oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Accidente En Barajas  (Leído 9316 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #90 en: 21/08/08, 22:55:04 pm »

Por eso digo, que cosas se dicen mil y luego son casi todas un disparate. Dejemos que investiguen y a ver que dice la version "oficial" (según que casos la versión oficial es una manipulación que te cagas, pero bueno, tiempo al tiempo).
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #91 en: 21/08/08, 23:02:08 pm »

No empecemos a jugar a conspiraciones ya, por favor.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #92 en: 21/08/08, 23:19:14 pm »

mi pesame a todos los familiares i  k se recuperen todos los heridos ....
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #93 en: 22/08/08, 01:55:16 am »

Mi mas sentido pesame a todos los familiares de esta desgracia tan grande
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #94 en: 22/08/08, 13:17:21 pm »

Hola , dado el accidente de barajas queria aprobechar para comentaros que hace 2 semanas fui a Galicia con Spanair. Tubimos un retraso de mas 3 horas por causa de una averia. No dijeron la averia ni nada , nada de informacion los muy cabrones, solo decian que tenian a los tecnicos trabajando. Luego tubimos que volar con ese avio que que gracia nos izo a todos. enfin ....
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #95 en: 22/08/08, 16:13:59 pm »

en el accidente a fallecido un ex jugador del barcelona
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #96 en: 22/08/08, 16:21:29 pm »

La hija de 'Rojo', víctima del accidente de Barajas.
Raquel Pérez Sánchez, la hija del ex futbolista del FC Barcelona Juan Carlos Pérez "Rojo", figura entre las víctimas mortales del accidente aéreo del miércoles en Barajas.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1157170.html

Es la hija, no el ex jugador quien ha muerto
Galego
Visitante


Email
« Responder #97 en: 22/08/08, 17:05:13 pm »

Estoy hasta los cojones d ever como en telediarios y programas de salsaroseo emiten una y otra vez la gente echa polvo o como he visto antes no se donde los de está pasando grabando con el movil como lloraban azafatas y compañeros de la compañia...

Asco que me da por dios.No tendrán suficiente dolor...

Vale que se informe pero jugar con el "morbo" e imagenes dolorosas...
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #98 en: 22/08/08, 21:11:38 pm »

pues nada, todos los k no quereis subiros a un avion en vuestra vida, pillad el coche.

hay 1/5000 probabilidades de morir en un accidente aereo
1/230 en accidente de coche.

entiendo la aerofobia, en parte pq mi hermana la tiene, pero os pasais bastante.

lo siento por las victimas.
+1000
kuanta gente a muerto en accidentes de trafiko en 2007? i de avion? yo kreo k en la tv estan exagernado ya demasiadoo, kuando en españa muere el doble de gente cada año por accidenetes de trafiko k de aviacion. el avion es el transporte mas seguro, si supierais las inspecciones k pasan mas de uno k le tiene miedo se subiria el primero, aparte de todos los sistemas de seguridad k tiene, por kada kosa "xunga k le pueda pasar al avion" ay kmo minimo 2 o 3 sistemas para arreglarlo, kn eso kiero decir k la mayoria de veces el fallo es humano, aunk esta vez no se sabe aun hasta daki 6 meses...lo siento mucho por las victimas
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #99 en: 22/08/08, 22:13:12 pm »

La hija de 'Rojo', víctima del accidente de Barajas.
Raquel Pérez Sánchez, la hija del ex futbolista del FC Barcelona Juan Carlos Pérez "Rojo", figura entre las víctimas mortales del accidente aéreo del miércoles en Barajas.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1157170.html

Es la hija, no el ex jugador quien ha muerto
perdon , no entendi la noticia bien -_-
eLia!
Visitante


Email
« Responder #100 en: 23/08/08, 19:03:31 pm »

Estoy hasta los cojones d ever como en telediarios y programas de salsaroseo emiten una y otra vez la gente echa polvo o como he visto antes no se donde los de está pasando grabando con el movil como lloraban azafatas y compañeros de la compañia...

Asco que me da por dios.No tendrán suficiente dolor...

Vale que se informe pero jugar con el "morbo" e imagenes dolorosas...



Cuanta razón, ademas de que llevan desde que pasó poniendo las mismas imagenes y sin apenas aportar informaciones claras nuevas. Puro morbo.. :-X


Nada más hace falta ver este video, qe poco respeto
http://www.youtube.com/watch?v=RPsRjm65VI8
KuKi
Visitante


Email
« Responder #101 en: 24/08/08, 15:55:37 pm »

Por lo que se ve la chica que tenia el 73% de su cuerpo quemado que viajaba con su hijo (superviviente) de 8 años y su marido (fallecido) ha muerto esta madrugada... Ya son 154 muertos y aunque la mayoría están mejor aun queda alguno muy grave...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #102 en: 24/08/08, 19:47:35 pm »

antes a salido en está pasando una noticia de que un avión de spanair a tenido que hacer un aterrizaje de emergencia,creo que a sido en málaga pero no estoy seguro del todo que no e visto bien la noticia
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #103 en: 24/08/08, 21:06:43 pm »

antes a salido en está pasando una noticia de que un avión de spanair a tenido que hacer un aterrizaje de emergencia,creo que a sido en málaga pero no estoy seguro del todo que no e visto bien la noticia
cierto
y se ha estrellado uno que iba a iran ( no de spanair )

Se estrella avión en Kirguizistan con 123 pasajeros que volaba a Irán
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #104 en: 24/08/08, 22:42:19 pm »

vaya racha...
Spanair se va a ir a pique al ritmo que llevan.

Respecto a lo de "hay más accidentes de coche que de avión", añado que por pocos que hayan es prácticamente imposible salir vivo de un accidente de avión, por eso mucha gente (entre la que me inluyo) le tiene más pánico a estos trastos que a los coches, aunq estos tengan una tasa más alta de accidentes
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |