oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Post en Minusculas!!  (Leído 2600 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #15 en: 27/10/08, 08:43:03 am »

Hombre no se de regalo seguro q no es x mucho q lo ponga XDDD el dia q lo graban no se si t obligan a pagar algo mas con la entrada o que pero el dia q lo dan soplan a cada uno 4 euros mas de lo q podrias pagar, q te dan las 2 consumiciones igual si pero si fuese de regalo xke no puedo entrar pagando 12 euros y me das el dvd? de aqui te sacan lo q les vale a ellos...

Y bueno no se el dvd es algo diferente al resto... tiene otra filosofia  :embarassed: xD abusan de las tias q son wapas xD y bueno lo q no me gusta esq se ve muy poco a la gente... respecto al primer comentario del post yo digo y no creo q sea una opinion para mi es un hecho xD que los dvd de kontrol siempre han sido buenisimos y superiores al del resto de las salas... tb graban de otra manera y en el montage se lo curran muchisimo... no se

pero aunke te suban un par d euros más tanto el dia d la grabación como el de la entrega...k kieres q t diga, los pagas xq kieres pq si no, ese dia no se va y punto... es q da igual, no hay q intentar buscarle excusas ni explicaciones... Yo el dia d a grabación no fui pq no estaba en bcn, ste sábado si k he ido y sinceramente me ha dado igual pagar 16 euros pq el festival k me he pegado ha sido descomunal y sin salir en el dvd q regalaban...
X eso digo, q ahora x el dvd, el dia dl homenaje al xque pq regalaban una alfombrilla de ordenador y otro dia pq regalarán otra cosa... Aver si algunos os dais cuenta d una vez q no están obligados a regalar nada y si lo hacen, pues bienvenidos sean
vane1980
Visitante

Email
« Responder #16 en: 27/10/08, 10:32:52 am »

yo lo que quiero que alguien de buena fe cuelgue el dvd  ;)
a ver si alguien se lo curra  ::)
xika_playboy
Visitante

Email
« Responder #17 en: 27/10/08, 10:37:58 am »

joer se ma borrao to! x)
bueno pos en mi opinion lo k es el dvd sta bastante kurraillo...
buenos efectos y tal... lo k tio siempre hacen =!
los k stamos alli cada sabdo ni nos sakan :@
la mayoria d gente k sale en el dvd no las e visto muxo x alli...
x no dcir k nada :S xo bueno... ya no m spero salir en el del buenri
xq total k nos graben pa luego no ponernos...
juanka y cris... salimos en los primeros minutos ntrando x la puerta vv'
2 segundos k se nos ve.. y xq m lo an dixo k sino ni m veo ¬¬
xo bueno d todas formas felicidades al creador! saludos
JUANKAYKRIS
Visitante

Email
« Responder #18 en: 27/10/08, 12:46:38 pm »

aver, es un dvd de REGALO k parece q algunos olvidan lo q el verbo "regalar" quiere decir... El dvd está mucho más currado k como los hacían antes y sii dura 10 min, pues dura 10 min y si uno no sale, pues mala suerte xD
Yo tampoco salgo en el dvd pero me gusta y es q algunos parece q sólo hablen para quejarse, cuando no era pq regalaban una alfombrilla pq el dvd es corto...
aver pa empezar nunka me kejao d l k an dao n l activa, l alfombrilla me gusto y si voy a l activa s pa pegarme l festival no pa kojer un dvd, kamiseta o lo k sea xro lo uniko k dixo s k m speraba mas dl dvd.
*MaRina*

Registro: 27-04-07

Email
« Responder #19 en: 27/10/08, 15:02:57 pm »

Pues como la gran mayoria d dvd's, cn sus efectos k kasi no ves a la peña xDD, y cmo se nota ke el ke graba es un tio xDDDDDDD
papinu

Registro: 17-10-08

Email
« Responder #20 en: 27/10/08, 20:17:06 pm »

El DVD a nivel de currada no está nada mal, la verdad que a lo largo de las entregas que van haciendo se lo trabajan más y queda mucho mejor, la sesión de fondo también esta muy guapa.

La única pega es eso, demasiados efectos y no ves un peo jajajaja molarian más escenas de la peña en la pista que es quien lo vive realmente (y no las nenas que ponen al camra brabuco...) jajaj coñas aparte, no está mal para tener un recuerdo de un día puntual, en el DVD que se grabará el mes que viene si que se verá realmente a los que estamos ahí cada día pegándonos el festival (o almenos eso espero...) :P
JUANKAYKRIS
Visitante

Email
« Responder #21 en: 27/10/08, 22:15:19 pm »

El DVD a nivel de currada no está nada mal, la verdad que a lo largo de las entregas que van haciendo se lo trabajan más y queda mucho mejor, la sesión de fondo también esta muy guapa.

La única pega es eso, demasiados efectos y no ves un peo jajajaja molarian más escenas de la peña en la pista que es quien lo vive realmente (y no las nenas que ponen al camra brabuco...) jajaj coñas aparte, no está mal para tener un recuerdo de un día puntual, en el DVD que se grabará el mes que viene si que se verá realmente a los que estamos ahí cada día pegándonos el festival (o almenos eso espero...) :P
k pasa papinu xdxdxd salimos n la entrada y al final salimos d espaldas xdxdxdxxd xro weno a ver si en el del buenri salimos weno loko ya kearemos pa pegarnos la fiesta xdxdxd enga kuidate

ACTIVA 4 LIF3
TE KIERO CIELO
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #22 en: 27/10/08, 22:32:32 pm »

aver, es un dvd de REGALO k parece q algunos olvidan lo q el verbo "regalar" quiere decir... El dvd está mucho más currado k como los hacían antes y sii dura 10 min, pues dura 10 min y si uno no sale, pues mala suerte xD
Yo tampoco salgo en el dvd pero me gusta y es q algunos parece q sólo hablen para quejarse, cuando no era pq regalaban una alfombrilla pq el dvd es corto...
aver pa empezar nunka me kejao d l k an dao n l activa, l alfombrilla me gusto y si voy a l activa s pa pegarme l festival no pa kojer un dvd, kamiseta o lo k sea xro lo uniko k dixo s k m speraba mas dl dvd.

me parece perfecto pero no me cites pq no me referia a ti en especial ;)
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #23 en: 27/10/08, 22:51:26 pm »

alguien tiene el 1r tema en mp3 la cantada
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #24 en: 27/10/08, 22:57:28 pm »

Esta canela puti!!de ki es?? 8) saps argu?
miky xque-activa

nazco con 1 familia y muero con otra(Family activa

Email
« Responder #25 en: 27/10/08, 23:00:09 pm »

+ 1 genial el tema aver si sale , saludos jordi .    muy bien el video i sip se nota un tio el k graba por algo visto po bno . decir e visto a alguien conocido por ahi je je i  ara  proximo video cumple buenri, i  este mes noviembre otro a por la cole i muy bienn a tener recuerdos  de la santa casa 2 saludos chao dew
19MM88

Registro: 11-06-08

Email
« Responder #26 en: 29/10/08, 13:23:29 pm »

Acabo de ver el DVD, i a mi me a gustado. claramente no puede salir todo el mundo que va, pk es un dvd corto. yo tp salgo pero kmo han colago una foto d esa noxe en la web ya toy kontenta ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir