oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Accidente En Barajas  (Leído 9315 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #60 en: 21/08/08, 09:08:32 am »

yo m enteré ayer en el curro tmb... muy fuerte si :S
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #61 en: 21/08/08, 11:10:49 am »

La verdad es k es una tragedia, es una pena, pobre gente, gente k se iban de vacaciones, gente humilde, es una verdadera lastima, mi más sincero pésame a las victimas.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #62 en: 21/08/08, 11:13:49 am »

Leyendo los diaros por internet me e encontrado con esta noticia, bastante indingnante e incomprensible.

El COI niega el permiso para colocar la bandera a media asta en la Villa Olímpica.

Y luego el presidente del COI Jacques Rogge pide a Usain Bolt más respeto en la pista.

Me parece indignante que no se pueda rendir ese homenaje y recuerdo a las víctimas de un accidente en el que han muerto tantas personas, y luego dicen del espíritu olímpico, vaya tela.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #63 en: 21/08/08, 11:35:06 am »

Leyendo los diaros por internet me e encontrado con esta noticia, bastante indingnante e incomprensible.

El COI niega el permiso para colocar la bandera a media asta en la Villa Olímpica.

Y luego el presidente del COI Jacques Rogge pide a Usain Bolt más respeto en la pista.

Me parece indignante que no se pueda rendir ese homenaje y recuerdo a las víctimas de un accidente en el que han muerto tantas personas, y luego dicen del espíritu olímpico, vaya tela.

si lo acabo de escuchar x la tele ... me parece algo increible , se tendrian que retirar todos los atletas españoles , ante este gesto de indiferencia
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #64 en: 21/08/08, 11:51:47 am »

que poca sensibilidad por parte de los que se hacen llamar " señores "...

lo acabo de poner y pone 153 muertos...madre mia...

me pongo en la piel de los familiares y me entra escalofrio acojonante...

mi pesame a las familias afectadas y mi mejor de los deseos para los heridos para que se recuperen

pD: BOICOT AL COI Y A LOS CHINOS POR INSENSIBLES!!!!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #65 en: 21/08/08, 13:06:54 pm »

pero este q io recuerde no es el maior accidente aereo q a pasado en españa fuen hace tiempo en canarias q murieron mas no ? :S
El mayor accidente aereo en España, y nose si en el mundo, fue en el 70 y pico en el aeropuerto de Los Rodeos (Tenerife) donde murieron 545 personas, al colisionar dos jumbos en pista preparados para estallar.
Este fue debido a interferencias con la torre de control, fallo humano y el mal temporal que habia.
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #66 en: 21/08/08, 13:08:01 pm »

pffff una compañera de curro, sabiamos q volava a las palmas ese dia y encima desde madrid (es d bcn), pero no la ora exacta y cmo stava volando (cojio el de 2h antes) asta que llego i cojio el mvl..... q mal.....


y si, es una pena eso del COI..... puto pekin 2008
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #67 en: 21/08/08, 13:20:12 pm »

una lástima
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #68 en: 21/08/08, 13:20:26 pm »

Que lastima joder... :( es una verdadera pena...yo lo estube viendo ayer toda la tarde en todas las cadenas lo daban... No se sabe aun la causa lo unico que se sabe esque el avon despego una hora y media mas tarde porque se encendio una luz roja y lo pararon luego lo miraron y se suponia que estaba bien...pero al parecer no...ya que solo sugundos despues de despegar el avin se estrella:S se dice que peto un motor pero pilotos que salieron hablado dicen que por mucho que rebentase un motor el avion tiene que despegar :S no se no se sabe uan la causa ....a sber porque abra sido pero joder que pena ostia:(
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #69 en: 21/08/08, 14:44:23 pm »

no me gustan estas noticias tan tristes ya que soy muy sensible en estos temas,pero dar mi pesame a todos los afectados/as de este accidente.
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #70 en: 21/08/08, 14:52:49 pm »

Que lastima joder... :( es una verdadera pena...yo lo estube viendo ayer toda la tarde en todas las cadenas lo daban... No se sabe aun la causa lo unico que se sabe esque el avon despego una hora y media mas tarde porque se encendio una luz roja y lo pararon luego lo miraron y se suponia que estaba bien...pero al parecer no...ya que solo sugundos despues de despegar el avin se estrella:S se dice que peto un motor pero pilotos que salieron hablado dicen que por mucho que rebentase un motor el avion tiene que despegar :S no se no se sabe uan la causa ....a sber porque abra sido pero joder que pena ostia:(


no es del todo asi es decir un avion puede mantenerse en vuelo con un solo motor y lo q decian ayer es que un avion cuando acelera por la pista si se esta elevando y se para vuelve a bajar un poco brusco y ya esta

sobre todo con esos aviones medianos la fuerza de empuje etc esta muy calculada y no sobra diria q falta

os contare un caso el airbus 320 el mas comun en iberia y es el que tienen en toda la flota de clickair  ese avion si tiene todos los asientos llenos y todos los pasajeros traen su equipaje correspondiente( el minimo que oferta la compañia )
pues si se da esa circunstacia el avion no tiene fuerza de empuje suficiente para despegar y hablamos de el avion mas comun en las lineas aereas epañolas y q ademas los de clickair estan recien estrenaos

dixo asi asusta un poco pero no por q todo eso se calcula antes de despegar se hacen sus cuentas y demas y ya esta es cierto q los motores los exprimen al maximo pero es una cuenta que nunca puede fallar


aki el problema a sido que mientras estaban despegando se incendiaria el motor o algo asi pero una vez el avion ya estab en el aire
mirar el you tube hay miles de videos de acidentes aereos


de todas maneras que nadie le pille panico por q es el medio de transporte mas seguro de la historia y cuanto mas grande y mas pesado sea el avion mas seguro es


de todas maneras las tragedias ocurren...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #71 en: 21/08/08, 16:13:55 pm »

Madre mía... a saber como estarán las familias, mis padres viajan con spanair en unos días, no tiene pq pero joder me sabe muy mal ahora :S
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #72 en: 21/08/08, 16:17:31 pm »

lo ke es lamentable son los especiales estos ke hacen en telecinco o antena 3 , contando ya las vidas de las victimas y sacando fotos solo por el morbo , y cuando murió la hermana de Leticia todo el mundo a callar , ke asco dan
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #73 en: 21/08/08, 16:18:51 pm »

lo ke es lamentable son los especiales estos ke hacen en telecinco o antena 3 , contando ya las vidas de las victimas y sacando fotos solo por el morbo , y cuando murió la hermana de Leticia todo el mundo a callar , ke asco dan

Ya ves... es lo q pensaba antes, no tienen escrupulos :-X. No sé cm tienen webos a sacar imagenes de los heridos de camino al hospital, o los muertos allí tapaos, q vergüenza.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #74 en: 21/08/08, 16:21:20 pm »

Señores, hay que vender. Sensacionalismo barato, pero en este caso se han pasado. En lugar de usar al Paquirrín, a la Bermudez o la Tamara de turno, están usando vidas humanas.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |