los residentes de tunel se sabia k ivan a pinchar de el 25 de marzo solo que como es la competencia musicalmente ablando del pira...pos abran paado de ponerlo al cartel xk cm no son conocidos...
No compares Piramide con Tunel. En primer lugar no son competencia, basicamente por que aunque en ambas salas se pinche hardcore, todos sabemos que en una se pincha comercial y en otra industrial. La gente mayoritariamente prefiere el comercial, es lo que hay, y si piramide quiere, con un par de djs de nombre llena la sala.
Me he puesto en contacto con un responsable, supongo que en breve modificaran el cartel o daran una explicacion de porque no aparecen los residentes. Tampoco es para ofenderse, si no se saben los motivos.
Lo de Akira, deberia ser un asunto cerrado, ya que en su dia ya puse yo los motivos y razones que me dieron desde piramide de porque solo pincho ese tiempo. Al que le pareciera bien pues estupendo, y al que no hay que recordar que es una sala comercial, y el publico que mayoritariamente va todos los findes es el que manda.
La caja la llenan ellos, no los que van una vez al año o una vez a las mil. Vamos, yo si tuviera un negocio tambien lo haria.
Teneis grandes facilidades, autobuses gratuitos, regalo de entradas, buenos carteles de djs y se realizan festivales importantes como el dj oners o la summer rave donde la sala esta al 100% de su capacidad.
Lo que mas rabia me da, es que los que mas se quejan o critican, son los que menos deberian de hacerlo ya que casi nunca pisan piramide.
Cada uno que defienda sus intereses, como yo defiendo los mios, que son estos, pero siempre desde el respeto, y valorando el trabajo que hacen otras personas. Llevar una sala y sobretodo intentar que funcione es muy dificil. Os recuerdo que somos minoritarios en esta sociedad y que a la minima nos vamos todos a la calle y nos sustituyen por el house.
En referencia al cartel, mientras a mi no me digan lo contrario SI vienen los djs de Tunel y Angerfist hara un live. Si viniera algun dj mas, o se hiciera algun cambio ya lo pongo aqui.
Los que hayais participado en el sorteo de las entradas y no podais ir, decidlo porque se acaba el plazo y hay lista de espera.