oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Accidente En Barajas  (Leído 9319 veces)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #135 en: 28/08/08, 21:16:20 pm »

Además de que dudo que en un tiempo corto se sepa TODA la verdad. Me gustaría pensar que todo fueron errores técnicos, que digo yo que también pueden haber.

Yo sigo insistiendo en que el avión és el transporte más seguro que hay. Vale que cuando hay un accidente aéreo, es como una catastrofe, porque muere mucha gente de golpe y porque se escuchan accidentes aereos de uvas a peras y a la gente les extraña más, que no ver como cada dia se mata gente en la carretera.

Espero que con esta fobia a los aviones, el consumo de volar disminuya y se les ocurra bajar los precios para asi aprovechar, y viajar mas!  :laugh:
jord1
Visitante


Email
« Responder #136 en: 28/08/08, 21:22:03 pm »

y luego cojes un vuelo con una compañia de estas que te sale tirado, tipo vueling y el avion como la seda xd
eLia!
Visitante


Email
« Responder #137 en: 28/08/08, 21:26:17 pm »

Lo que no acabo de comprender, es ahora cada dia en las noticias, un avión tiene que hacer un aterrizaje de emergencia. Hoy un avión que partia de Barcelona a Cancún, a la media hora a tenido que volverse al aeropuerto del Prat. ¿ Realmente, que narices esta pasando?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #138 en: 28/08/08, 21:28:42 pm »

No esta pasando nada.
Cada dia en el mundo muchos aviones deben volver a tierra por cualquier motivo, lo que pasa que ahora esta la alarma social, y es muy facil hacer periodismo y lo explotan al maximo, a la minima, venga aterrizaje de emergencia y ya es noticia...es asi de triste el periodismo en este pais.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #139 en: 28/08/08, 21:40:54 pm »

Me da rabia que la gente hable por hablar, cuando no a currado nunca en un aeropuerto, no tiene ni idea de aviones y no sabe lo que a pasado como no lo sabemos nadie, dejar de especular si la mayoria no teneis ni idea xD

nosé si irá por mi comentario pero bueno de todas formas lo que he dicho no tiene nada de raro solo que si se revisa se detectan las cosas, no he trabajado en ningun aeropuerto pero he volado varias veces y como dicen si que es uno de los medios mas seguros. Cada dia aviones y aviones tienen que echar marcha atrás sus vuelos, preo ahora que ha pasado esto de barajas exageran más, salsaroseo puro.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #140 en: 28/08/08, 21:58:57 pm »

Me da rabia que la gente hable por hablar, cuando no a currado nunca en un aeropuerto, no tiene ni idea de aviones y no sabe lo que a pasado como no lo sabemos nadie, dejar de especular si la mayoria no teneis ni idea xD

nosé si irá por mi comentario pero bueno de todas formas lo que he dicho no tiene nada de raro solo que si se revisa se detectan las cosas, no he trabajado en ningun aeropuerto pero he volado varias veces y como dicen si que es uno de los medios mas seguros. Cada dia aviones y aviones tienen que echar marcha atrás sus vuelos, preo ahora que ha pasado esto de barajas exageran más, salsaroseo puro.
Lo decia en general, sino te hubiera citado ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #141 en: 28/08/08, 22:05:09 pm »

Me da rabia que la gente hable por hablar, cuando no a currado nunca en un aeropuerto, no tiene ni idea de aviones y no sabe lo que a pasado como no lo sabemos nadie, dejar de especular si la mayoria no teneis ni idea xD

nosé si irá por mi comentario pero bueno de todas formas lo que he dicho no tiene nada de raro solo que si se revisa se detectan las cosas, no he trabajado en ningun aeropuerto pero he volado varias veces y como dicen si que es uno de los medios mas seguros. Cada dia aviones y aviones tienen que echar marcha atrás sus vuelos, preo ahora que ha pasado esto de barajas exageran más, salsaroseo puro.
Lo decia en general, sino te hubiera citado ;)

Vale. :)
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #142 en: 29/08/08, 00:29:15 am »

Lo que no acabo de comprender, es ahora cada dia en las noticias, un avión tiene que hacer un aterrizaje de emergencia. Hoy un avión que partia de Barcelona a Cancún, a la media hora a tenido que volverse al aeropuerto del Prat. ¿ Realmente, que narices esta pasando?
eso es!!! si esto no hubiera pasado la vuelta al prat de hoy ni nos hubiéramos enterado!!! a eso me refiero! Al currar ahí he visto movidas varias que no salen en la tele!!! y ahora todo sale ahí y me da mucha rabia. Cada día se retrasan vuelos y cosas así por seguridad del avión y sus pasajeros.
No sé... soy una friki del aeropuerto, me encanta! me encantan los aviones y el tema de la aviación! cada día que paso en el aeropuerto aprendo mucho más. No sé, si me quereis preguntar cualquier cosa para entender mejor lo que pasa lo podeis hacer, sii puedo responder lo haré aunque yo no trabajo para Spanair.
Stop especulación! que le cierren la boca a los informativos!!!
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #143 en: 29/08/08, 00:38:31 am »

Lo que no acabo de comprender, es ahora cada dia en las noticias, un avión tiene que hacer un aterrizaje de emergencia. Hoy un avión que partia de Barcelona a Cancún, a la media hora a tenido que volverse al aeropuerto del Prat. ¿ Realmente, que narices esta pasando?
eso es!!! si esto no hubiera pasado la vuelta al prat de hoy ni nos hubiéramos enterado!!! a eso me refiero! Al currar ahí he visto movidas varias que no salen en la tele!!! y ahora todo sale ahí y me da mucha rabia. Cada día se retrasan vuelos y cosas así por seguridad del avión y sus pasajeros.
No sé... soy una friki del aeropuerto, me encanta! me encantan los aviones y el tema de la aviación! cada día que paso en el aeropuerto aprendo mucho más. No sé, si me quereis preguntar cualquier cosa para entender mejor lo que pasa lo podeis hacer, sii puedo responder lo haré aunque yo no trabajo para Spanair.
Stop especulación! que le cierren la boca a los informativos!!!
Periodistas terroristas!!!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #144 en: 29/08/08, 01:16:42 am »

Lo fuerte es si es cierto lo que dicen de que algunos pasajeros pidieron bajar del avión y se les obligó a volar..

Una lástima, la verdad, pobres familias =(

Con un par la mujer que ya está de alta y al día siguiente se coje un vuelo para volver a casa.. yo no podría.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #145 en: 29/08/08, 01:31:54 am »

Buf, eso es tener huevos y lo demás tonterias  :o. Por muy seguro que sepas que es un avión, no deja de haber salido viva de forma cuasi milagrosa de un accidente y hay que tenerlos muy bien puestos para hacer tal cosa, mas que nada por el estres y el miedo que en teoria deberia tener, al menos en estos instantes.

Sobre las noticias que van saliendo de aviones que se estropean y tal, es lo típico. Recuerdo hace unos años, cuando una moto de agua mató a un niño, que ese año no se cuantas noticias de accidentes y demás salieron relacionado con esto...realmente se "volvieron locas" las motos, o quienes las conducian? No, simplemente sacaban a la luz TODO y muchas veces segurísimo que super exagerado. Igual que un año que un perro mató a un niño (tambien fue por fechas veraniegas) y hubo lo que pareció ser "una epidemia de locura" entre los canes españoles....fue así? No, no fue así, pero las noticias lo sacaban porque vendia en ese momento. Hay mas realidad allá de los informativos, señores.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #146 en: 29/08/08, 01:51:12 am »

la piel de gallina yo el año pasado por estas fechas fui de gran barcelona a canarias con un avion igual de la misma compañia

y a madrid y otros sitios los e pillao mil veces   

realmente impacta aunke el avion sea el medio de transporte mas seguro de la historia

cuando hay un problema bufff

y si por supuesto q dios este con los fallecidos y con los familiares

Aún así el avión es el medio de transporte más seguro de todos.

Yo creo que eso es muy discutible, yo creo que es mas seguro el tren que el avion.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #147 en: 29/08/08, 01:52:22 am »

De hecho, creo que el se considera más seguro es el ascensor, como medio de transporte, y no lo digo de broma.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #148 en: 29/08/08, 01:55:40 am »

Una gran desgracia sin duda.

Dificilmente se salva alguien cuando un avion se estrella, que putada.

Y ahora que no se me malinterprete, pero no creeis que cuando pasa algun suceso como este, los medios no se pasan un poco con los "especiales" que hacen, y que duran dias y dias y dias.. No se, creo que se recrean demasiado.

Estoy deacuerdo con esto, la verdad es que tanta recreacion que esta hasta en la sopa llega a artar xd
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #149 en: 29/08/08, 11:48:49 am »

Lo fuerte es si es cierto lo que dicen de que algunos pasajeros pidieron bajar del avión y se les obligó a volar..

Una lástima, la verdad, pobres familias =(

Con un par la mujer que ya está de alta y al día siguiente se coje un vuelo para volver a casa.. yo no podría.
que les obligaron??? yo eso no me lo creo. Nosotros cuando nos viene alguien y nos dice que no quiere volar le preguntamos el motivo y si está seguro. Una vez nos dice que está seguro dejamos que se vaya y le decimos donde encontrará su equipaje. Te aseguro que si alguien empieza a chillar que no quiere volar, no vuela, el comandante no correrá el riesgo de que esa persona se vuelva loca y haga cosas que ponga en peligro el vuelo.
Eso también lo han dicho en la tele??? yo flipo
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |