oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Accidente En Barajas  (Leído 9298 veces)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #120 en: 26/08/08, 15:51:49 pm »

yo x lo k e visto en programas de seriedad no de esos k alarmas ala poblacion como esta pasando , españa directo i esas cosas k lo unico k kieren son sus 5 minutos de protagonismo  me dan asko !!!!!!!!!!!

eske 1 ubo 1 percance kn el aparato i el vuelo se retraso en esto algunos pasajeros pidieron bajar del avion i se les denego ,  esta comprovado

luego el sindicato de trabajores abia denuciado ala compañia  x su falta de seguridad ,
i i aunk no me acuerdo bien los tiros iban x las oras k tenian k acer los empleados , reduciendo asin su efectividad , teniendo en cuenta k para estos casos no pueden estar muy extresados , o kn mucha carga de trabajo tbm sta comprovado

i mi opion persona ske volar sigue siendo el transporte mas seguro solo superado x el barco ,aora bien 1 error o neigligencia puede provacar 1 numero de victimas k os alarman si , ami personalmente no me alarman estos casos , veo numeros mas mortales en otros casos i nose le da la misma repercusion , pero weno cada 1 libre de sentirse afectado ..........

i espero k la compañia abla publico los fallos tecnicos o los k indujeron al avion a estrellarse , con tal de evitar conspiracion , lios , i xk los familiares de los afectado se merecen k se les diga la verdad !!!!!!!!1
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #121 en: 26/08/08, 15:57:18 pm »

yo ayer volvi d s¡cilia en un vuelo de spanair y tanto tripulacion como pasajeros, los teniamos x corbata, el colmo kuando las puertas chirriaron, un ruido tope d fuerte y era x noseke d la presion, k al final no fue nada.

Lo pase muy mal y destacar que al aterrizar to dios aplaudio (incluido azafat@s)

PD: si ubiera podido, ubiera cambiado de compañia y es lo que aria todo el mundo... creo k la gente se lo pensara 5 vezes antes d contratar un vuelo d spanair.

El avion no se estrelló xq fuera de spanair, no entiendo este tipo de comentarios  :-\
y yo tampoco el tuyo.
Coje un avion d spanair, que el avion sea dl mimo modelo k se estrello, relativamente viejo, empieze a aser ruidos y asta los azafat@s con cara d k ubieran visto un fantasma. Como para exar una siesta. kiero muxo mi vida como para dejarla en un avion.

no se estrello xk fuera d spanair, sino posiblemente x la politica d spanair (viene a ser lo mimo)
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #122 en: 26/08/08, 16:01:27 pm »

yo x lo k e visto en programas de seriedad no de esos k alarmas ala poblacion como esta pasando , españa directo i esas cosas k lo unico k kieren son sus 5 minutos de protagonismo  me dan asko !!!!!!!!!!!

eske 1 ubo 1 percance kn el aparato i el vuelo se retraso en esto algunos pasajeros pidieron bajar del avion i se les denego ,  esta comprovado

luego el sindicato de trabajores abia denuciado ala compañia  x su falta de seguridad ,
i i aunk no me acuerdo bien los tiros iban x las oras k tenian k acer los empleados , reduciendo asin su efectividad , teniendo en cuenta k para estos casos no pueden estar muy extresados , o kn mucha carga de trabajo tbm sta comprovado

i mi opion persona ske volar sigue siendo el transporte mas seguro solo superado x el barco ,aora bien 1 error o neigligencia puede provacar 1 numero de victimas k os alarman si , ami personalmente no me alarman estos casos , veo numeros mas mortales en otros casos i nose le da la misma repercusion , pero weno cada 1 libre de sentirse afectado ..........

i espero k la compañia abla publico los fallos tecnicos o los k indujeron al avion a estrellarse , con tal de evitar conspiracion , lios , i xk los familiares de los afectado se merecen k se les diga la verdad !!!!!!!!1
muxo mas seguro que el coxe, solo ase falta ver los muertos en las carreteras y los d avion en los ultimos 10 años.

conozko muxa gente con miedo a volar... xo d miedo d kojer un coxe? muy pocos
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #123 en: 26/08/08, 20:36:26 pm »

yo x lo k e visto en programas de seriedad no de esos k alarmas ala poblacion como esta pasando , españa directo i esas cosas k lo unico k kieren son sus 5 minutos de protagonismo  me dan asko !!!!!!!!!!!

eske 1 ubo 1 percance kn el aparato i el vuelo se retraso en esto algunos pasajeros pidieron bajar del avion i se les denego ,  esta comprovado

luego el sindicato de trabajores abia denuciado ala compañia  x su falta de seguridad ,
i i aunk no me acuerdo bien los tiros iban x las oras k tenian k acer los empleados , reduciendo asin su efectividad , teniendo en cuenta k para estos casos no pueden estar muy extresados , o kn mucha carga de trabajo tbm sta comprovado

i mi opion persona ske volar sigue siendo el transporte mas seguro solo superado x el barco ,aora bien 1 error o neigligencia puede provacar 1 numero de victimas k os alarman si , ami personalmente no me alarman estos casos , veo numeros mas mortales en otros casos i nose le da la misma repercusion , pero weno cada 1 libre de sentirse afectado ..........

i espero k la compañia abla publico los fallos tecnicos o los k indujeron al avion a estrellarse , con tal de evitar conspiracion , lios , i xk los familiares de los afectado se merecen k se les diga la verdad !!!!!!!!1
muxo mas seguro que el coxe, solo ase falta ver los muertos en las carreteras y los d avion en los ultimos 10 años.

conozko muxa gente con miedo a volar... xo d miedo d kojer un coxe? muy pocos

A ver, no es el miedo a tener un accidente, sino el miedo a morir. Yo no tengo miedo a tener un accidente en coche, pq hay probabilidades (relacionadas con velocidad, suerte o lo que sea) de sobrevivir; en cambio, si vas a tener un accidente de avión, en realidad no le temes al accidente en si, le temes a que muy probablemente no salgas en vida de él. Aunq sean muy poco habituales los accidentes aéreos, y proporcionalmente, tienen una tasa de mortalidad muchisimo más alta.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #124 en: 26/08/08, 20:51:02 pm »

yo x lo k e visto en programas de seriedad no de esos k alarmas ala poblacion como esta pasando , españa directo i esas cosas k lo unico k kieren son sus 5 minutos de protagonismo  me dan asko !!!!!!!!!!!

eske 1 ubo 1 percance kn el aparato i el vuelo se retraso en esto algunos pasajeros pidieron bajar del avion i se les denego ,  esta comprovado

luego el sindicato de trabajores abia denuciado ala compañia  x su falta de seguridad ,
i i aunk no me acuerdo bien los tiros iban x las oras k tenian k acer los empleados , reduciendo asin su efectividad , teniendo en cuenta k para estos casos no pueden estar muy extresados , o kn mucha carga de trabajo tbm sta comprovado

i mi opion persona ske volar sigue siendo el transporte mas seguro solo superado x el barco ,aora bien 1 error o neigligencia puede provacar 1 numero de victimas k os alarman si , ami personalmente no me alarman estos casos , veo numeros mas mortales en otros casos i nose le da la misma repercusion , pero weno cada 1 libre de sentirse afectado ..........

i espero k la compañia abla publico los fallos tecnicos o los k indujeron al avion a estrellarse , con tal de evitar conspiracion , lios , i xk los familiares de los afectado se merecen k se les diga la verdad !!!!!!!!1
muxo mas seguro que el coxe, solo ase falta ver los muertos en las carreteras y los d avion en los ultimos 10 años.

conozko muxa gente con miedo a volar... xo d miedo d kojer un coxe? muy pocos

A ver, no es el miedo a tener un accidente, sino el miedo a morir. Yo no tengo miedo a tener un accidente en coche, pq hay probabilidades (relacionadas con velocidad, suerte o lo que sea) de sobrevivir; en cambio, si vas a tener un accidente de avión, en realidad no le temes al accidente en si, le temes a que muy probablemente no salgas en vida de él. Aunq sean muy poco habituales los accidentes aéreos, y proporcionalmente, tienen una tasa de mortalidad muchisimo más alta.
Claro, pero a eso debes añadirle, que al subirte a un coche, tienes muchas mas probabilidades de sufrir un accidente, en cambio al subirte a un avion no.
Y tambien que subes mas veces a un coche que a un avion, con lo que sigues arriesgandote mas a perder la vida en carretera que no de accidente aereo.
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #125 en: 26/08/08, 20:52:22 pm »

La verdad que fue una pura casualidad , yo ese mismo dia a la misma hora que ocurrio el accidente en bajaras , yo volvia de tenerife en un air europa k tenia k ser un spainair pero x esos temas del overbooking me cambiaron el vuelo y pa rematar el avion k coji pa ir fue el mismo que se estrelló. :S:S.

CeSaR
Visitante


Email
« Responder #126 en: 27/08/08, 04:19:47 am »

el avion k coji pa ir fue el mismo que se estrelló. :S:S.

Joder...
Yo tuve un poco preocupao porq mi tio vive en canarias y su vuelta es por estas fechas.. por suerte no cojio ese vuelo.


A mi personalmente este accidente no me va ha hacer que teme a volar, me siento mas seguro en un avion que en cualquier coche.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #127 en: 27/08/08, 15:40:15 pm »

vuelvo de pasar tres semanas en la costa gerundense y no veas que diferencia entre el trato de esta noticia entre tv3 y telecinco o antena3. en antena3 repetian cada dos por tres una recreacion hecha por ordenador del avion estrellandose y sacaban imagenes de muertos tapados con una sabana a pesar de que ya estaban censuradas. y como curiosidad que sirve a modo de comparacion decir que era ya sabado y en el restaurante donde estaba tenian dos televisores. en uno estaba puesta tv3 y en el otro telecinco. en tv3 hablaron de la noticia durante unos 5 minutos. informaron de los mas estricto. en cambio en telecinco estuvieron unos 20 minutos explicando la vida de algunas de las victimas, sacando a familiares angustiados y accidentados heridos de entrada al hospital.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #128 en: 27/08/08, 18:15:01 pm »

ya ves.. puro morbo :-\ kin fastic
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #129 en: 27/08/08, 19:11:34 pm »

la gente no sabe respetar, es triste pero es así.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #130 en: 28/08/08, 11:18:30 am »

Despedido un locutor deportivo de la BBC por bromear sobre el accidente de Barajas
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #131 en: 28/08/08, 13:16:24 pm »

Mi opinión personal es que parece que la tele esté en contra de las compañías aéreas o algo... Daros cuenta... por qué sólo sale el aeropuerto por la tele en verano??? como si el resto del año no se perdieran maletas y no hubiera colas... me parece vergonzoso que manipulen tanto la información y digan lo que les interesa.
El verano pasado hubo un problema con una avión que iba a Istambul y se retraso más de 24h. La tele dijo una de mentiras que desdel sofa de mi casa me daban ganas de ir yo a la tele a explicar lo que pasó. Trabajo en el aeropuerto y el incidente con ese avión fue justo al terminar mi turno así que sé de qué iba la movida.

Creo que exageran mucho con el accidente de Barajas, les va a costar mucho saber qué ocurrio porque el comandante y el piloto están muertos. Por otro lado le quieren pasar el muerto a Spanair con el tema de que se aproximaba una revisión... Dicha revisión equivaldría a la ITV del coche que se pasa cada cierto tiempo. Hablan de que esos aviones son viejos, qué hay de clickair?? son los antiguos aviones de Iberia reformados totalmente. Las compañías como Spanair y Air Europa pasan una pequeña revisión por un mecánico de la compañía antes de salir y si no está todo correcto el vuelo se retrasa hasta que el avión esté bien. Yo creo que el problema del avión de Spanair fue durante la rodadura del avión y por lo que sea el comandante no lo detectó y por eso llegó a despegar y luego se la pegó.

Gracias a la tele está cundiendo el pánico. Mogollón de vuelos de Spanair han sido desviados a la mínima por miedo. Lo más divertido fue cuando sacaron por la tele el Ryanair que realizó un aterrizage de emergencia como si aviación se estuviera iendo a la mierda!!!!! Conozco otro aterrizage de emergencia de hace un par de meses que no ha salido jamás por la tele... eso me hace qué pensar.
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #132 en: 28/08/08, 15:33:21 pm »

Despedido un locutor deportivo de la BBC por bromear sobre el accidente de Barajas

A mi me mola el humor negro, pero hay q saber respetar los limites, y esperar un poco xa comenzar a soltar burradas asi... Ya me entendeis. Al carrer!!!! Y encima dice q erea para dar color a la retransmision... Toma color!!!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #133 en: 28/08/08, 19:17:26 pm »

Spanair ya estaba en quiebra desde hacia un tiempo, y con tal de ganar pavos, solo miraban por encima los aviones y los dejaban volar.
Eso es pura negligencia...lo que ha pasado da vergueza.
Que en los tiempos que corren tengan que pasar estas cosas...
Ese avion lo tendrian que a ver cojido dos amigos mios, hoy al medio dia en madrid, les llega a pasar a ellos y me como a los de la compañia con patatas.

Enfin ya no hay consuelo para los familiares, amigos, etc...
Aunque les den todo el dinero del mundo no van a recuperarlos, y en la Tv siguen y siguen con el salsaroseo, ya los podrian dejar tranquilos que bastante dolor y sufrimiento tienen.

Lo de que miraban los aviones por encima... TIenes Fuentes k lo confirmen?¿?¿
Siempre k pasa algo asi, tienen k ser negligencia?¿?¿ conspiraciones?¿?¿ y cosas de estas?¿?¿

si un avion queda BIEN revisado no tiene porqué pasar nada...
Negligencia por no querer dar explicaciones a los familiares, no querer dar la cara...
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #134 en: 28/08/08, 20:34:27 pm »

Me da rabia que la gente hable por hablar, cuando no a currado nunca en un aeropuerto, no tiene ni idea de aviones y no sabe lo que a pasado como no lo sabemos nadie, dejar de especular si la mayoria no teneis ni idea xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |