oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 8 de el 8 de el 08 fiesta ocho!!!!  (Leído 6630 veces)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #15 en: 09/08/08, 17:21:26 pm »

Me lo pasé muy bien en chasis, nando no decepcionó, ya sabiamos lo que iba a hacer y la verdad es que gustan sus paranoias en cabina, este hombre es un autentico showman, y nos dió un festival de lo que el está acostumbrado a hacer. En cuanto a selección musical estubo bien, caieron temas comerciales y muchas bases largas para poder ir haciendo un poco el cabra en la pista. Creo que está semana tendrán que revisar la mesa de mezclas, Seguro que le ha cascao los faders! Gusta ver su puesta en escena, tanto como los discursos que hace, la verdad que con este dj te partes la caja. Muchas maletas 12 y no veas si le quedaron discos por poner jeje. Tambien estaba por allí Monica, que hace cachísimo que no la veo pinchar, xd. En general un ambiente digno de fiesta, buen rollo en chasis, muy guapos los videos del videoproyector, y para nando decirle que felicidades por tantos años pinchando y dando fiesta al incondicional público.
pininfarina
Desconectado

Registro: 19-03-06

Email
« Responder #16 en: 09/08/08, 17:24:53 pm »

yo de momento tampoco puedo valorar xDD

foto de la camiseta del 8
charlypg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guays
Registro: 20-12-04

Email
« Responder #17 en: 09/08/08, 17:50:03 pm »

bueno, un poco mas centrao ya... XD me han dicho que me lo pase de muerte jajajja, musica tremenda, ambiente tremendo, muy buen rollo con la peña y poco mas puedo decir jajaja un saludo a toda la peña que conoci, Kaiser, Nana y toda esta peña que ya tengo el placer de conocer, el puto Chettos! su hermano, Goofy, pasta, Jess, Trallero, Isis y mas gente que no me acuerdo

grande Nando! gracias por todo y gracias Nau el putu amu!

P.D: quiero fotooos! XD tengo en mi memoria algunos flashes por ahi jajajjaja

me vuelvo a la cama XDDDDD

pantalones tobilleros power!!!
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #18 en: 09/08/08, 17:51:06 pm »

Ahora ya no solo me diran dormilon a mi ¿no?   ;D  :P  jojojojo jijijijiji jajajaja

Me da mucha pena el habermelo perdido   :'(  cosas del curro... pero bueno pa la próxima del Nando no falto  ;)
djkonen
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-08

Email
« Responder #19 en: 09/08/08, 17:59:46 pm »

bueno familia ayer era mi primera vez en este nuevo chasis y la verdad es que nando no defraudo para nada es mas me encanto la musica que puso . ambiente muy bueno y muchas caras conocidas entre ellas mi compañero dj gika , botello , luisete atomico , xavi bcn , julio posadas , kubik , pihead , snail , trallero , dj kyler y mucha gente que seguro que se me olvida y sobretodo tambien y muy importante valorar la seguridad de chasis buenisima se merece un 10
Gustav
Desconectado

Sexo: Masculino De: BDN
Registro: 14-07-08


Email
« Responder #20 en: 09/08/08, 18:03:16 pm »

Quizá me hubiera gustado más oir la faceta psicodromo de dixkontrol...a ver cuando se monta una fiesta asi... con clasicos EBM y New BEat de Front, Nit Ebb, Sa42...

Me quedé con la curiosidad de conocerte Gustav tio... Donde estabas?? Yo detras de la columna con podium, el de la camiseta negra del obelix llevando una pastilla verde.



Si algún día se monta una fiesta de EBM/Industrial yo iré de cabeza. Anda que no llevo tiempo esperando para poder vivir una buena sesion en una sala como dios manda...  Por lo pronto tendre que conformarme con esperar al concierto que hace Front 242 la semana siguiente de mi cumple ;D

Pues parece que estuvimos cerca. Yo estaba por la parte derecha de la columna, de cara a la cabina. Iba con una camisa blanca de rallas azules y fui con ni novia. Llegamos a las 12 pero nos fuimos sobre las 3, que para ser viernes ya tuvimos bastante. A ver si convenzo a la parienta para ir el 30 y de paso quedamos ;)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #21 en: 09/08/08, 18:26:48 pm »

Es triste pero no me acuerdo de nada. Menuda cebolla :D.
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #22 en: 09/08/08, 18:35:06 pm »

Muy buena la noche!!! Nando aguantando como un campeon toda la noche pinchando y haciendo sus locuras, ya sea la musica comercial o no, ver a este hombre pinchar no tiene precio.
Me lleve a una amiga que lo le gusta la makina y se lo paso en grande y kiere repetir jajaja, el chasis estaba llenito y muy buen ambiente que eso es de agradecer.

Saludos a tod@s.

Aki llegan algunas fotos, vamos a empezar x el nando
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #23 en: 09/08/08, 20:07:22 pm »

Muiscalmente hubo ratos de todo, buenos, malos, pero bueno, es evidente con 8 horas delante una cabina.

Encuentro interesante lo de los discursos y tal. Es sorprendente la capacidad k tiene para recordar fechas, anécdotas y lo k cobró en su día para pinchar después de toda la fiesta k lleva encima pero almenos, yo prefiero k lo cuente en un libro, revista o por carta, no en una discoteca.

Por lo demás noche muy buena, sobretodo por ver caras k hacía tiempo k no veía. Un ambiente bastante feo comparada k otras fiestas, pero diría k no hubo ningún problema. 
lavane
Visitante


Email
« Responder #24 en: 09/08/08, 20:36:18 pm »

Muy buena la noche!!! Nando aguantando como un campeon toda la noche pinchando y haciendo sus locuras, ya sea la musica comercial o no, ver a este hombre pinchar no tiene precio.
Me lleve a una amiga que lo le gusta la makina y se lo paso en grande y kiere repetir jajaja, el chasis estaba llenito y muy buen ambiente que eso es de agradecer.

Saludos a tod@s.

Aki llegan algunas fotos, vamos a empezar x el nando



joder con nando , esta puretilla ya  :D :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #25 en: 09/08/08, 20:56:25 pm »

los que dicen que ayer se peco de comercialidad me podrian hacer un track list completo de los temas que nando puso en sus 3 primeras horas? en fin la gente nunca estara contenta, esperaros a la remember del activa o la makina legends del pont para oir el boti boti, tengo poco tiempo y ya hare una valoracion mas extensa, simplemente un buen rollazo increible, la sala llena pero sin agobios y un nando motivado dejandose la piel 8 horas y media que no es facil, cuelgo un par de fotos de pista para que os hagais a la idea los que no pudisteis venir  :laugh:
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #26 en: 09/08/08, 21:05:24 pm »

destacar que en la pantalla se pusieron tambien videos del after 8, motivaba bastante el estar bailando y ver la pista del 8 bailando como si bailaramos el mismo tema, se te ponia los pelos de punta
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #27 en: 09/08/08, 21:16:21 pm »

Yo si que me agobié un poco  :-\
Se me ha olvidado decir que la cabina actual está bien, pero creo que me gusta más la anterior, es más familiar o algo nose xd   Supongo q será q estoy acostumbrada a la vieja  :D
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #28 en: 09/08/08, 21:36:00 pm »

chunlykah

A mi la nueva cabina me encanta...  ;D

Los djs tienen mas libertad de movimiento (importante)
nosotros estamos a su altura y podemos ver como pinchan,
como se preparan los discos que van a poner, darles la mano,
y decirles cosas... no sé eso es genial (almenos para mi)  :)
no se, hay mas contacto humano.
parece una chorrada jajaja pero mira, son detalles que a mi me molan de una sala.

Y uff kizá me equivoco, pero para mi que el sonido es mucho mejor ahora...

Para mi es mucho mas familiar ahora que antes jeje
Y encima con la pantalla detras, pos le dá un toke mamelloso a la cabina!!

Y encima está unos metros mas cerca de la barra   ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #29 en: 09/08/08, 21:59:09 pm »

megadix nº8 + velocity - future
(L)(L)(L)(L)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |