Miscelánea > CINE Y TV
Ven a cenar conmigo
<< < (2/52) > >>
kune:
esk en verdad la getne k sale es para flipar, algunos seguramente no han comido asi en su vida i luego puntuan con doses i treses argumentando cosas sin demasiado sentido, como si fueran los amos ellos...

PD: hay mas cosas para cocinar aparte del solomillo xD
IvanMallo:
Yo opino que la gente es falsísima. En la mesa todos de puta madre, y que rico y que tal y cual. Yluego por detras que si tenia mucha sal que si la textura era una mierda que si el vino era malo. Venga hombre!! Y en casa seguro que comen patas fritas con un par de frankfurts. El progama vale mucho, pero la gente no vale nada. Saludos
IRA:
yo tmb lo veo , kuando puedo .. ai cada plato k flipas :D y de postres ya .. baba
CeSaR:

--- Cita de: paulka_d en 17/08/08, 13:24:47 pm ---Yo lo veo de vez en cuando, según si lo pillo o no. La gente es muy falsa, es lo malo. Y van muy de listos todos y cuando llega el turno pues no se lucen nada en tema de cocinar. Y haya cada caso especial "esto no, aquello tampoco, es que eso no es lo normal para cenar, es que a mi esto no me va". No sé si me entendeis, eso de que cualquier cosa que haga el otro está mal. Me pone de mala ostia gente asi.

--- Fin de la cita ---

Opino lo mismo..

No me extrañaria nada que antes de hacer el programa les dijeran ir de este palo que es lo que nos interesa, lo que se lleva ahora son los malos rollos..
paulka_d:
No sé si os acordareis, hubo una semana que ha venido un chaval que era comercial inmobiliario y la ha tenido con una tía porque si el gazpacho no le molaba, lo otro llena mucho. Y luego él hizo una barbacoa pero que tardó un montón en poner la cena y la ha tenido con la tía esa. Siempre, siempre hay un que va de listo. Y lo que estoy pensando es lo que dices tú, CeSaR, que los del programa les dicen a los participantes que actuen así. Es más estoy pensando que eligen a un participante para que sea así...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa