Miscelánea > CINE Y TV
Ven a cenar conmigo
<< < (51/52) > >>
Satine:

--- Cita de: chasis96 en 18/03/09, 17:42:09 pm ---si la verdad es que se piensa que es Cristian castro,yo esta semana no comento mucho ya que estoy de los nervios entre una cosa y otra,pero es que me moria de risa cuando empezo a cantar,la madre que lo pario yo es que ya me lo espero todo en esta vida  ;)

--- Fin de la cita ---

Yo cuando vi la escena... en la que empieza a cantar me entro la risa esa de pero q estas haciendooo diooosss mama quita estooo xDD

A mi me molestaria mucho que empezarana  cantar delante mio sin haberlo pedido y encima q se espere aplausos y bravos etc etcc..
chasis96:

--- Cita de: Satine en 18/03/09, 17:45:59 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 18/03/09, 17:42:09 pm ---si la verdad es que se piensa que es Cristian castro,yo esta semana no comento mucho ya que estoy de los nervios entre una cosa y otra,pero es que me moria de risa cuando empezo a cantar,la madre que lo pario yo es que ya me lo espero todo en esta vida  ;)

--- Fin de la cita ---

Yo cuando vi la escena... en la que empieza a cantar me entro la risa esa de pero q estas haciendooo diooosss mama quita estooo xDD

A mi me molestaria mucho que empezarana  cantar delante mio sin haberlo pedido y encima q se espere aplausos y bravos etc etcc..

--- Fin de la cita ---
fue muy fuerte,pero a la vez me reia tanto que por un momento se me quitaron todas las penas,yo creo que ha ese hombre le falta un tornillo,ya te digo fue el momento clave de la cena,que risas ;)
ZaNaRkAnD:
Me da que mañana hay ostias xD
^[PaTTy]^:
Os habéis independizado o ke? xDDD que pesado el pabo xD
diyei jarbit:
Yo me apuntaré sólo para darles de comer algarrobas con sal a estos mamarrachos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa