oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 97 98 99 [100] 101 102 103 ... 255   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE La resurreccion prox 11 Octubre + info pag 1.  (Leído 275879 veces)
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #1485 en: 07/04/09, 22:54:15 pm »

los residentes de tunel se sabia k ivan a pinchar de el 25 de marzo solo que como es la competencia musicalmente ablando del pira...pos abran paado de ponerlo al cartel xk cm no son conocidos...

No compares Piramide con Tunel. En primer lugar no son competencia, basicamente por que aunque en ambas salas se pinche hardcore, todos sabemos que en una se pincha comercial y en otra industrial. La gente mayoritariamente prefiere el comercial, es lo que hay, y si piramide quiere, con un par de djs de nombre llena la sala.

Me he puesto en contacto con un responsable, supongo que en breve modificaran el cartel o daran una explicacion de porque no aparecen los residentes. Tampoco es para ofenderse, si no se saben los motivos.

Lo de Akira, deberia ser un asunto cerrado, ya que en su dia ya puse yo los motivos y razones que me dieron desde piramide de porque solo pincho ese tiempo. Al que le pareciera bien pues estupendo, y al que no hay que recordar que es una sala comercial, y el publico que mayoritariamente va todos los findes es el que manda.
La caja la llenan ellos, no los que van una vez al año o una vez a las mil. Vamos, yo si tuviera un negocio tambien lo haria.

Teneis grandes facilidades, autobuses gratuitos, regalo de entradas, buenos carteles de djs y se realizan festivales importantes como el dj oners o la summer rave donde la sala esta al 100% de su capacidad.

Lo que mas rabia me da, es que los que mas se quejan o critican, son los que menos deberian de hacerlo ya que casi nunca pisan piramide.

Cada uno que defienda sus intereses, como yo defiendo los mios, que son estos, pero siempre desde el respeto, y valorando el trabajo que hacen otras personas. Llevar una sala y sobretodo intentar que funcione es muy dificil. Os recuerdo que somos minoritarios en esta sociedad y que a la minima nos vamos todos a la calle y nos sustituyen por el house.

En referencia al cartel, mientras a mi no me digan lo contrario SI vienen los djs de Tunel y Angerfist hara un live. Si viniera algun dj mas, o se hiciera algun cambio ya lo pongo aqui.

Los que hayais participado en el sorteo de las entradas y no podais ir, decidlo porque se acaba el plazo y hay lista de espera.
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #1486 en: 07/04/09, 22:57:03 pm »

aver si se anima un poco y llevan a alguien mas porke seria todo un puntazo!!
toru
Visitante

Email
« Responder #1487 en: 07/04/09, 23:07:36 pm »

aver si se anima un poco y llevan a alguien mas porke seria todo un puntazo!!
No creas ya esta puesto el cartel i todo que no creo que pongan
ninguno mas si habria a sido yo si tuviera coche un finde
como este al pont ;)
FaNNy_X-TRMa

festinvol

Email
« Responder #1488 en: 07/04/09, 23:39:42 pm »

pues mira tu por donde vigo_hardcore ke la fanny seguira sin volver a pisar piramide xd

vigo_hardcore

ZASSSSSSSSSS
en toda la boca :D
Hardcore Fan

Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #1489 en: 07/04/09, 23:43:53 pm »

Ahora resulta q los d Tunel tb son duda para este sabado????? pues vaya, para una d las pocas veces q iban a venir djs d otro estilo va y pasa esto....espero q si no van haya una buena explicación, porque sino ya me diras tu....
Por mi parte intentare ir a Piramide (me gustan mucho los Endymion), pero me llevare una decepcion si no veo a los djs d Tunel que nunca los he visto pinchar. A ver como se soluciona todo
toru
Visitante

Email
« Responder #1490 en: 07/04/09, 23:52:42 pm »

Ahora resulta q los d Tunel tb son duda para este sabado????? pues vaya, para una d las pocas veces q iban a venir djs d otro estilo va y pasa esto....espero q si no van haya una buena explicación, porque sino ya me diras tu....
Por mi parte intentare ir a Piramide (me gustan mucho los Endymion), pero me llevare una decepcion si no veo a los djs d Tunel que nunca los he visto pinchar. A ver como se soluciona todo
no son duda oficialmente al final no pinchan este sabado
iran al mes de mayo ;)
Hardcore Fan

Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #1491 en: 07/04/09, 23:59:22 pm »

no son duda oficialmente al final no pinchan este sabado
iran al mes de mayo ;)
pues vaya!!! una pena la verdad, pero d todas formas a ver si nos pegamos buena fiesta por el Piramide
ViGo_Hardcore

Registro: 11-10-08

Email
« Responder #1492 en: 08/04/09, 00:00:39 am »

Piramide este sabado vacio... jajajaj
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #1493 en: 08/04/09, 00:11:34 am »

Eso ya lo veremos!  ;)
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #1494 en: 08/04/09, 00:40:34 am »

Dj residentes+
Endymion
Angerfist live
Anime

i se quejaran  :D :D :D ...
ViGo_Hardcore

Registro: 11-10-08

Email
« Responder #1495 en: 08/04/09, 00:46:57 am »

Eso ya lo veremos!  ;)

Iba con ironia.. jajaja
prozac

gabber is a way of life!!

Email
« Responder #1496 en: 08/04/09, 01:09:17 am »

bueno gente,viendo los comentarios de la gente me gustaria decir ke me a dolido muxo ke pasara todo esto,segun mis informadores ha habido una equivocacion x parte de la direccion de piramide,tampoco kiero exarle la culpa a la direccion,ya ke nos han prometido ke para el mes de mayo podremos pinxar en piramide,solo espero ke se cumplan las promesas.

x mi parte solo decir ke no me gustan algunos comentarios ke e leido,nosotros no somos para nada la competencia de piramide,en tunel somos un estilo de hardcore TOTALMENTE DISTINTO del ke ponen en piramide,x lo cual poca competencia hacemos.

x otra parte no somos djs perfectos,ni la gente perfecta,somos iguales ke el resto pero cn una diferencia:
-!nos gusta el hardcore underground!
ke tiene eso de malo??
en algunos casos puede haber cierto "fanatismo" x esta musica,al igual ke en el futbol y en un sinfin de cosas,pero eso no kiere decir ke seamos mejores ni peores,pero si diferentes.

bueno solo me keda decir ke martita m_x no tiene ninguna culpa de lo ke ha pasado,ella cumple ordenes y informa.no es plan de empezar a discutir x cosas ke ella no tiene autoridad para hacer.

agradecer el apoyo mostrado x algunas personas hacia nosotros,espero ke todo esto kede como una anecdota y en mayo podamos estar en piramide mi compañero dj sephyrot y yo....... y si es una horita cada 1 mejor XD.

DJ_SUICIDE

Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK

Email
« Responder #1497 en: 08/04/09, 03:09:26 am »

pinxaran = faltaria mas pero es una falta de repeto k no se les inkluia en el flyer  >:(

La cuestion es quejarse de cualquier cosa que haga Piramide, no estais conforme con que pinchen vuestros queridos residentes, ahora resulta que es una falta de respeto que no los incluyan en el cartel cuando han sido contratados a ultima hora.
Si teneis alguna queja, en la primera pagina teneis un medio de contacto, si no os parece bien, os quedais el sabado en vuestra casa, nadie os obliga a ir a piramide y si tan ofendidos estais porque no aparecen en el cartel os vais a un psicologo.
Joder! Tendre que ir a Tunel, que alli hay gente perfecta, con djs perfectos, que pinchan perfectamente, todo lo demas me parecera una mierda!!!
Parece mentira que la mayoria de vosotros seais amateurs!!
Al carrer home al carrer!!

i tu solo tenes la faena de replikarme i defender a piramide ueno k se le ara
webber1989

Registro: 18-01-09
cansado de la gente sin respeto

Email
« Responder #1498 en: 08/04/09, 03:26:38 am »

haber si se puede subir, para mi el cartel de lujo, pero haber si nos llevan a alguien mas, ¡descarao!
benua
Visitante

Email
« Responder #1499 en: 08/04/09, 10:55:12 am »

a que hora abren?
Páginas: 1 ... 97 98 99 [100] 101 102 103 ... 255   Ir Arriba   Imprimir