oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 8 de el 8 de el 08 fiesta ocho!!!!  (Leído 6971 veces)
Djkrmo

Registro: 05-02-08

Email
« Responder #45 en: 10/08/08, 12:15:13 pm »

Buenoooooo!!! La que hay liada por aki ya!!! :D :D :D

Pues decir que a pesar de mi resfriao de kilo no me keria perder la cita.
El tito Dix MORTAL, como siempre que le dejan hacer una fiesta en la que se puede regalar, ya que el con 1 hora no hace nada.
A pesar de que no baile mucho (los mocos me lo impedian xD ), disfruté con el musicón, que es realmente a lo que iba.
Como siempre sus discursos, sus espectáculos dentro de cabina... QUE GRANDE ERES NANDO!!!!!

Gracias kaballero ehh!!! Por recordarme la verguenza que pasé! :D :D :D :D
Y gracias Tito por ese Lost in love!!! Un temazo que me encanta! Bueno y gracias al Luisete también ;D ;D ;D ;D

Y nada, que saluditos a toda esa gente que me encontré por alli, paso de empezar a decir nombres que erais muchos conocidos y seguro que me ejo a alguien.

Lo que hace a las fiestas de Chasis tán grandes es el buen rollete que hay siempre en la sala, cosa que hace que estés como en casa.

Fin! :D :D :D :D

Ya ves, momentazo ese Lost in love.

Por cierto, como se nota que solo nos lo sabemos algunos, porque en el give it up, solo se agacharon 4 contaos, entre ellos yo. Certificado por esta foto: xD que bueno!! P1000672.JPG. Ese espiritu Chasiss!!!
Nando eres un crack, lo del comentario de como se grabo el disco de MPM .Sube que te llevo, tremendo!!
JOHNNY26
Visitante

Email
« Responder #46 en: 10/08/08, 13:01:38 pm »

HOLA GENTE SOY NUEVO POR AKI, Y EL VIERNES ESTUVE EN EL CHASIS HACIA AÑOS QUE NO ME PEGABA UNA FIESTA REMEBER, Y ENCIMA TODA LA PUTA NOCHE PINCHANDO EL SR:DIXKONTROL, 1SALUDO
Jessiketa

Registro: 11-07-08
Facebook:
Se acerca el veranitoooo!!! Ibiza nos espera! ^^

Email
« Responder #47 en: 10/08/08, 14:13:28 pm »

Por cierto, como se nota que solo nos lo sabemos algunos, porque en el give it up, solo se agacharon 4 contaos, entre ellos yo. Certificado por esta foto: xD que bueno!! P1000672.JPG. Ese espiritu Chasiss!!!
Nando eres un crack, lo del comentario de como se grabo el disco de MPM .Sube que te llevo, tremendo!!

Ese momentazo que no me metí debajo de la barra xq no me dió tiempo :D :D :D
Que verguenza x dios! ;)
Tremendo siempre, si ya cuando hizo el homenaje al Psicodromo en Hospitalet se lo curró un montón y metió un musicón que te volvias loco. Pero lo malo de estas fiestas es que mucha gente no las sabe apreciar.
En mi lugar la rara soy yo, ya que la música que escucho no va con la edad que tengo, pero vengo enseñada de casa, xq tengo a mi hermana que me enseñó a apreciar lo que hoy en dia es mi música.

pininfarina

Registro: 19-03-06

Email
« Responder #48 en: 10/08/08, 14:31:40 pm »

Buenoooooo!!! La que hay liada por aki ya!!! :D :D :D

Pues decir que a pesar de mi resfriao de kilo no me keria perder la cita.
El tito Dix MORTAL, como siempre que le dejan hacer una fiesta en la que se puede regalar, ya que el con 1 hora no hace nada.
A pesar de que no baile mucho (los mocos me lo impedian xD ), disfruté con el musicón, que es realmente a lo que iba.
Como siempre sus discursos, sus espectáculos dentro de cabina... QUE GRANDE ERES NANDO!!!!!

Gracias kaballero ehh!!! Por recordarme la verguenza que pasé! :D :D :D :D
Y gracias Tito por ese Lost in love!!! Un temazo que me encanta! Bueno y gracias al Luisete también ;D ;D ;D ;D

Y nada, que saluditos a toda esa gente que me encontré por alli, paso de empezar a decir nombres que erais muchos conocidos y seguro que me ejo a alguien.

Lo que hace a las fiestas de Chasis tán grandes es el buen rollete que hay siempre en la sala, cosa que hace que estés como en casa.

Fin! :D :D :D :D

no se ve la foto  :-[  que tiempos aquellos que todo el chasis o el concor se agachaba, el viernes hubo un buen rollo general que recordo mucho esa epoca
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #49 en: 10/08/08, 15:29:44 pm »

¿Se grabó la sesión?
si se grabo esperate sentado xD que en chasis para subir sesiones se toman su tiempo

Se grabó seguro y creo, k por alguien del foro.
charlypg

Registro: 20-12-04

Email
« Responder #50 en: 10/08/08, 15:52:47 pm »

la sesion se grabó y creo que enterita, estuve hablando con kubik y me dijo que la puso a grabar desde el primer discurso.
Kballero

Registro: 02-02-06
EXPOSITOR A.K.G FAN!!!

Email
« Responder #51 en: 10/08/08, 16:05:23 pm »

queremos las fotos del psikosiano yaaaaa!!! jajajaja!!!
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #52 en: 10/08/08, 16:10:37 pm »

pues despues de un monton de tiempo sin pasar por chasis, por fin nos pasemos y jodr ke fieston¡¡¡   nando es el puto amo aunke a veces la lie con los fadels,  la nueva cabina espectacular gana muchisimo el chasis con esa cabina,  y el ambiente el mejor de toda catalunya sin duda.      esta claro ke me volveran a ver por alli  vastantes veces. ;)
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #53 en: 10/08/08, 18:15:55 pm »

Cuando tenga tiempo paso algunas fotos  ;)
Gustav

Registro: 14-07-08

Email
« Responder #54 en: 10/08/08, 19:23:56 pm »

mas...

Y ese brazo que aparece a la izquierda es el mio, jeje. Cuando os vi ya me imaginaba que seriais del foro.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #55 en: 10/08/08, 21:49:27 pm »

Pues despues de mucho tiempo sin pisar Chasis... valio la pena la espera ya ke sono un gran musicon durante toda la noxe.
Pese a la rallada ke llevaba encima al llegar por motivos personales, me pude pegar una gran fiesta con la gente mas fiestera del mundo, la gente de Chasis.
Repetiremos pronto! saludos a todos!
Mar_Bdn

Registro: 23-10-04

Email
« Responder #56 en: 10/08/08, 22:47:05 pm »

Bueno empezamos a subir las fotos rigurosas de cada finde xD
Mar_Bdn

Registro: 23-10-04

Email
« Responder #57 en: 10/08/08, 22:53:00 pm »

+
Mar_Bdn