HARD_leni_CORE
Registro: 29-03-08
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!
Email
|
 |
« en: 25/08/08, 00:27:45 am » |
|
si no es mucho pedir.. porque con la pasta que se deve estar sacando el activa  podrían poner un bus de la estación de mataró hacía el activa ya que muchos usuarios suben en tren. Así ayudarían a que no subieran tantos coches y la gente se animaría a subir más en tren. nose creo que es una buena idea, también favorece al activa que pongan un bus ya que creo que vendría más gente y mas negocio i tal XD
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 25/08/08, 00:29:28 am » |
|
a ver estaria bien pero bueno justo delante de la estacion tiene una parada de taxi q si vas 4 personas sale a 1 € y poco por persona
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #2 en: 25/08/08, 00:37:25 am » |
|
a ver estaria bien pero bueno justo delante de la estacion tiene una parada de taxi q si vas 4 personas sale a 1 € y poco por persona
o un sinpa xd
|
|
|
HARD_leni_CORE
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 25/08/08, 00:38:18 am » |
|
ya lo e visto lo de los taxis, pero ala gente no le motiva subir en tren si luego a de kojer un taxi y esperarse y tal por si estan llenos,, mejor un bus que salga cada una media orita y que quepa bastante más gente que en un taxi.. wno todo són opiniones
|
|
|
Dj_YaIkA
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪
Email
|
 |
« Responder #4 en: 25/08/08, 00:39:30 am » |
|
La verdad es q no estaria nada mal....antiguamente muchas discotecas lo hacian y by the face. Seria algo responsable promover el transporte publico y evitar q mucha gente con la taja cogiese el coche....
En fin...como siempre digo....soñar es gratis, y el dueño del activa se va a forrar igual hayan buses dsd la estacion o no xDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 25/08/08, 00:39:55 am » |
|
ya lo e visto lo de los taxis, pero ala gente no le motiva subir en tren si luego a de kojer un taxi y esperarse y tal por si estan llenos,, mejor un bus que salga cada una media orita y que quepa bastante más gente que en un taxi.. wno todo són opiniones 
bueno supongo q no seria gratis el bus y si es gratis supongo q te harian pagar la entrada nada mas subirte xk sino lo usaria gente de las discotecas del al lado tb xd
|
|
|
HARD_leni_CORE
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 25/08/08, 00:42:01 am » |
|
bueno supongo q no seria gratis el bus y si es gratis supongo q te harian pagar la entrada nada mas subirte xk sino lo usaria gente de las discotecas del al lado tb xd
hombre, gratis claro que no pero con la tipica T-10 XD te vale el viaje de renfe+el de bus como en todos los lados, si picas en el tren te vale para el bus el mismo tiket.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 25/08/08, 00:44:18 am » |
|
Tampoco hay que andar tanto, son 20 minutos a paso lento y además mintras vas pues vas hacindo tus cosas no se bebes una cerveza xD I no creo que lo pongan pero si que me gustaria que lo pusieran el bus para llevarte a la estacion luejo a las 7 de la mañana quando no notas las piernas xD
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 25/08/08, 00:45:18 am » |
|
Ahora para el otoño/invierno un bus ke suba 2 o 3 veces no estaria mal..
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #9 en: 25/08/08, 05:51:31 am » |
|
Hombre aver un bus...Pues no estaria mal pero yo personalmente no lo veo tan necesario.
Siempre voy al Activa excepto 2 veces que subido en coche y de la estacion a alli tampoco es tanto el trauecto,no se...
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 25/08/08, 09:58:05 am » |
|
si no es mucho pedir.. porque con la pasta que se deve estar sacando el activa podrían poner un bus de la estación de mataró hacía el activa ya que muchos usuarios suben en tren. Así ayudarían a que no subieran tantos coches y la gente se animaría a subir más en tren. nose creo que es una buena idea, también favorece al activa que pongan un bus ya que creo que vendría más gente y mas negocio i tal XD 
de todas formas no hay q caminar tanto eh
|
|
|
DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 25/08/08, 12:32:42 pm » |
|
Yo lo veo un paseito corto...... no veo necesario el bus..... anoser q se retomen los buses Barna (Clot) - Mataró con la entrada de la disco y todo y q solo te costara 2 o 3 euros mas..... xq otra cosa...
|
|
|
Bordas
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 25/08/08, 13:47:22 pm » |
|
tmp esta tan lejos xd
|
|
|
HARD_leni_CORE
CHUPA! CHUPA! CHUPAAAAA!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 25/08/08, 14:10:33 pm » |
|
si no es mucho pedir.. porque con la pasta que se deve estar sacando el activa podrían poner un bus de la estación de mataró hacía el activa ya que muchos usuarios suben en tren. Así ayudarían a que no subieran tantos coches y la gente se animaría a subir más en tren. nose creo que es una buena idea, también favorece al activa que pongan un bus ya que creo que vendría más gente y mas negocio i tal XD 
para ir a lactiva se te hace corto porque vas sereno y tal pero para la vuelta eso es una matada que no te sientes ni las piernas xd
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #14 en: 25/08/08, 14:35:56 pm » |
|
para ir a lactiva se te hace corto porque vas sereno y tal pero para la vuelta eso es una matada que no te sientes ni las piernas xd
No hombre no no es pa tanto... Estoi harto de pegarme el estival y bajar destrozao pa la estacion y no es tanto...Al contrario se te hace menos pesao xD
|
|
|
|