| Miscelánea > CINE Y TV |
| Ven a cenar conmigo |
| << < (50/52) > >> |
| chasis96:
joder,va y se pone a llorar la peluquera,que lloros mas falsos dios mio. Pero bueno creia que se liaria,pero bueno poca cosa.El ganador no me cae nada bien,es mas me cae como una patada en el culo.lo bueno a sido el 9 que tenia la 1 anfitriona y el 0 que le a dado al final.La cena pues a estado bien.el postre tenia buena pinta,con su fresa y todo. :laugh: la semana que viene el de gafas si que la lia,puede ser demasiado.... |
| _MORE_:
Bueno los dios dias que lleba esta semana me gustan bastante. mil patadas a la de la semana anterior. Pablo (L) xDDDDDDDDDD me mola este tio, la manera de hablar que tiene y de saber tocar los huevos |
| rubyka_k0re:
Esta semana me gustaa jaja mañana se liaráa, que los primeros dias todos muy modositos y dando buenas puntuaciones pero luego no veas como echan mierda xddddd |
| Krlos:
Menudo personaje el de los cupones el lunes cantando :D,que su tema a sonado en todas las salas de levante y de españa entera jajaja. |
| chasis96:
si la verdad es que se piensa que es Cristian castro,yo esta semana no comento mucho ya que estoy de los nervios entre una cosa y otra,pero es que me moria de risa cuando empezo a cantar,la madre que lo pario yo es que ya me lo espero todo en esta vida ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |