jonhy dopyng
Registro: 04-06-04
ERRE.A.PE
Email
|
 |
« en: 09/08/08, 06:50:02 am » |
|
WENO FAMILIA SON LAS 6:40 DE LA MAÑANA,ESTOI EN CASA DE LA PARIENTA Y ME PEGAO TAL FIESTA KE NO PUEDO NI VALORAR DEL COLOCON KE LLEVO AORA MISMO JAJAJA,ASI KE ABRO EL POST Y DEMA VALORARE!!!!!
SOLO PUEDO DECIR 2 COSAS,TENGO 25 Y PARECIA KE TUVIERA 14 AÑOS,Y LA OTRA I.N.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T. E. EL PUTO DIXCONTROL, NO HAY KIEN LE GANE EN VINILOS NI EN SPEKTACULO....SIMPLEMENT E VIVA LA VIEJA ESCUELA Y NO CAMBIES NUNCA CABRON!!! A PARTIR DE HOY MI NUMERO DE LA SUERTE SERA.......8.8.8.8.8.8.8 .8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8 .8.8.88.8.8.8.......
PD:EL DE LA CAMISETA DE EL 8, GUAPISSIMA TIO!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 09/08/08, 10:01:49 am » |
|
bueno pos acabo de llegar a casa y creo que no estoy en situacion de valorar, simplemente decir, gracias nando, erees el puto amo, cuando me levante valorare porque uffffffffff XD repito ufffffffffXDDDDDDDFDDDDD D
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #2 en: 09/08/08, 11:43:57 am » |
|
bueno pos acabo de llegar a casa y creo que no estoy en situacion de valorar, simplemente decir, gracias nando, erees el puto amo, cuando me levante valorare porque uffffffffff XD repito ufffffffffXDDDDDDDFDDDDD D
Putu Charly. Aver si coincidimos un dia que vayas tu y vaya yo coño
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 09/08/08, 13:13:33 pm » |
|
colgar fotos
|
|
|
Djkrmo
Registro: 05-02-08
Email
|
 |
« Responder #4 en: 09/08/08, 14:06:44 pm » |
|
Personalmente, hacia tiempo que no lo pasaba asi de bien, el ambiente de un buen rollo que hacia mucho que no se veía, la gente, todos de por aquí, y de la troupe, y la música tremenda, es esta la verdadera mákina, digan lo que digan. Bastante gente (No a petar, se podia bailar comodamente). En resumen buen noche, concer gente y musicon del Diskontrol.
Grandes momentos: The birt rebirth, Are am I mezclada con el Get it up!, Disco del Ocho,...en fin..inmejorable..
Me hubiera gustado conocer a más gente, seguro que si me dicen el nick de los que habia por ahí no quepo en mi asombro. Que bueno fisher woman por ahí en el podium!! Y como siempre el señor jaime Orbital forever in chasis...
Esto se ha de repetir.. a ver si se puede asistir al de la historia de la makina..aunque no creo que sea lo mismo, pero se espera musicon.
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 09/08/08, 14:15:38 pm » |
|
Buen Chasis, bastante lleno, pensaba que estaría más vacío. Nando como siempre con sus juegos de fader que a veces salen bien y otras no xd Sus discursos e idas de olla que nos tiene acostumbrados.
La sesión fue un poco más sería que las que hace normalmente pero nada del otro mundo, música bastante comercial pero que no se suelen poner como por ejemplo un Rhythm of the night de Corona xd También dejo caer algun que otro tema desconocido que siempre se agradece que busquen en las maletas.
Bueno saludar a todos los que ví y conocí
Monica X (LLLLLL) XD
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #6 en: 09/08/08, 14:42:17 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 09/08/08, 14:46:44 pm » |
|
Nando como siempre con sus juegos de fader que a veces salen bien y otras no xd Sus discursos e idas de olla que nos tiene acostumbrados.
La sesión fue un poco más sería que las que hace normalmente pero nada del otro mundo, música bastante comercial pero que no se suelen poner como por ejemplo un Rhythm of the night de Corona xd También dejo caer algun que otro tema desconocido que siempre se agradece que busquen en las maletas.
jaja xd vaya tela. Tengo 4 valoraciones fiables para hacerme una idea, y veo ke no me arrepenti de irme a casa  Hoy en dia la gente se conforma con poca cosa y luego se matan a pajas al recordarlo. pd.: me dio tiempo a ver por la tele ke la sonia monroy ahora se ha hecho lesbi. Su novia te gustaria bufi ... una sueca rubia de 3 pares xd
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 09/08/08, 14:57:04 pm » |
|
Si, se conforman con tan poca cosa, que hasta van al Central....
En fin, siempre ahí el que tiene una triste opinion de lo que fué un festibal simplemente por desconocimiento músical...que se cree que cierta música comercial abusrda y bastarda que se hace hoy en dia es mejor que la de antes.... aunque bueno..como para opiniones hay de todos gustos y colores....
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 09/08/08, 15:00:19 pm » |
|
Si, se conforman con tan poca cosa, que hasta van al Central....
En fin, siempre ahí el que tiene una triste opinion de lo que fué un festibal simplemente por desconocimiento músical...que se cree que cierta música comercial abusrda y bastarda que se hace hoy en dia es mejor que la de antes.... aunque bueno..como para opiniones hay de todos gustos y colores....
que hablas! tengo el culo pelao de salir y se perfectamente que este hombre NO me iba a sorprender, con lo cual despues de hacer un rato de parkineo con los colegas me fui a casa. Que le tomen el pelo a otros, ke por lo k veo siempre habra voluntarios xd. Que fue un festival? claro, pero no sonó nada diferente de lo ke lleve en mi ipod mientras paseo al perro. pd.: para dartelo todo masticadito, mi nik de central viene por no haber podido ir con justo a pesar de haber tenido oportunidades. Que os veo venir
|
|
|
Gustav
Registro: 14-07-08
Email
|
 |
« Responder #10 en: 09/08/08, 15:29:31 pm » |
|
Grandes momentos: The birt rebirth, Are am I mezclada con el Get it up!,
Y no veas lo que me hizo sufrir el cabrón con esta mezcla!!! Que yo pensaba que al final no podría el Get it up y ya me estaba empezando a acordar de su familia xDD Menos mal que luego la puso y la dejo un buen rato  La verdad es que estuvo bien, aun que para ser sincero, para mi gusto fue demasiado trallero. Muchos momentazos de buenos temas los solapaba con otros más cañeros que ocultaban toda la "esencia" de la otra canción. Además, no se a vosotros, pero a mi me costaba bastante mantener el ritmo al bailar ya que constantemente estaba cambiando y haciendo todo tipo de experimentos. Y no, yo no soy precisamente de esos que se quedan ahi quietos como pasmarotes con el cubata en la mano... Por lo demás estuvo guapo. Lo mejor fueron: sus discursos, sus recuerdos, sus dedicatorias y como no, el show que monta en cabina mientras pincha  Creo que volveré el sabado 30, que me quede con ganas de más remember!!
|
|
|
Djkrmo
Registro: 05-02-08
Email
|
 |
« Responder #11 en: 09/08/08, 15:59:58 pm » |
|
Grandes momentos: The birt rebirth, Are am I mezclada con el Get it up!,
Y no veas lo que me hizo sufrir el cabrón con esta mezcla!!! Que yo pensaba que al final no podría el Get it up y ya me estaba empezando a acordar de su familia xDD Menos mal que luego la puso y la dejo un buen rato 
La verdad es que estuvo bien, aun que para ser sincero, para mi gusto fue demasiado trallero. Muchos momentazos de buenos temas los solapaba con otros más cañeros que ocultaban toda la "esencia" de la otra canción. Además, no se a vosotros, pero a mi me costaba bastante mantener el ritmo al bailar ya que constantemente estaba cambiando y haciendo todo tipo de experimentos. Y no, yo no soy precisamente de esos que se quedan ahi quietos como pasmarotes con el cubata en la mano...
Por lo demás estuvo guapo. Lo mejor fueron: sus discursos, sus recuerdos, sus dedicatorias y como no, el show que monta en cabina mientras pincha 
Creo que volveré el sabado 30, que me quede con ganas de más remember!!
Sip, a veces rompia el ritmo, pero se agradecen estas paranoias de vez en cuanto, y los discursos, que decir, a veces más que una sesion, parecia nose, un evento radiofonico! xD Quizá me hubiera gustado más oir la faceta psicodromo de dixkontrol...a ver cuando se monta una fiesta asi... con clasicos EBM y New BEat de Front, Nit Ebb, Sa42... Me quedé con la curiosidad de conocerte Gustav tio... Donde estabas?? Yo detras de la columna con podium, el de la camiseta negra del obelix llevando una pastilla verde.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 09/08/08, 16:17:43 pm » |
|
Estuvo bien. A ratos un poco cansino aunque supongo que se me hizo un poco pesado por el agobio del calor y la gente. Buena noche en general
|
|
|
Kballero
Registro: 02-02-06
EXPOSITOR A.K.G FAN!!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 09/08/08, 16:32:34 pm » |
|
Buenas a todos!!! Beno poco que añadir... fiesta de putisima madre, buen rollo a tope, nando en su linea, el hambiente cojonudo... lo unico malo que a causa de la medicacion que estoy tomando no pude beber... y me apalanque muchisimo... espero para el 22 estar a tope, y ponerme como las cabras. Un abrazo muy grande a toda la peña que estubimos por ayi en el grupillo y a los que vi, Trallero (ayer te faltavan botones en la camisa por desabrochar...) psiko, goofy, chettos Y su hermano y colega, isis, gongor (como la lias mamon!!) jessy y luisete( la nueva pareja de chasis BY nando!!! jajaja!!!) y como no nau, xavi, kubik, nando y monika, charly y toooda la trupe que me dejo... En definitiva, se lio una bien gorda, como solo se puede liar en CHASIS, el unico reducto makinero que nos queda... Un abrazo a todos y hasta la proxima!!!  Kballero.
|
|
|
Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #14 en: 09/08/08, 17:08:20 pm » |
|
Me lo pasé genial  Pero a causa del cansancio acumulao de tanto currar durante la semana, pos me senté un rato en el sofá y sin darme cuenta ya estaba frito jajajaja Diosss los sofás de chasis es que son la ostia XD Entre que son cómodisimos y yo me duermo en decimas de segundo... uff XD Xeps al verme sobando ahí, me llevó a su coche y ahí si ke me kedé durmiendo hasta que chapó chasis jajaja Creo que él estuvo liandola junto a su hermano hasta el cierre jejeje En fin... no pude disfrutar hasta el cierre, pero lo que vivi, pos me encantó  Vi al Nando ke me mola Un abrazo a todos y un besote a todas!! Vi muchisimas caras conocidas, pero me faltaron muchas por ver  Nos vemos el 22 con Nando de nuevo!! Crack Los chupitos de Four Roses cada vez me pegan más fuerte ¿será la edad? jajaja Como yo ya no bebo, pues con 2 tgv lima ya voy con el puntazo  En resumen... muy buena la noche, pero mucha rábia por averme kedao sobando XD Aqui la foto que me izo Mar a traición jajaja siempre me engancha la tia
|
|
|
|