| Miscelánea > CINE Y TV |
| Ven a cenar conmigo |
| (1/52) > >> |
| kune:
pues eso k os parece este programa? por lo k llevo visto la gente k sale es un poco falsa i a la hora de puntuar se nota k van a lo k van, pero en si el programa me gusta i esta entretenido |
| Nagana:
Yo me engancho a todo, y este es uno de los programas que veía, ahora siendo verano hace tiempo que no veo. Pienso que el concurso está mal planteado, no tiene ninguna gracia que los concursantes puedan hacer estrategia y gane el que ha cocinado peor. |
| HardTrance_LoveR:
yo lo veo kada dia, lo que pasa que se esta destrozando, por ejemplo, el de esta semana el " dj " ese d house, victor, si no recuerdo mal, puntuacion baja para todos por tal de ganar el, y eso no es asi, enfin que me dio mucha rabia jajaja, pero el programa en si esta muy bien , se aprende a cocinar tb |
| paulka_d:
Yo lo veo de vez en cuando, según si lo pillo o no. La gente es muy falsa, es lo malo. Y van muy de listos todos y cuando llega el turno pues no se lucen nada en tema de cocinar. Y haya cada caso especial "esto no, aquello tampoco, es que eso no es lo normal para cenar, es que a mi esto no me va". No sé si me entendeis, eso de que cualquier cosa que haga el otro está mal. Me pone de mala ostia gente asi. |
| PTT-future-:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 17/08/08, 13:12:04 pm ---yo lo veo kada dia, lo que pasa que se esta destrozando, por ejemplo, el de esta semana el " dj " ese d house, victor, si no recuerdo mal, puntuacion baja para todos por tal de ganar el, y eso no es asi, enfin que me dio mucha rabia jajaja, pero el programa en si esta muy bien , se aprende a cocinar tb --- Fin de la cita --- El tio ese, el Vitor, me cae FATAL!! dá muuuucha rabia el tio!! es un pesao, un cansino, i un FALSO!! mucho hacer la gracieta, i la pelota, i el tio por tal de ganar el, pone unas notas ridiculas! es penoso! los otros parece que puntuan más o menos bien, pero el tio ese es un puto falso, que rabia de tio!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |