oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BUS - ESTACIÓN MATARÓ/ACTIVA  (Leído 7975 veces)
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #45 en: 13/09/08, 21:19:33 pm »

HoY APOLLO MAS K NUNKA LO DEL BUS..
:'(
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #46 en: 15/09/08, 09:36:43 am »

pero si se llega en unos minutos andando
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #47 en: 16/09/08, 16:05:20 pm »

yo no voy al activa, pero cuando voy a aquella zona es un buen tute el caminito, y mas a la vuelta que se hace una eternidad
Satick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Matarò
Registro: 03-09-07
Activa Famliy


Email
« Responder #48 en: 25/09/08, 11:07:21 am »

Yo no tengo problema de transporte porque vivo en mataro , pero lo veo de puta madre esa propuesta..

Antiguamente i creo que aun sige la discoteca aqua ponia bun puñao de buses que salian del aqua i que ivan por mataro , granollers , premia , etc.. etc..

yo creo que si esta propuesta llegase a manos del castro se aria....
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #49 en: 25/09/08, 14:05:28 pm »



yo creo que si esta propuesta llegase a manos del castro se aria....
Castro has dicho? jaja este lo unico que be es el $$$$$$$ que le entra a costa de los makineros, para la pachanga hace muchas cosas, pero para los makineros no ara nunca nada por que los detesta y el mismo lo afirma... en fin... ::)
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #50 en: 27/09/08, 15:05:46 pm »

Pues no e extraña.
Soy makinera desde hace muchos años y no digo que todos seamos iguiales pero hay demasiado monos como para ir montando un bus y que la lien en el bus yo un dia fuy al chasis en bus y no veas pobre conductor la que le liaron y los pavos meando en el bus si esque no tieenen educacion, yo no montaria un bus ni borracha.
Y luego encima se quejan que nos miran mal que no hacen nada para nosotors etc...

En fin siempre se ha dicho pagan justos por pecadores.
Pues ahora estamos pagando todos los makineros por culpa de 4 monos de feria.



yo creo que si esta propuesta llegase a manos del castro se aria....
Castro has dicho? jaja este lo unico que be es el $$$$$$$ que le entra a costa de los makineros, para la pachanga hace muchas cosas, pero para los makineros no ara nunca nada por que los detesta y el mismo lo afirma... en fin... ::)
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)
Desconectado

Sexo: Masculino De: St/Andreu i València
Registro: 08-09-08
Oxfam



Email
« Responder #51 en: 16/10/08, 18:17:56 pm »

yo pienso k en el kamino pasan muchas anecdotas k kon el bus no existirian... ademas si vas kn la gente y tal por lo menos a mi, se me hace kortito... es una opinión... ^^ pienso  no hace falta =)
JIMMY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 05-01-04

Email
« Responder #52 en: 19/10/08, 11:55:59 am »

La verdad no es mala idea, xo x experiencia en montar buses para otras discotecas se necesita por lo menos un portero o alguien de seguridad x bus. En mi empresa, hacemos la linea del Privat (Sabados tarde) y buses para el Millennium (Sabados noche), ademas antiguamente habiamos hecho una de las lineas de bus que tenia La Festa y algunas del Chasis. Todo seria mirarlo...


Saludos
rubika_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--


Email
« Responder #53 en: 21/10/08, 18:34:13 pm »

apoyo la moción!  :D

la última vez q fuí a activa, tube q subir en tren y hacer q me fueran a buscar a la estación, y a la bajada tube q hacerme la pateada, y os lo juro q despues de una noche de bailoteos+taja+tacones= ampollas en los pies
(resultado?? no he welto más dsd julio)

y ya sé q direis lo típico de "no te pongas tacones", pero es lo q hay, ya no hay edad de ir con pantalones acampanados y bambas xDD  ;D

aparte, la competencia tiene habilitado un bus q lleva a los nenes hasta la puerta de tal lugar... aunq no sé si les cobran o k....  :-[

ps eso, q estaria bien un bus, sería alternativa a gente = de vaga q yo xDD
(y mucho más en inverno!!!)

 :-*
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #54 en: 21/10/08, 18:37:30 pm »

q yo sepa el pont ya no tiene bus..

ademas q el taxi de la estacion al activa son 5€.. q si vais 4 .. es un 1,25€  ::)
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #55 en: 21/10/08, 18:38:46 pm »

q palo en buSS anda q no m peago viajesyo pa ir al XQUE xdxd pa ir al pont hay tre buSS no se .. . si lo slquilas m parece.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #56 en: 21/10/08, 18:42:37 pm »

por cierto el 90 % de la gente q va en tren paran en la gasolinera a comprar agua,comida,etc.. y el bus no creo q hiciera parada en la gasolinera  ::)
rubika_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--


Email
« Responder #57 en: 21/10/08, 18:48:46 pm »

q yo sepa el pont ya no tiene bus..

ademas q el taxi de la estacion al activa son 5€.. q si vais 4 .. es un 1,25€  ::)

ni me vá ni me viene si el pont tiene bus ya o no, solo digo lo q se hacia antes.... el servicio q ofrecian a los usuarios.
Aporto ideas solamente  ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #58 en: 25/10/08, 19:04:33 pm »

Sigo pensando que es una tonteria lo del bus...

Con 26 años me pego unos festivales acojonantes en el Activa y a la hora de la bajada a la estacion tambien me duelen los pies y las piernas despues de tanto salto.Y despues de eso me tengo que volver a Vilanova i la Geltru en tren...Yo ceo que os quejais por quejar collons xD

Son 15 min o 20 como mucho,no lo veo tanta pateada la verda.

marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #59 en: 29/10/08, 15:43:39 pm »

Ir a Mataró he ido bastantes veces en tren/bus y luego andar hasta el ACtiva pero como dicen, no te das cuenta q ya has llegado.

Y volver a Ripoll sólo recuerdo haber ido en tren una vez, el día de la
ignaguración y con la pájara no te das cuenta q andas y andas y llegas a la estación. jaja
Siempre he tenido la suerte de encontrar alguien q me llebe a mi casa, pq han habido días q no podía con mi alma. xDDD

La opción es buena, pero dudo q lo pongan, total el jefe va a ganar un pastón xddddddd
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |