oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 255   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE La resurreccion prox 11 Octubre + info pag 1.  (Leído 275599 veces)
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1440 en: 06/04/09, 12:24:29 pm »

por la radio no se retransmitió, que nosotros la pusimos por la autopista y no sonaba piramide, en la sala tampoco se veia a nadie en la radio espiral

las sesiones SIEMPRE las graba espiral fm...otra cosa que digan ke  no la tienen...todos sabemos porke es ya xD
sisiiii k jordiii lo dijo una vez en el foro d piramide i k las irian subiendo tmb jaajjajajajajajaja   ::)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #1441 en: 06/04/09, 12:58:37 pm »

Piramide nunca decepciona! (L)

Nos perdimos bastante por las otras salas pero cuando presentaron la noche con la intro y eso, estavamos por allí y no veas el megatrón como iba! ;D
El que si que no ví fué a Palas.

En la sesion de Sonic y Sisu se estuvo disfrutando al máximo, tanto en cabina como en pista. De 4:00 a 6:00 no pararon de poner temazos! Se echaba de menos un bolo Sonic y Sisu juntos, en cabina un mano a mano. Y es que siempre he dicho que si solos ya la lian, juntos es dejarte la vida en pista.

Muy grande todo en sí, compañia, fiesta y viaje! Así que en tres semanas volvemos!

Haber si tengo un rato y cuelgo todas las fotos, que no son pocas!  :D
FilippI F/A

... INVENCIBLES...

Email
« Responder #1442 en: 06/04/09, 14:15:52 pm »

yeeeeeeeeeeeeeeeee stoy vivooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cuando otro bolo sisu y sonik¿?¿? n fallan BESTIALLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLL

rose grande q grande hhh improvisacion dixa y exa d gogo pont aeri jejejejej

na una nxe bestial un castañazo alucinante... tanto q m bajo el coxe el sisu... gracias narcis xDDDDDDDDD muy buen royo y ambiente wapo wapooo mezclotes alucinantes la verdad bufffff si sq el pont corre x mis venas o n rose jajajajaj dany q majos la guardia ehhhh n t podian multar ya t lo dije yoo n abian prubas salio volando todo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ye tomasss n ables x ablar q es muy feo nen y mas si n lo sabes segurooo q yo soy d benircarlo y ace 5 años q subo al pont antes subia cada sabado y aora cuando puedo x la pastaaa y ya t digo q se acen mas amigos x ayi arriba y mejro ambiente q x akiii osea n ables x ablar nen un saludito.
David Buera
Visitante

Email
« Responder #1443 en: 06/04/09, 14:55:07 pm »

por la radio no se retransmitió, que nosotros la pusimos por la autopista y no sonaba piramide, en la sala tampoco se veia a nadie en la radio espiral

Pues yo fuera al parquing, oia la sesion de dentro...  :-\
CeRRiLLo

Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)

Email
« Responder #1444 en: 06/04/09, 15:19:46 pm »

las sesiones SIEMPRE las graba espiral fm...otra cosa que digan ke  no la tienen...todos sabemos porke es ya xD
sisiiii k jordiii lo dijo una vez en el foro d piramide i k las irian subiendo tmb jaajjajajajajajaja   ::)

estara subiendolas aun...xDDDD
CeRRiLLo

Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)

Email
« Responder #1445 en: 06/04/09, 15:20:15 pm »

na una nxe bestial un castañazo alucinante... tanto q m bajo el coxe el sisu... gracias narcis xDDDDDDDDD muy buen royo y ambiente wapo wapooo mezclotes alucinantes la verdad bufffff si sq el pont corre x mis venas o n rose jajajajaj dany q majos la guardia ehhhh n t podian multar ya t lo dije yoo n abian prubas salio volando todo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ye tomasss n ables x ablar q es muy feo nen y mas si n lo sabes segurooo q yo soy d benircarlo y ace 5 años q subo al pont antes subia cada sabado y aora cuando puedo x la pastaaa y ya t digo q se acen mas amigos x ayi arriba y mejro ambiente q x akiii osea n ables x ablar nen un saludito.

joder no sabia ke eras del foro otrra vez ya te saludare xDDDD
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #1446 en: 06/04/09, 15:40:54 pm »

Si no hay algo de ultima hora el cartel se quedara como esta.
Ya lo mirare cuando pase la lista de las entradas!
DJ_SUICIDE

Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK

Email
« Responder #1447 en: 06/04/09, 16:51:40 pm »

esperando este finde  ;D
h1span0

Registro: 05-01-09

Email
« Responder #1448 en: 06/04/09, 17:36:59 pm »

seguro que angerfist hace live ? porque en el cartel no pone nada....

de la hora a la que pinchara cada uno ni idea no ? xDD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #1449 en: 06/04/09, 17:49:54 pm »

Muy grande la noche del sabado! Por cierto, te bajamos el coche Javi y yo! Que no sabiamos ni como se abrian las ventanas! Y te hice un poco de limpieza general..  ::)
FilippI F/A

... INVENCIBLES...

Email
« Responder #1450 en: 06/04/09, 21:32:56 pm »

Muy grande la noche del sabado! Por cierto, te bajamos el coche Javi y yo! Que no sabiamos ni como se abrian las ventanas! Y te hice un poco de limpieza general..  ::)
jajaj a pos asias ehhhhhhhhhhh y muy genral n la icistes q aun abia muxa merda ehh jajajajjajajaja bstsss gordaaaaaaaaaaa jajajaja
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #1451 en: 06/04/09, 21:51:21 pm »

Hombre gracias, otro dia no te recojo nada! Encima!  [cabreado]
Ang-hell9

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #1452 en: 06/04/09, 23:05:33 pm »

en el flaye no salen los de tunel xo weno si k pinxan esta ablado cn el bassman
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #1453 en: 06/04/09, 23:08:05 pm »

A mi, mientras Bassman no me diga lo contrario el cartel es ese!
Ang-hell9

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #1454 en: 06/04/09, 23:59:48 pm »

A mi, mientras Bassman no me diga lo contrario el cartel es ese!
ya emos ablao cn bassman y si k van... ;D
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 255   Ir Arriba   Imprimir