Email
« Responder #1408 en: 02/04/09, 20:40:20 pm »

y luego tambien lo de los famosos...que es una puta gilipollez
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #1409 en: 02/04/09, 20:45:44 pm »

y luego tambien lo de los famosos...que es una puta gilipollez
eso si que estoi de acuerdo , el unico que me gusto fue cuando trajeron al neng hace ya 3 o 4 años en 1 chape de temporada   ;D  kiko matamoros también pero bahhh porqueria ....
Páginas: 1 ... 91 92 93 [94] 95 96 97 ... 255   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |