oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 255   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PIRAMIDE La resurreccion prox 11 Octubre + info pag 1.  (Leído 275766 veces)
Infinity

Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є

Email
« Responder #1470 en: 07/04/09, 16:10:35 pm »

Buaa pedazo de festival el dia 11!  :o

Endymion, Angerfist, anime...  :o :laugh: Se intentar ir. jojo ;D
DJ_SUICIDE

Registro: 16-11-08
SPEEDCORTE TERROR KINETIK

Email
« Responder #1471 en: 07/04/09, 16:18:34 pm »

es una falta de repeto k no se les inkluia en el flyer a SEPHYROT I PROZAC  :angel: ;:(
FaNNy_X-TRMa

festinvol

Email
« Responder #1472 en: 07/04/09, 16:25:12 pm »

p0s traete ala evaaaaaaaaaa jajjajja  :angel:
la eva ya va xD
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #1473 en: 07/04/09, 17:24:29 pm »

pinxaran = faltaria mas pero es una falta de repeto k no se les inkluia en el flyer  >:(

La cuestion es quejarse de cualquier cosa que haga Piramide, no estais conforme con que pinchen vuestros queridos residentes, ahora resulta que es una falta de respeto que no los incluyan en el cartel cuando han sido contratados a ultima hora.
Si teneis alguna queja, en la primera pagina teneis un medio de contacto, si no os parece bien, os quedais el sabado en vuestra casa, nadie os obliga a ir a piramide y si tan ofendidos estais porque no aparecen en el cartel os vais a un psicologo.
Joder! Tendre que ir a Tunel, que alli hay gente perfecta, con djs perfectos, que pinchan perfectamente, todo lo demas me parecera una mierda!!!
Parece mentira que la mayoria de vosotros seais amateurs!!
Al carrer home al carrer!!
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #1474 en: 07/04/09, 17:31:54 pm »

engaaaaaaaaaaaaaaaa se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa  :D
HaRdCoRe_LoRd

Registro: 10-03-09
HARDCORE FOR LIFE

Email
« Responder #1475 en: 07/04/09, 18:29:16 pm »

pinxaran = faltaria mas pero es una falta de repeto k no se les inkluia en el flyer  >:(

... nadie os obliga a ir a piramide y si tan ofendidos estais porque no aparecen en el cartel os vais a un psicologo.
Joder! Tendre que ir a Tunel, que alli hay gente perfecta, con djs perfectos, que pinchan perfectamente, todo lo demas me parecera una mierda!!!...

Al carrer home al carrer!!

JAJAJJAjaja me partooo xDDDDDDDDDDDD q bueno....xD
FaNNy_X-TRMa

festinvol

Email
« Responder #1476 en: 07/04/09, 19:47:17 pm »

Arnau deja d decir esas cosas kejandote xke a mi cuando habla la gente asi como t han contestao solo se m ocurre hacer una cosa y paso d volver a leer esos comentarios ;), aquello de "nadie os obliga". Nosotros vamos a lo nuestro, llegamos alli y la vamos a liar wapa escuxando a nuestros residentes, los demas k nos importan? En este foro todo eso sobra porque sabes q nadie t va a dar la razon fijo xD. Iban a ir a pinxar y ya estaba hablado dsde hace tiempo, sin embargo casualmente se les ha pasado ponernos en el cartel, bueno pos mira es lo q hay y fin.
Hardcore Fan

Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #1477 en: 07/04/09, 20:16:51 pm »

no darle mucha importancia al hecho d no estar en el flyer, xro teneis razon en que deberian estar como 2 djs mas...m extraña qno salgan
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #1478 en: 07/04/09, 20:54:11 pm »

martita sera live o no de angerfirst eske en el flyer no sale nada de live
Ang-hell9

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #1479 en: 07/04/09, 21:07:28 pm »

los residentes de tunel se sabia k ivan a pinchar de el 25 de marzo solo que como es la competencia musicalmente ablando del pira...pos abran paado de ponerlo al cartel xk cm no son conocidos...
ViGo_Hardcore

Registro: 11-10-08

Email
« Responder #1480 en: 07/04/09, 22:20:48 pm »

A mi la chica esta... la Fanny Extrema me hace un poquito de gracia eh... Mira lo que pusiste en el post de valoraciones del ani de piramide...

Solo comentar la decpecionante decision de cortar a akira a los 20 minutos de sesion, a quien no le gustase que se fuera al parking o a tomar viento pero gente que fuimos expresamente para ver unicamente a dicho dj, en mi caso pegandome mas de 700km, nos quedemos indigandos, decpecionados,abatidos. Y el reproche,normal por la parte que me toca, ante tal decision de la directiva me fue acallado con el aviso de uno de los gorilas con dichas palabras: "Aver si enseñamos menos el dedito y te jodes con lo que hay sino quieres que te saque fuera y te pise el cuello".
Pagamos 27 € ( sigue la gran idea de pagar el sello ) por ir a ver una puta hora a un dj cuyo estilo no esta muy extendido, por no decir casi nulo por el territorio nacional, teniendo que soportar la espera de que finalizasen los anteriores a este para que llegue el momento y a los 20 minutos lo echen de los platos.El señor akira tenia el mismo derecho q dr evil o angerfist o cualkiera de los residentes a demostrar su valia durante una hora como estaba estipulado en dicha programacion. Que es pues? Publicidad engañosa?
La discoteca quizas ( quizas no, puede por lo comprovado ) reservarse el derecho a modificar el horario o actuaciones de los invitados por cierto hechos excepcionales, aunque en el flyer no pusiera tal cosa. Pero que hecho excepcional sucedio? El que el 95% de la gente estuviese hecha una estatua? El que pensaran o dijeran: "pero que mierda es esto"? El otro 5% tenemos el mismo derecho que el resto a poder disfrutar de una sesion completa de dicho dj y no dejarnos con la miel en los labios y con la rabia de haber desembolsado 27€ para 20 minutos.

Nota final : 0
ostia tu eres el k estaba a mi lao k t pregunte k ke t habia dixo el segurata. Yo tambien le doy un 0. Y aki va mi valoracion sobre la fiesta:

Yo no me pegue la pateada como si q hicieron muchos gabbers de los q fueron para ver a akira, pero fui solo para verle a el y me topo con que no contentos con q le bajaron los bpms porque su sesion era tremenda pero comparada con las q hace internacionalmente era hasta floja, no contentos con eso a los 20 minutos lo kitan y ponen a un residente q se puso a poner los mismos temas comerciales super requemados de siempre!! Y siempre las mismas mezclas no se porque no graban un cd, lo ponen y se van.

Pues como digo, 12 horas esperando al gran akira y cuando llego la sesion una sesion tremenda q estaba yo liandola con todos los gabbers en primera fila. Todos bailando hakke, haciendo pogos, gritando... Y a los 20 minutos nos lo quitan... Eso si, los 20 minutos mejores q he vivido en esa discoteca.

Poco respeto a ese gran dj y poco respeto a los q fuimos a verlo.
Yo creo q la direccion de piramide nos debe unas disculpas y una explicacion... hasta entonces no pisare esa sala.  Y ya somos unos cuantos los q no lo haremos... es lo que hay.

Ya lo tenia claro, pero cada vez me doy mas cuenta q si quiero ver a un dj bueno en buenas condiciones me he de ir al territorio internacional o festivales como la montagood de lleida, o a la discoteca tunel de alcocebre en castellon. Ya me extrañaba a mi que piramide hiciera eso... Eso es publicidad engañosa y lo demás tonterias. Habiendo pagado al dj una hora y q le hagan eso...

A eso se le llama tener palabra si señooorrrrr
FaNNy_X-TRMa

festinvol

Email
« Responder #1481 en: 07/04/09, 22:28:35 pm »

A mi la chica esta... la Fanny Extrema me hace un poquito de gracia eh... Mira lo que pusiste en el post de valoraciones del ani de piramide...

Solo comentar la decpecionante decision de cortar a akira a los 20 minutos de sesion, a quien no le gustase que se fuera al parking o a tomar viento pero gente que fuimos expresamente para ver unicamente a dicho dj, en mi caso pegandome mas de 700km, nos quedemos indigandos, decpecionados,abatidos. Y el reproche,normal por la parte que me toca, ante tal decision de la directiva me fue acallado con el aviso de uno de los gorilas con dichas palabras: "Aver si enseñamos menos el dedito y te jodes con lo que hay sino quieres que te saque fuera y te pise el cuello".
Pagamos 27 € ( sigue la gran idea de pagar el sello ) por ir a ver una puta hora a un dj cuyo estilo no esta muy extendido, por no decir casi nulo por el territorio nacional, teniendo que soportar la espera de que finalizasen los anteriores a este para que llegue el momento y a los 20 minutos lo echen de los platos.El señor akira tenia el mismo derecho q dr evil o angerfist o cualkiera de los residentes a demostrar su valia durante una hora como estaba estipulado en dicha programacion. Que es pues? Publicidad engañosa?
La discoteca quizas ( quizas no, puede por lo comprovado ) reservarse el derecho a modificar el horario o actuaciones de los invitados por cierto hechos excepcionales, aunque en el flyer no pusiera tal cosa. Pero que hecho excepcional sucedio? El que el 95% de la gente estuviese hecha una estatua? El que pensaran o dijeran: "pero que mierda es esto"? El otro 5% tenemos el mismo derecho que el resto a poder disfrutar de una sesion completa de dicho dj y no dejarnos con la miel en los labios y con la rabia de haber desembolsado 27€ para 20 minutos.

Nota final : 0
ostia tu eres el k estaba a mi lao k t pregunte k ke t habia dixo el segurata. Yo tambien le doy un 0. Y aki va mi valoracion sobre la fiesta:

Yo no me pegue la pateada como si q hicieron muchos gabbers de los q fueron para ver a akira, pero fui solo para verle a el y me topo con que no contentos con q le bajaron los bpms porque su sesion era tremenda pero comparada con las q hace internacionalmente era hasta floja, no contentos con eso a los 20 minutos lo kitan y ponen a un residente q se puso a poner los mismos temas comerciales super requemados de siempre!! Y siempre las mismas mezclas no se porque no graban un cd, lo ponen y se van.

Pues como digo, 12 horas esperando al gran akira y cuando llego la sesion una sesion tremenda q estaba yo liandola con todos los gabbers en primera fila. Todos bailando hakke, haciendo pogos, gritando... Y a los 20 minutos nos lo quitan... Eso si, los 20 minutos mejores q he vivido en esa discoteca.

Poco respeto a ese gran dj y poco respeto a los q fuimos a verlo.
Yo creo q la direccion de piramide nos debe unas disculpas y una explicacion... hasta entonces no pisare esa sala.  Y ya somos unos cuantos los q no lo haremos... es lo que hay.

Ya lo tenia claro, pero cada vez me doy mas cuenta q si quiero ver a un dj bueno en buenas condiciones me he de ir al territorio internacional o festivales como la montagood de lleida, o a la discoteca tunel de alcocebre en castellon. Ya me extrañaba a mi que piramide hiciera eso... Eso es publicidad engañosa y lo demás tonterias. Habiendo pagado al dj una hora y q le hagan eso...

A eso se le llama tener palabra si señooorrrrr

jajajajajajaajajajja

pues a mi m hace gracia tu cara^^

no leiste lo k puse? no voy a ser tan friki como tu d buskarlo asi k t lo escribo ;) : mi amor por el hardcore y por los gabbers y por la gente k apolla el hardcore es muxo mayor k mi rabia contra la gente k hizo todo eso y q no se merece mi asistencia para nada, pero el señor prozac y sephyrot se merecen lo mejor y alli estaremos apollandoles.

Para algo mas un MP ;D
Ang-hell9

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #1482 en: 07/04/09, 22:33:55 pm »

palabras de PROZAC:

bueno gente,debido a problemas ajenos al sr.bassman (mas bien son cosas de la direccion) se CANCELA nuestra actuacion en piramide,pero segun nos han prometido,ESTAREMOS ALLI EN EL MES DE MAYO.

hasta aki toda la informacion ke tengo.
toru
Visitante

Email
« Responder #1483 en: 07/04/09, 22:35:49 pm »

palabras de PROZAC:

bueno gente,debido a problemas ajenos al sr.bassman (mas bien son cosas de la direccion) se CANCELA nuestra actuacion en piramide,pero segun nos han prometido,ESTAREMOS ALLI EN EL MES DE MAYO.

hasta aki toda la informacion ke tengo.
Va entonces no se va ni de coña al pira paso de ir a ver a 3 tipicas formaciones
de hardcore que estan muy vistas que seguro mas de uno se habra contento
por eso ;)
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #1484 en: 07/04/09, 22:53:50 pm »

pues mira tu por donde vigo_hardcore ke la fanny seguira sin volver a pisar piramide xd

PD: habra q ir al pont  ;D
Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 255   Ir Arriba   Imprimir