Wayba!!!!!!!!
Hola a tod@s!
La verdad no me esperaba menos! por un momento volví a tener 15 años,como la primera vez q lo vi en directo y durante ran parte de la noche el gusanillo en el estomago no me dejava parar de bailar,luego entre las 4 y las 5 i pico di muchas vueltas por que si me quedava en pista no parava de rallarme preocupado por q no se suviera nadie a los subwoofers xD
Festival infernal,desde q empezo a las 22:00..ya de sake mezclando dos violines y poniendo algunas palomadas q te dejavan un poco loco,estuvimos hasta las 12 entrando y saliendo,mucho cachondeo en el parking y salundando a tod@s los amiguetes q ivan llegando,pero despues fue un no parar...muchos momentazos..el universal 8 family+ velocity,el superlux..,la otra soy yo+ el frits..y un sin fin de temazos y ritmos q no podiamos dejar de bailar...
Muy emocionante cuando solto 3 o 4 temazos rollo why lover why (todo el mundo manos arriba..) y saco el monitor de delante la pantalla para q durante ese ratiro pudieramos contemplar los videos del 8,y durante unos instantes la envidea se me comia por dentro por no haver nacido antes y no haver vivido aquello,el como no,emocionado mirando tambien las imagenes!!
Muchas caras conocidad mucho desfase y cierre apoteosico,el trato por suparte genial una vez mas,las fotos pos cierre hablan por si solas!! Y la dedicatoria a media noche hacia mi,y la de Xavi con el mezclon del velocity nos tocaron la fibra...
Tambien destacar,el detallazo de suvir al Chaval de la silla de ruedas,cuyos momentos previos un garn amigo mio le havia regalado una camiseta,verle con esa cara de emocion y disfrutando como uno mas vale ..vale mas q todo.
Grande Nando... enorme!!!!
Te esperamos con ansias para el 22 (no seran 8 ..pero las 6 horas las bailaremos a muerte!!)
Y q decir de las charlas....lo hacen especial y dias como el pasado 8 eran para escuchar y sobretodo admirar en segun q omentarios q con cachondeo y humildad nos hacian retroceder a tiempos pasados,para comprender el porque y el como de esta fiesta..y asi saver interpretar un pokito mas ,la musica q sonaria a continuacion y sobretodo el objetivo de esa velada!!
Un abrazo a tod@s los q compartimos una noche para recordar toda la vida! a tod@s los asiduos,alos del foro,Esto se mueve team,a los de Cristalerias San pons,alos de la vieja guardia y en fin a toda la familia Chasis!!!
El 22 otra dosis de antologia..os espero!!!

PD:Aun espero q vuelvas Jonny!!!!!!!